alex4414 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola. Estoy buscando los botones que hay en el salpicadero al lado del esp, se que conseguisteis un enlace donde salian un monton con diferentes simbolos. No consigo encontrar el enlace. Me podeis echar una mano. CARSTYLE4YOU yo los mios los compre en esta. salu2 Gracias, ademas encontre tambien el grabado de la guantera, s-line. Gracias :clap1: sip tambien compre yo. pero los aros grabados salu2 Responder
K1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola. Estoy buscando los botones que hay en el salpicadero al lado del esp, se que conseguisteis un enlace donde salian un monton con diferentes simbolos. No consigo encontrar el enlace. Me podeis echar una mano. CARSTYLE4YOU yo los mios los compre en esta. salu2 Gracias, ademas encontre tambien el grabado de la guantera, s-line. Gracias :clap1: sip tambien compre yo. pero los aros grabados salu2 Tu controlas el VAG Me gustaria iniciarme, pero no tengo ni cable ni programa Gracias Responder
K1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 K1000 yo por lo que tengo entendido, las que mas luz blanca dan son las amolux 5500K, por algun forero que las tiene y demas dan una luz blanca. He encontrado esta pagina....yo las miré para los antinieblas, ya que yo llevo bixenon y los antinieblas son H11 y estas en H11 no las hay. amolux Gracias. Pero busco una H7, que chute, no me apetece poner kits de xenon, no se me da mal rollo. En e bay hay unas de 100W azuladas, pero me da palo que derritan la optica. Que opinas. Responder
K1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 K1000 yo por lo que tengo entendido, las que mas luz blanca dan son las amolux 5500K, por algun forero que las tiene y demas dan una luz blanca. He encontrado esta pagina....yo las miré para los antinieblas, ya que yo llevo bixenon y los antinieblas son H11 y estas en H11 no las hay. amolux Gracias. Pero busco una H7, que chute, no me apetece poner kits de xenon, no se me da mal rollo. En e bay hay unas de 100W azuladas, pero me da palo que derritan la optica. Que opinas. Responder
K1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 K1000 yo por lo que tengo entendido, las que mas luz blanca dan son las amolux 5500K, por algun forero que las tiene y demas dan una luz blanca. He encontrado esta pagina....yo las miré para los antinieblas, ya que yo llevo bixenon y los antinieblas son H11 y estas en H11 no las hay. amolux Perdon Lo mire mal, son h7, estaba confundido. Las acabo de pedir, ya te contare pero tienen buena pinta gracias. :notworthy: Responder
K1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 El que no es original. 220642062180 Le he preguntado al vendedor, varias cosas: Hola, 1. El bluethoot original es compatible? - Sí 2. Los mandos del volante funcionarian? -Sí 3. En el fis veria toda a informacion? -Sí 4. Que programa de Navegacion tiene? - Sí ( Igo8) Que os parece. Este navegador que tal va alguien lo conoce. Lo veo muy bonito para ser verdad. Responder
alex4414 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola. Estoy buscando los botones que hay en el salpicadero al lado del esp, se que conseguisteis un enlace donde salian un monton con diferentes simbolos. No consigo encontrar el enlace. Me podeis echar una mano. CARSTYLE4YOU yo los mios los compre en esta. salu2 Gracias, ademas encontre tambien el grabado de la guantera, s-line. Gracias :notworthy: sip tambien compre yo. pero los aros grabados salu2 Tu controlas el VAG Me gustaria iniciarme, pero no tengo ni cable ni programa Gracias compra conjunta cable vag-com mira el enlace salu2 Responder
K1000 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola. Estoy buscando los botones que hay en el salpicadero al lado del esp, se que conseguisteis un enlace donde salian un monton con diferentes simbolos. No consigo encontrar el enlace. Me podeis echar una mano. CARSTYLE4YOU yo los mios los compre en esta. salu2 Gracias, ademas encontre tambien el grabado de la guantera, s-line. Gracias :flwrs: sip tambien compre yo. pero los aros grabados salu2 Tu controlas el VAG Me gustaria iniciarme, pero no tengo ni cable ni programa Gracias compra conjunta cable vag-com mira el enlace salu2 Muchas gracias crac. Sabes si existe algun despiece del sportbak quiero montar unos sensores de aparcamiento y seguro que con toda la información que moveis existe algo asi Gracias Responder
pifune Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El que no es original. 220642062180 Le he preguntado al vendedor, varias cosas: Hola, 1. El bluethoot original es compatible? - Sí 2. Los mandos del volante funcionarian? -Sí 3. En el fis veria toda a informacion? -Sí 4. Que programa de Navegacion tiene? - Sí ( Igo8) Que os parece. Este navegador que tal va alguien lo conoce. Lo veo muy bonito para ser verdad. Sabes si trae otro navegador como Tomtom, etc...? Tiene buena pinta. Si alguien sabe algo que nos informe, me interesa mucho. Responder
Ritxibandit Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El que no es original. 220642062180 Le he preguntado al vendedor, varias cosas: Hola, 1. El bluethoot original es compatible? - Sí 2. Los mandos del volante funcionarian? -Sí 3. En el fis veria toda a informacion? -Sí 4. Que programa de Navegacion tiene? - Sí ( Igo8) Que os parece. Este navegador que tal va alguien lo conoce. Lo veo muy bonito para ser verdad. Sabes si trae otro navegador como Tomtom, etc...? Tiene buena pinta. Si alguien sabe algo que nos informe, me interesa mucho. +1 Tiene muuuuu buena pinta Responder
K1000 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 El que no es original. 220642062180 Le he preguntado al vendedor, varias cosas: Hola, 1. El bluethoot original es compatible? - Sí 2. Los mandos del volante funcionarian? -Sí 3. En el fis veria toda a informacion? -Sí 4. Que programa de Navegacion tiene? - Sí ( Igo8) Que os parece. Este navegador que tal va alguien lo conoce. Lo veo muy bonito para ser verdad. Sabes si trae otro navegador como Tomtom, etc...? Tiene buena pinta. Si alguien sabe algo que nos informe, me interesa mucho. Por unos 800 tienes el original de audi, comprado en españa y con garantia, yo no me la jugaria Estaba buscando y encontre el otro que no tiene mala pinta, pero el original es el original salu2 Responder
tecmel Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Red portaobjetos para el maletero: Red Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 (editado) para los más frikis de la casa viene con levas 110567605592 Editado 2 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
mingobusti Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Nuevo volante restyling 2011. http://cgi.ebay.es/AUDI-TT-S-SPORT-LEDERLE...le_Zubeh%C3%B6r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.