cheewie Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 lo colgado en otro post pero creo que aqui tiene mejor cabida numero del articulo : 120265413918 Responder
Oklopo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Estoy como loco buscando los aireadores ( 4 ) completos del Audi TT para mi pekeñin, pero sólo encuentro los aros sueltos cromados, que están bien de precio, ayer saqué un aireador para ver como se desmontaba y tal, y no hay manera de sacar el aro, asi que solo el aro paso de comprarlo, ya que no sé como se cambia.... si los encontrais completos a un precio "asequible" me haríais un favor. Un saludo. Responder
Mickky Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Estoy como loco buscando los aireadores ( 4 ) completos del Audi TT para mi pekeñin, pero sólo encuentro los aros sueltos cromados, que están bien de precio, ayer saqué un aireador para ver como se desmontaba y tal, y no hay manera de sacar el aro, asi que solo el aro paso de comprarlo, ya que no sé como se cambia.... si los encontrais completos a un precio "asequible" me haríais un favor. Un saludo. Creo que los que son solo el aro, son para pegar encima.. por ej estos : (Número del artículo: 250253003196) (Número del artículo: 180247324315) lo pone expresamente (en aleman) que son para pegar encima con 3M. Responder
Mickky Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Percha para asiento : (Número del artículo: 250252998768) Pone que es para A4 pero tampoco le veo yo la diferencia del reposacabezas con el A3 Responder
vircotto Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Percha para asiento : Vaya cosa más fea (aunque práctica si llevas chaqueta, hay que reconocerlo...) Responder
warmup Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Que os parece este articulo: TIRA CROMADA PARA MALETERO 380031520170 Alguien lo ha montado? parece de calidad, pero a ese precio no se como sera... Creeis que quedara bien o parcera truñing? Responder
mingobusti Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Percha para asiento : Vaya cosa más fea (aunque práctica si llevas chaqueta, hay que reconocerlo...) Responder
Aitorito Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo he montado esa tira, la verdad es que es de bastante buena calidad. Si te digo la verdad (y a mi no me va el truñing) no es muy macarra pero tampoco es lo más elegante... Al negro o rojo les queda bien, a los blancos o lilas (plata akoya??) les sienta peor para mi gusto. Responder
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo he tenido ya montadas dos tiras de stas cromadas...la primera se empezó a despegar y la segunda el tío me la mandó corta de largura...No quedaba mal, pero el tipo es un poco ceporro. Responder
Shocki Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 La tira es cromada o en aluminio mate. Responder
Aitorito Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Es cromada, en mate igual mola más... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Es cromada, en mate igual mola más... Yo las e visto mate y quedan bien ,pero ami no me gusta y menos en un blanco. Responder
rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Estoy como loco buscando los aireadores ( 4 ) completos del Audi TT para mi pekeñin, pero sólo encuentro los aros sueltos cromados, que están bien de precio, ayer saqué un aireador para ver como se desmontaba y tal, y no hay manera de sacar el aro, asi que solo el aro paso de comprarlo, ya que no sé como se cambia.... si los encontrais completos a un precio "asequible" me haríais un favor. Un saludo. Dios dijo pide, y se te dara.... Bueno en realidad no creo que dios digera algo asi, pero pal caso.... Articulo 350065046669 Responder
Oklopo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Estoy como loco buscando los aireadores ( 4 ) completos del Audi TT para mi pekeñin, pero sólo encuentro los aros sueltos cromados, que están bien de precio, ayer saqué un aireador para ver como se desmontaba y tal, y no hay manera de sacar el aro, asi que solo el aro paso de comprarlo, ya que no sé como se cambia.... si los encontrais completos a un precio "asequible" me haríais un favor. Un saludo. Dios dijo pide, y se te dara.... Bueno en realidad no creo que dios digera algo asi, pero pal caso.... Articulo 350065046669 Gracias Rlaurent, estoy pujando por ellos, a ver si me los puedo llevar, que me interesan y mucho, gracias compadre. Un saludo. Responder
Shocki Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que opinais de esto, queda bastante bien, y le da un toque disitinto a los faros. Dara problemas, sera legal??? Nº Articulo: 260245956715 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.