Air Crusan Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo tambien quiero esas levas....... vale, yo me quedo el volante y vosotros las levas Responder
Oklopo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ésto para Allblack. Código: 230261568945 Salut !!! Responder
maurice Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo tambien quiero esas levas....... ey las levas si estan!! para comrpar ahora son 160€ creo, si os interesa pongo el link Responder
KMKZ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Buf!! 160€ las levas.... las dejaré para despues de vacaciones creo. Gracias de todas formas Responder
maurice Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 bueno da igual os las dejo d tdas formas: http://cgi.ebay.de/S510-Audi-A3-8P0-Sportb...1QQcmdZViewItem Responder
Ury Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Cáspita! las havia visto pero no me havia fijado en lo que era me lo pienso.. será "plug & play" parece, no? Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ésto para Allblack. Código: 230261568945 Salut !!! Cáspita! las havia visto pero no me havia fijado en lo que era me lo pienso.. será "plug & play" parece, no? Galanot y yo las tenemos montadas quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado. Responder
Ury Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Aunque es vendedor de ebay, tiene esto en su web Art.Nr.: ANT-001 = 74,99 Eur. luz leds ambiente: Art. 310058657744 15,69 Eur. Responder
Ury Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Galanot y yo las tenemos montadas quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado. que miedo eso de "quitar el airbag" Responder
rlaurent Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Galanot y yo las tenemos montadas quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado. que miedo eso de "quitar el airbag" Son 2 tornillos y un conector. Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag. Responder
rlaurent Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Triangulos tapizados en cuero.... 150256388169 Responder
Ury Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Galanot y yo las tenemos montadas quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado. que miedo eso de "quitar el airbag" Son 2 tornillos y un conector. Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag. explosion? ais.. interpreto entonces q se ha de sacar el volante.. uiss.. Responder
rlaurent Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Galanot y yo las tenemos montadas quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado. que miedo eso de "quitar el airbag" Son 2 tornillos y un conector. Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag. explosion? ais.. interpreto entonces q se ha de sacar el volante.. uiss.. Lo del volante ya no lo se, pero segun dice allblack juraria que no hace falta. Si desconectas la bateria unos minutos antes de tocar nada no debes tener ningun miedo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Triangulos tapizados en cuero.... 150256388169 Madremia a 35 pavos y quedan 2 horas , pujar que menudo chollo. Responder
Ury Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Galanot y yo las tenemos montadas quitar el airbag, desconectar las botoneras... quitar unas y poner otras, nada complicado. que miedo eso de "quitar el airbag" Son 2 tornillos y un conector. Eso si DESCONECTA LA BATERIA UNOS 15 MINUTOS ANTES DE TOCAR NADA para que no haya corriente en la circuiteria y evitar un posible error en el ordenador de abordo y una "explosion" accidental del airbag. explosion? ais.. interpreto entonces q se ha de sacar el volante.. uiss.. Lo del volante ya no lo se, pero segun dice allblack juraria que no hace falta. Si desconectas la bateria unos minutos antes de tocar nada no debes tener ningun miedo. Quizá me da mas miedo desconectar la bateria que sacar el volante.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.