Nitronic Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Eso es mejor que te busques una rejilla que te guste y la pongas. Un saludo. Para decir esto te callas Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Eso es mejor que te busques una rejilla que te guste y la pongas. Un saludo. Para decir esto te callas Te lo decia por el tiempo y dinero que vas ahorrar por lo mismo. Si hubieras sido mas humilde en tu respuesta, te habria dicho la "perfecta" para estos casos. Un saludo. Responder
YoniSB Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Eso es mejor que te busques una rejilla que te guste y la pongas. Un saludo. Para decir esto te callas Te lo decia por el tiempo y dinero que vas ahorrar por lo mismo. Si hubieras sido mas humilde en tu respuesta, te habria dicho la "perfecta" para estos casos. Un saludo. Muchas veces es mejor callar y no decir nada, a responder un post con tal de subir. Te la podías haber ahorrado Responder
wholecar Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Halla PAZ señores!!!!!!no discutáis por esas tonterías jod** que la vida son dos dias,pasemosla lo mejor que podamos,disfrutando de los manjares que tiene este mundo! Responder
javicano Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 se podría conseguir un airbag para un achatado?? por cuanto podría salir?? Es que completos apenas hay alguno... y si encima tiene q ser con levas, el tema se complica todavía mas... Gracias. Responder
galanot Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) se podría conseguir un airbag para un achatado?? por cuanto podría salir?? Es que completos apenas hay alguno... y si encima tiene q ser con levas, el tema se complica todavía mas... Gracias. No creo que tengas problema en encontrar un airbag suelto. Mi volante RS6 se vendía sin airbag a buen precio, por eso lo compré. Al poco tiempo compré el airbag de un TTS y marchando. Lo que no recuerdo es el precio... pero era algo razonable, y al final te salía más o menos como comprar un volante completo. s2, g. Editado 22 de Enero del 2011 por galanot Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Eso es mejor que te busques una rejilla que te guste y la pongas. Un saludo. Para decir esto te callas Te lo decia por el tiempo y dinero que vas ahorrar por lo mismo. Si hubieras sido mas humilde en tu respuesta, te habria dicho la "perfecta" para estos casos. Un saludo. Muchas veces es mejor callar y no decir nada, a responder un post con tal de subir. Te la podías haber ahorrado Que tengo que subir??? Responder
sergy Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Eso es mejor que te busques una rejilla que te guste y la pongas. Un saludo. Para decir esto te callas :dl: Te lo decia por el tiempo y dinero que vas ahorrar por lo mismo. Si hubieras sido mas humilde en tu respuesta, te habria dicho la "perfecta" para estos casos. Un saludo. Muchas veces es mejor callar y no decir nada, a responder un post con tal de subir. Te la podías haber ahorrado Que tengo que subir??? El numero de miembro,,que sino pronto te coincidira con el de los mensajes "escritos" Responder
mingobusti Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 se podría conseguir un airbag para un achatado?? por cuanto podría salir?? Es que completos apenas hay alguno... y si encima tiene q ser con levas, el tema se complica todavía mas... Gracias. Echale un ojo a este que de momento va por 250€ y queda solo un dia. http://cgi.ebay.de/Audi-Leder-Sport-Lenkra...=item43a475142f Responder
Javi Alcazar Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Difusor trasero del TTS ??? cabe en un TT normal s-line ??? voy loco buscandolo...mersy antemano ! Responder
javicano Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 se podría conseguir un airbag para un achatado?? por cuanto podría salir?? Es que completos apenas hay alguno... y si encima tiene q ser con levas, el tema se complica todavía mas... Gracias. Echale un ojo a este que de momento va por 250€ y queda solo un dia. http://cgi.ebay.de/Audi-Leder-Sport-Lenkra...=item43a475142f Gracias por la ayuda, pero ese es sin levas, y yo llevo S-tronic, que es otro problemilla añadido...jejeje. Ese ya le había visto, creo q tengo ebay.de bastante trilladito, jeje. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Eso es mejor que te busques una rejilla que te guste y la pongas. Un saludo. Para decir esto te callas :dl: Te lo decia por el tiempo y dinero que vas ahorrar por lo mismo. Si hubieras sido mas humilde en tu respuesta, te habria dicho la "perfecta" para estos casos. Un saludo. Muchas veces es mejor callar y no decir nada, a responder un post con tal de subir. Te la podías haber ahorrado Que tengo que subir??? <_< El numero de miembro,,que sino pronto te coincidira con el de los mensajes "escritos" Siempre la misma tonteria, enfin parecen niños de parvulario... Y eso que llevo una temporada sin entrar Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Chapas de aluminio de tapizado "Audi Exclusive"..... Articulo 160536042583 Responder
todopoder Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Chicos que tal, a ver si me podeis ayudar a encontrar un volante del TT SIN multifunción con airbag incluido el mazo de cables con el conector este misterioso para un A3 8p, a poder ser con las costuras blancas. Y que sea artículo nuevo, porque lo de las pujas no me cosco. Gracias a todos Editado 23 de Enero del 2011 por todopoder Responder
Kev Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Chicos que tal, a ver si me podeis ayudar a encontrar un volante del TT SIN multifunción con airbag incluido el mazo de cables con el conector este misterioso para un A3 8p, a poder ser con las costuras blancas.Y que sea artículo nuevo, porque lo de las pujas no me cosco. Gracias a todos Jodo, pues no pides nada.... Yo si lo veo te aviso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.