Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estoy como loco buscando los aireadores ( 4 ) completos del Audi TT para mi pekeñin, pero sólo encuentro los aros sueltos cromados, que están bien de precio, ayer saqué un aireador para ver como se desmontaba y tal, y no hay manera de sacar el aro, asi que solo el aro paso de comprarlo, ya que no sé como se cambia.... si los encontrais completos a un precio "asequible" me haríais un favor.

Un saludo.

Publicado
Estoy como loco buscando los aireadores ( 4 ) completos del Audi TT para mi pekeñin, pero sólo encuentro los aros sueltos cromados, que están bien de precio, ayer saqué un aireador para ver como se desmontaba y tal, y no hay manera de sacar el aro, asi que solo el aro paso de comprarlo, ya que no sé como se cambia.... si los encontrais completos a un precio "asequible" me haríais un favor.

Un saludo.

Creo que los que son solo el aro, son para pegar encima.. por ej estos :

10540009CP.jpg

(Número del artículo: 250253003196)

90100.jpg

(Número del artículo: 180247324315)

lo pone expresamente (en aleman) que son para pegar encima con 3M.

;)

Publicado

Que os parece este articulo: TIRA CROMADA PARA MALETERO 380031520170

Alguien lo ha montado? parece de calidad, pero a ese precio no se como sera...

Creeis que quedara bien o parcera truñing?

ed97_1.JPG

Publicado

Yo he montado esa tira, la verdad es que es de bastante buena calidad. Si te digo la verdad (y a mi no me va el truñing) no es muy macarra pero tampoco es lo más elegante... Al negro o rojo les queda bien, a los blancos o lilas (plata akoya??) les sienta peor para mi gusto.

Publicado

Yo he tenido ya montadas dos tiras de stas cromadas...la primera se empezó a despegar y la segunda el tío me la mandó corta de largura...No quedaba mal, pero el tipo es un poco ceporro.

Publicado

Un saludo.

Dios dijo pide, y se te dara.... Bueno en realidad no creo que dios digera algo asi, pero pal caso.... :laugh:

Articulo 350065046669

b7f1_1.JPG

:innocent:

Publicado

Un saludo.

Dios dijo pide, y se te dara.... Bueno en realidad no creo que dios digera algo asi, pero pal caso.... :laugh:

Articulo 350065046669

b7f1_1.JPG

:innocent:

Gracias Rlaurent, estoy pujando por ellos, a ver si me los puedo llevar, que me interesan y mucho, gracias compadre.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.