Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo tampoco lo veo tan falso y el precio esta muy bien la verdad, ayer tuve la oportunidad de ver bien uno original de cerca y no le veo mucha diferencia...

El problema es cuando te llegue y lo montes y veas que te queda unos 2 o 3 centimetros olgueros en todos los lados!

ya también es verdad..., el pecio del original mas o menos sabéis cual es?¿

• Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues yo tampoco lo veo tan falso y el precio esta muy bien la verdad, ayer tuve la oportunidad de ver bien uno original de cerca y no le veo mucha diferencia...

El problema es cuando te llegue y lo montes y veas que te queda unos 2 o 3 centimetros olgueros en todos los lados!

Si no me equivoco 260, yo pille uno en polonia por ebay, en 150, me arriesgue y la verdad salio bien, pero sinceramente solo le pondria el original. Los demas desde mi punto de vista es tirar el dinero

Publicado

Si no me equivoco 260, yo pille uno en polonia por ebay, en 150, me arriesgue y la verdad salio bien, pero sinceramente solo le pondria el original. Los demas desde mi punto de vista es tirar el dinero

gracias por el consejo lo tendré en cuenta :thumbsup:

Publicado

Para el interior (kit completo) cuales aconsejáis (que iluminen bastante) ? Hay por el ebay?

Saludos.

Hace unos dias cuando busque para el mio encontre este kit, pero creo ke sale bastante mas barato pidiendolas por separado.

http://www.bluecars.net/pack-eclairage-luxe-full-leds-blanc-pur-for-audi-a3-8p-plus-p-575.html?osCsid=udblde2jtbovh9t0300ri3gs67

Un saludo.

Publicado

Pero realmente envian a españa??? yo siempre que he querido que me enviaran algo me han dicho que nanai de la china, ni pagando, como es logico la diferencia de precios...

Artikelstandort: Neustadt, Deutschland

Versand nach: Deutschland

Publicado

Acabo de recibir 4 con canbus que cogi por ebay por unos 9e la pareja y no dan fallo, son de 3 led si quieres te paso el enlace.

Buenas

Las luces que comentais servirian para la matricula?Porque yo compre unas en el norauto y no funcionaba,daba error luz fundida!!Podriais poner el enlace que comentabais?

Publicado (editado)

Cuidado que este aleron no es s-line, es el que montamos actualmente.

El S-line va montado sobre este.

Te equivocas bubu, ese alerón es el votex sportback como bien pone en el anuncio, lo se porque lo he tenido y no se le puede montar ninguno encima porque es el mismo alerón, debe llevar su luz para el hueco que se le ve y encaje perfectamente.

Saludos :flwrs:

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.