Yusuke Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) ¿Qué os parece esta parrilla S3? http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S3-Grill-PDC-Titanium-A3-Kuhlergrill-Grille-8P0853651Q-NEU-S-Line-/280778216791?pt=DE_Autoteile&hash=item415faf9557#ht_4056wt_1156 Me sirve para mi A3 del 2010 con sensores, no? Gracias!! Editado 14 de Diciembre del 2011 por Yusuke Responder
andres9899 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 para salir a pescar con sb http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-Sportback-Original-Gepacknetz-Tasche-/320812508088?pt=DE_Autoteile&hash=item4ab1ea63b8 Que es esto? Las redes para el maletero? Saludetes y gracias Rafa, estas hecho un crack del ebay!!! Responder
hectoryeus Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 La antena que viene pintada en negro brillo que no necesita agujero cual es.... es que tengo dudas en ponerla o no ponerla... La mujer me dice que le gusta mas sin antena, y yo creo que le puede quedar mejor con antena... teniendo en cuenta que es un blanco ibis con techo negro opensky..???' que pensaissssssssssssss Responder
Yusuke Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 La antena que viene pintada en negro brillo que no necesita agujero cual es.... es que tengo dudas en ponerla o no ponerla... La mujer me dice que le gusta mas sin antena, y yo creo que le puede quedar mejor con antena... teniendo en cuenta que es un blanco ibis con techo negro opensky..???' que pensaissssssssssssss Teniendo opensky yo no la pondría. Un saludo. Responder
CHISKO Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 La antena que viene pintada en negro brillo que no necesita agujero cual es.... es que tengo dudas en ponerla o no ponerla... La mujer me dice que le gusta mas sin antena, y yo creo que le puede quedar mejor con antena... teniendo en cuenta que es un blanco ibis con techo negro opensky..???' que pensaissssssssssssss Teniendo opensky yo no la pondría. Un saludo. El mío es blanco con opensky y de momento no la he puesto por las dudas.... pero creo que puede quedar bien Responder
hectoryeus Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 chysko tu estás como yo...jajajaja yo creo que también puede quedar bien...vamos lo que tengo claro es que si la pongo tiene que ser de pegatina.. porque el techito no lo taladro a no ser que algún día me de por ponerle las barras cromadas... Responder
rafasportback Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Comprad la de pegatina y cuando os canséis la quitáis,yonkis del sb,jaja .Yo puse esa hace un tiempo tan en el extremo que al abrir maletero se fue a tomar por el culo Editado 15 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
hectoryeus Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Comprad la de pegatina y cuando os canséis la quitáis,yonkis del sb,jaja .Yo puse esa hace un tiempo tan en el extremo que al abrir maletero se fue a tomar por el culo Esa Rafa es la que quiero.. donde se pilla??? p.d .. al final pintaré los espejos en negro birllante, dice la parienta que eso le gusta, pero que los cormo que no le van... a ver si veo alguna foto por ahí de algún blanco restyling con los espejos grandes en negro.....!!! Responder
marben Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Comprad la de pegatina y cuando os canséis la quitáis,yonkis del sb,jaja .Yo puse esa hace un tiempo tan en el extremo que al abrir maletero se fue a tomar por el culo Esa Rafa es la que quiero.. donde se pilla??? p.d .. al final pintaré los espejos en negro birllante, dice la parienta que eso le gusta, pero que los cormo que no le van... a ver si veo alguna foto por ahí de algún blanco restyling con los espejos grandes en negro.....!!! hector mientras no los pintes de verde jajajaja, como crees que le quedara a un blanco el contraste negro salu2. Editado 15 de Diciembre del 2011 por marben Responder
ivanpato77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me anoto a este hilo para que me aparezca en mis contenidos.... porque no entiendo como hacer para tener una lista de los temas que sigo (pero en los que no he escrito) S2 Responder
marben Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 en ebay.de hay un pomo s3 iluminado en subasta ahora va por 30,50 y la subasta termina el dia 18 a las 13,59h, haber si alguien del foro lo pilla baratito, salu2. Responder
audisline Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Alguien tiene esto?? Es la primera vez que lo veo. Ebay Responder
currito00 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Alguien tiene esto?? Es la primera vez que lo veo. Ebay Bonito detalle!!! Responder
audisline Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Alguien tiene esto?? Es la primera vez que lo veo. Ebay Bonito detalle!!! +1 Responder
GPM Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Alguien tiene esto?? Es la primera vez que lo veo. Ebay Queda :drooling: a lo mejor los pido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.