KiNGLeR Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 No se si ya lo habeis publicado pero acabo de pedirme uno de estos para el mechero. http://cgi.ebay.es/AUDI-Car-Cigarette-Ligh...=item35a97dca67 Responder
tecmel Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Toberas de aire TT Ebay Responder
tecmel Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Tiradores puertas Ebay Responder
tecmel Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Alerón S Line para Sportback Alerón Responder
ilsc Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Alerón S Line para Sportback Alerón ¿Valdrá para el 3 puertas o solo para sportback? Responder
currito00 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No se si ya lo habeis publicado pero acabo de pedirme uno de estos para el mechero. http://cgi.ebay.es/AUDI-Car-Cigarette-Ligh...=item35a97dca67 Sobre este mechero llevar cuidado por que te funde el fusible, lo digo por que lo tengo. Si es para decoracion perfecto pero si lo vais a usar mejor no lo compreis, por cierto yo lo vendo totalmente nuevo! Responder
currito00 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Alerón S Line para Sportback Alerón ¿Valdrá para el 3 puertas o solo para sportback? Solo Sportback! Responder
ilsc Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Embellecedor cromado maletero Igual esmuy gituning pero lopongo jeje yo lo vi puesto en un golf y noquedaba tan mal. Haría juego con marco cromado de la parrilla delantera Responder
xquesiano88 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Alerón para 3 puertas, NO ORIGINAL. Alerón Hola el aleron quedara como el original o no? o se nota mucho la diferencia, los ajustes? Responder
ilsc Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Alerón para 3 puertas, NO ORIGINAL. Alerón Hola el aleron quedara como el original o no? o se nota mucho la diferencia, los ajustes? Yo estoy buscando uno s-line para el 3 puertas (modelo 2009). Me he planteado varias veces pillar alguno de los de ebay no originales, pero no me termino de atrever. Y eso que miras en las votaciones y he encontrado vendedores (con gastos de envío unos 100 euros) con buenos comentarios. Hubo un forero que puso fotos del alerón no original y no le acoplaba perfectamente. Además otra gente dice que con el tiempo y variaciones de temperatura tienden a deformarse. Yo de momento a ver si saco un rato y me paso por el conce para enterarme de cuanto cuestan. En internet hay algunos originales nuevos que por 250 euros los tienes en casa. Lo malo es que luego hay que pintar y montar (esto lo hare en un carrocero de barrio), asi que se dispara el presupuesto! Un saludo Responder
tecmel Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Taloneras Votex para Sportback Ebay Responder
galanot Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Taloneras Votex para Sportback Ebay Para el 3 puertas no habrás encontrado, imagino Responder
tecmel Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Taloneras Votex para Sportback Ebay Para el 3 puertas no habrás encontrado, imagino He visto muchas, pero no originales. Si alguna vez las veo originales me acordaré de ti Responder
rlaurent Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Navegador BNS-e para AUDI A3........ Articulo 330488559968 (viene completo navi+cd+antena+llaves extraccion+pin) Responder
tecmel Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Alerón para 3p en Ebay Francia, el anuncio NO menciona que sea original. Ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.