DANIATTRACT Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo aun no los he tapizado, pero lo haré en breve ya que tengo uno despellejandose. Responder
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo aun no los he tapizado, pero lo haré en breve ya que tengo uno despellejandose. No paráis quietos eh Responder
ivan_alex Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 buenos dias se puede plantear otra cosa todos los que estamos interesados en tapizar, hacer una tapizada conjunta, preguntar precios en varios sitios haber que precio dejarian por tapizar un numero determinado de (agarradores) las de Sotacon tinen muy buen apinta un saludo haber que sacamos de esto Responder
galanot Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 buenos dias se puede plantear otra cosa todos los que estamos interesados en tapizar, hacer una tapizada conjunta, preguntar precios en varios sitios haber que precio dejarian por tapizar un numero determinado de (agarradores) las de Sotacon tinen muy buen apinta un saludo haber que sacamos de esto Yo me apunto, pero por desgracia estoy a tope en el curro y no podría comprometerme a llevar el tema. Para no seguir con el tema en este hilo (que es para poner enlaces del ebay y comentarlos), abro otro sobre el tema. saludos! g. Responder
tecmel Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Red para el maletero. Ebay Responder
tecmel Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Molduras interiores -paquete fumador- aluminio cepillado para Sportback. Ebay Responder
tazzdemons Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Molduras para las puertas s-line http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Escape con salida doble a ambos lados http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Los leds de matricula sin error (lo puse en el post de sarcus,pero por si alguien no lo ha visto) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...312391748508771 S2 Responder
galanot Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Red para el maletero. Ebay Se sabe qué cuesta esta red en recambios de Audi? Llevo años con la red de un león (creo), que hace su trabajo, pero que no tiene unos ganchos diferentes y a veces se suelta... no me importaría cambiarla. saludos! g. Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Red para el maletero. Ebay Se sabe qué cuesta esta red en recambios de Audi? Llevo años con la red de un león (creo), que hace su trabajo, pero que no tiene unos ganchos diferentes y a veces se suelta... no me importaría cambiarla. saludos! g. Una burrada, rondaba los 80-90 euros facilmente.... Responder
galanot Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Red para el maletero. Ebay Se sabe qué cuesta esta red en recambios de Audi? Llevo años con la red de un león (creo), que hace su trabajo, pero que no tiene unos ganchos diferentes y a veces se suelta... no me importaría cambiarla. saludos! g. Una burrada, rondaba los 80-90 euros facilmente.... jod**, cómo se pasan xD Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Red para el maletero. Ebay Se sabe qué cuesta esta red en recambios de Audi? Llevo años con la red de un león (creo), que hace su trabajo, pero que no tiene unos ganchos diferentes y a veces se suelta... no me importaría cambiarla. saludos! g. Una burrada, rondaba los 80-90 euros facilmente.... jod**, cómo se pasan xD Según el ETKA cuesta 101,13€ (y ten en cuenta que los precios de ETKA son orientativos y en el conce suele ser normalmente un poco mas) Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Volante S Line (NO ACHATADO), con levas, incluye airbag y conector para airbag. 270€ Milanuncios.com Responder
tecmel Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Molduras interiores aluminio cepillado PARA 3 PUERTAS Ebay Responder
djcuca Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Buenas gente, haber si me podeis hechar una manita, resulta k el otro dia no se como ocurrio pero el boton de encendido del rnse se me cayo limpiando el coche y el caso es que no aparece por ningun lado asi que haber si me podriais encontrar un recambio por ebay del botoncito xDDD, graciasssss Responder
edison Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Los leds de matricula sin error (lo puse en el post de sarcus,pero por si alguien no lo ha visto) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...312391748508771 S2 los has probado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.