rafasportback Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 es que yo juraría que esos aros blancos son los delanteros Responder
mingobusti Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 es que yo juraría que esos aros blancos son los delanteros Yo tambien pensaba que eran delanteros pero por medidas creo que son los traseros. Responder
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) yo tb pienso que son los delanteros, aunque pone luz de freno :cry1: Editado 3 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
CHISKO Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 es que yo juraría que esos aros blancos son los delanteros Yo tambien pensaba que eran delanteros pero por medidas creo que son los traseros. Yo creo que tb son los traseros. Responder
Teo j Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 no es ebay ,pero tambien hay alguna cosita como esta. http://www.segundamano.es/las-palmas/sillone-audi-s-line/a31525735/?ca=28_s&st=a&c=53 Responder
ivanpato77 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) uenas ! busco el emblema S line de la parrilla delantera, e encontrado esta en negra: http://www.ebay.es/itm/260865164670?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_4082wt_1270 sabeis de alguna iwal pero mas barata..?? esq 29€ x la put* xapita... S2 Hola Javi yo compré esta pero no es en negro Chapa frontal Sline barata Un saludo Editado 3 de Enero del 2012 por ivanpato77 Responder
ivanpato77 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ¿ Alguien ha visto esta pieza en acabado aluminio ? PD: perdón... pero mi habilidades en photoshop :wacko: Saludos Responder
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 estar está Ivan, te lo busco un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 uenas ! busco el emblema S line de la parrilla delantera, e encontrado esta en negra: http://www.ebay.es/itm/260865164670?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_4082wt_1270 sabeis de alguna iwal pero mas barata..?? esq 29€ x la put* xapita... S2 Hola Javi yo compré esta pero no es en negro Chapa frontal Sline barata Un saludo Graciias ivan seguiré buscando un poco aer si ncuentro la negra algo mas barata.. sino pillare esa.. S2 Responder
Kev Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) ¿¿¿Habéis visto ÉSTO??? Si se corresponde con las fotos no tiene mala pinta ¿no? Tal vez a alguno le interese... :claugh: Editado 4 de Enero del 2012 por Kev Responder
GPM Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ¿¿¿Habéis visto ÉSTO??? Si se corresponde con las fotos no tiene mala pinta ¿no? Tal vez a alguno le interese... :claugh: Pues siiii. Tiene muy buena pinta! Responder
yunes_audia3 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ¿¿¿Habéis visto ÉSTO??? Si se corresponde con las fotos no tiene mala pinta ¿no? Tal vez a alguno le interese... :claugh: Pues siiii. Tiene muy buena pinta! yo estoy muy interesado! si tienen la misma forma realmente del S3 estaría debuty , haber si averiguáis algo más porque esas fotos son de un S3 real...no llevan el producto que venden....son fotos de pagina web,nose si me entendeis..S2 Responder
mingobusti Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 ¿¿¿Habéis visto ÉSTO??? Si se corresponde con las fotos no tiene mala pinta ¿no? Tal vez a alguno le interese... :claugh: Pues siiii. Tiene muy buena pinta! yo estoy muy interesado! si tienen la misma forma realmente del S3 estaría debuty , haber si averiguáis algo más porque esas fotos son de un S3 real...no llevan el producto que venden....son fotos de pagina web,nose si me entendeis..S2 Yo todavia no se lo que vende exactamente... Responder
Kev Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Taloneras S3 originales o no. Responder
MYR Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Yo no me fiaria mucho... pedirle fotos reales, ya vereis que sorpresa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.