Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
el aleron dice que solo lo envia a alemania =(

¿Se lo has preguntado? Muchas veces los vendedores dicen que no realizan envios internacionales pero si se lo preguntas, te dicen que si... lo digo por experiencia ;)

Publicado
el aleron dice que solo lo envia a alemania =(

¿Se lo has preguntado? Muchas veces los vendedores dicen que no realizan envios internacionales pero si se lo preguntas, te dicen que si... lo digo por experiencia :thumbsup:

+1 ;)

Esto es verdad.

Publicado

¿cual es un buen precio entonces, porque por ebay, segundamano yo veo solo los pomo S3 por 76-78 euros mas IVA? no los encuentro mas baratos y tampoco se lo que valen en el concesionario.

La verdad es que ando buscando para comprarlo asi que si sabeis algun sitio mas baratos os lo agradeceria

Publicado
hola

http://cgi.ebay.es/AUDI-S3-A3-8P-GEAR-SHIF...=item3cb2995f91

esto se le puede poner a uno con cambio automatico saludos y gracias

mi pregunta es..., que me explicado mal, yo tengo cambio manual 5velocidades,¿¿ este tipo de pomo se le puede poner?? saludos y gracias

Yo diría que no es posible ponerle el pomo de un automático a uno manual a menos que hagas alguna "ñapa" interna... piensa que la funcionalidad en cada uno es distinta (el automático tiene botón lateral o frontal) y por tanto seguramente los anclajes también serán distintos. Pero todo es arriesgarse y comprarte uno de segunda mano para trastear a ver si se puede.

Saludos!!! :notworthy:

Publicado
http://cgi.ebay.es/AUDI-S3-A3-8P-GEAR-SHIF...=item3cb2c61b9a

Qué os parece este kit de pomo S3 + freno de mano? :notworthy:

Merece la pena el precio?

Saludos!!! :notworthy:

Me parece que entre el precio de venta y los gastos de envio el precio sale parejo el del conce.

Pues lo preguntaré en el conce... gracias :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.