rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) te das cuenta tecmel que los últimos links que pones los vendedores tienen un perfil de votos positivos bastante malo? Editado 22 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
tecmel Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 te das cuenta tecmel que los últimos links que pones los vendedores tienen un perfil de votos positivos bastante malo? Pues para eso están los comentarios de los votos, para leerlos y ver si tienen fundamento o no. :ranting2: Responder
Jann Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Alerón para Sportback, sin estrenar, pintado de negro phantom (LZ9Y) Ebay Añado ya que lo tuve anteriormente, que ese alerón es el votex original (no s-line), mas que nada porque a veces puede crear esa confusión y son un poco diferentes. Un saludo Editado 22 de Noviembre del 2010 por Jann añadir datos Responder
tecmel Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Alerón para Sportback, sin estrenar, pintado de negro phantom (LZ9Y) Ebay Añado ya que lo tuve anteriormente, que ese alerón es el votex original (no s-line), mas que nada porque a veces puede crear esa confusión y son un poco diferentes. Un saludo Gracias por el matiz Jann :drool: Editado 22 de Noviembre del 2010 por tecmel Responder
galanot Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Red para el maletero. Ebay Se sabe qué cuesta esta red en recambios de Audi? Llevo años con la red de un león (creo), que hace su trabajo, pero que no tiene unos ganchos diferentes y a veces se suelta... no me importaría cambiarla. saludos! g. Compra los 4 ganchos de la red Audi original, se los colocas a otra red (yo llevo una del Feuvert ) y listo. Te saldrán por unos 8 euros los cuatro y enganchan perfectos en las argollas. Ref:8P0 861 849 01C Salu2. c***, qué buena idea. Acabo de pedirlos por teléfono :-D Gracias, Veyron! g. Responder
Sarcus Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Despiece Audi S3 2.0 tfsi 265cv (algunas piezas solo) paragolpes,rejilla,faros de xenon,etc... no es de ebay es de 2ªmano,pero igual puede interesar a alguién. http://www.segundamano.es/granada/despiece...p;st=a&c=53 Responder
german18t Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Despiece Audi S3 2.0 tfsi 265cv (algunas piezas solo) paragolpes,rejilla,faros de xenon,etc... no es de ebay es de 2ªmano,pero igual puede interesar a alguién. http://www.segundamano.es/granada/despiece...p;st=a&c=53 A ese tio le llame para pedirle precio de los discos y pinzas y me pidio mas de lo que cuestan en audi,aparte me dijo que el siniestro tenia solo 10.000 y viendo el brillo del volante y la m**** que tiene la mecanica...tiene muchisimos mas.mucho ojo Responder
Sarcus Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Despiece Audi S3 2.0 tfsi 265cv (algunas piezas solo) paragolpes,rejilla,faros de xenon,etc... no es de ebay es de 2ªmano,pero igual puede interesar a alguién. http://www.segundamano.es/granada/despiece...p;st=a&c=53 A ese tio le llame para pedirle precio de los discos y pinzas y me pidio mas de lo que cuestan en audi,aparte me dijo que el siniestro tenia solo 10.000 y viendo el brillo del volante y la m**** que tiene la mecanica...tiene muchisimos mas.mucho ojo No lo sabía,gracias por avisar,yo ví el anuncio y lo puse para informa por si a alguién le interesa,pero es mejor avisar,no vaya a ser que luego la intenten colar,a parte de que si pide mucho por piezas de 2ªmano y procedentes de un siniestro..... Gracias por avisar german 18t. Responder
bubu69 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Quien lo intenta? Audi Q7 V12 Bang & Olufsen Soundsystem A3 S3 8P B&O Responder
tecmel Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Llantas Rs4 19" rojas Segundamano.es Responder
tecmel Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Asientos S Line piel/tela: Segundamano.es Responder
Sarcus Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Llantas Rs4 19" rojas Segundamano.es El coche es el del vecino,vive donde yo vivo 2 o 3 portales más allá,no sabía que las vendía las llantas,ni el coche,aunque para un A3 blanquito no las veo. Editado 1 de Diciembre del 2010 por Sarcus Responder
Jarkor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos... Buenos pues mirando por ebay.. He visto este post de un vendedor. http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8P-ALERON-SPOIL...h=item1c17000f6 Querria saver si alguien a comprado ese aleron alguna vez y si es de buena calidad... Toda informacion es buena y me ayudaria mucho. Un saludo y gracias a todos. Responder
christian2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si lo compras ya dirás! Que me interesaría a mi tambien! Responder
mingobusti Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Llantas Rs4 19" rojas Segundamano.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.