Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!! me gustaría que me ayudaseis haber si existen o se pueden conseguir las rejillas de los antiniebla tipo nido de abeja para un S-line 8p PRE-RESTYLING.

 

Haber esos virtuosos del ebay!!!! jejje

 

Correjirme si me equivoco,pero esas de panel de abeja que mencionas creo que son las de S3 y para ponerlas tendrías que cambiar la defensa delantera también,a no ser que se pudiera adaptar (no creo que sea viable y se pueda) pero las que mencionas son de s3 y son de diferente forma a las del sline,por lo que habría que cambiar la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis!!! me gustaría que me ayudaseis haber si existen o se pueden conseguir las rejillas de los antiniebla tipo nido de abeja para un S-line 8p PRE-RESTYLING.

 

Haber esos virtuosos del ebay!!!! jejje

 

Correjirme si me equivoco,pero esas de panel de abeja que mencionas creo que son las de S3 y para ponerlas tendrías que cambiar la defensa delantera también,a no ser que se pudiera adaptar (no creo que sea viable y se pueda) pero las que mencionas son de s3 y son de diferente forma a las del sline,por lo que habría que cambiar la defensa.

 

Sarcus!!! si eso ya losé, a lo que me refiero es si han sacado alguna que no sea original, que lleve la forma del s-line pero en vez de las laminas estas que lleve nido de abeja!

 

Aun así Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede desir para que es este botón?

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S3-8P-Schalter-Fah...=item3364795d1d

 

Traducción (mas o menos):

 

Bienvenido a una subasta de Neru Automotriz

 

Usted está haciendo una oferta en los siguientes puntos:

 

Audi A3 S3 8P chasis Switch Deporte

 

Descripción del producto:

 

Ofrecen a la venta un usado Audi S3 8P chasis de conmutación deportes. El interruptor es ópticamente y técnicamente en muy buen estado. Número original de todo es 8P0 863 387

 

Entrega:

 

1 x unidad de control (interruptor) Suspensión deportiva.

 

He buscado la referencia en el ETKA y lo denomina "embellecedor" pero no dice nada más, y en el conce cuesta sobre los 25€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** como me jode el put* aleman!!!!!!!! esto estar jugando con el traducctor me mata!!!!! pero kiero esa red a buen precio sabeis por curiosidad en el conce cuanto cuesta???

 

Unos 110€ mas o menos según el ETKA, la referencia es 8P0 861 869 01C Al menos la que llevo yo en mi Sportback.

 

Además llevan 4 ganchos que cuestan unos 3€ cada uno, referencia 8P0 861 849 01C

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** como me jode el put* aleman!!!!!!!! esto estar jugando con el traducctor me mata!!!!! pero kiero esa red a buen precio sabeis por curiosidad en el conce cuanto cuesta???

 

Unos 110€ mas o menos según el ETKA, la referencia es 8P0 861 869 01C Al menos la que llevo yo en mi Sportback.

 

Además llevan 4 ganchos que cuestan unos 3€ cada uno, referencia 8P0 861 849 01C

 

muchas gracias!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.