Yusuke Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenas, Me he pillado la parrilla del S3, y ahora lo que necesito es la chapa que ponga Sline en vez de S3, a ver si la podéis encontrar. Gracias! Responder
brown Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenas, Me he pillado la parrilla del S3, y ahora lo que necesito es la chapa que ponga Sline en vez de S3, a ver si la podéis encontrar. Gracias! Buenas, yo busco algo parecido, pero no se encuentra nada. La chapita S3 de los restyling es mas grande que la del s-line y dudo que encaje. A ver si alguien encontrara algo, porque a mi también me interesa. Un saludo!! Responder
rafasportback Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Yo no me fiaria mucho... pedirle fotos reales, ya vereis que sorpresa... +1 Responder
citro Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy guapas las taloneras Responder
SergioRS Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) :claugh: Editado 5 de Enero del 2012 por SergioRS Responder
raivens Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Alguien sabe si en este mueble 2-din vienen las tapas ciegas botos esp, boton warning y tarjetero?? como veis el precio respecto al conce?? gracias http://www.ebay.de/itm/250892594104?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Responder
GPM Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 :claugh: Pues me mando la misma foto..que vos parece? S2 Responder
maxmanson Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 :claugh: Pues me mando la misma foto..que vos parece? S2 estas no son las taloneras votex??, ojito k no son las S3 Responder
Martinalcorcon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Genteeee necesito la tapa del apoyabrazos central!!!!! Hay q jod**se tengo todos los fallos radio, apoyabrazos agrietado, cierre apoyabrazos central roto..... Hasta la p...... Responder
Yusuke Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 A ver si me encontráis una funda para el freno de mano con costuras rojas o blancas, da igual. Graaacias! Feliz noche de reyes! Responder
Kev Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Yo no me fiaria mucho... pedirle fotos reales, ya vereis que sorpresa... +1 +10 En ningún sitio dice que sean originales... así que desconfía. Pero ahún así creo que era digno de colgarlo aquí. Tal vez haya gente poco exigente a la que le hagan el papel esas taloneras Responder
Kev Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Buenas, Me he pillado la parrilla del S3, y ahora lo que necesito es la chapa que ponga Sline en vez de S3, a ver si la podéis encontrar. Gracias! Buenas, yo busco algo parecido, pero no se encuentra nada. La chapita S3 de los restyling es mas grande que la del s-line y dudo que encaje. A ver si alguien encontrara algo, porque a mi también me interesa. Un saludo!! Ahí va un ejemplo Brown: 200695284575 Pon ese código en el buscador de ebay. Ya se ha hablado muchas veces que no es plug & play pero con pegada da el pego. Yo, como muchos, la llevo así. Responder
Kev Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Este para nuestro compañero Rafa: 300642025419 Responder
Kev Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Y este para ellas. Complemento ideal :claugh: 130624992594 Buenas noches. Responder
Sarcus Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 He visto este anuncio,y creo k pueda interesar. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-recaro-audi-rs4-cuero-38496159.htm Según pone en la descripción valen para a3/s3,etc... supongo que adaptando las guías y las bases,lo único que pone RS4 pero creo que sera lo de menos. Vendo asientos recaro audi rs4 cuero, calefactables, abatibles y con airbag correderas de audi rs4. ideal para adaptar a cualquier coche. sirven para audi a4, a3, s3, s4, avant, etc ( precio con porte incluido a toda espaÑa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.