yunes_audia3 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 antinieblas S-line/S3 bastante baratos! habría que preguntar si envía a España... http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-8P-A4-S4-RS4-8E-B7-Nebelscheinwerfer-S-Line-/170819410417?pt=DE_Autoteile&hash=item27c5a159f1#ht_955wt_1059 Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 me urgeee !!! aver si los cracks de ebay me podeis hechar un cable. Necesito las barras verticales de la parrilla s3 black pre-restyling. Tengo la clandra, con el aro negro y todo y me faltan las barras verticales negras. Saludos y gracias de antemano. Responder
slinefull Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 antinieblas S-line/S3 bastante baratos! habría que preguntar si envía a España... http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-S3-8P-A4-S4-RS4-8E-B7-Nebelscheinwerfer-S-Line-/170819410417?pt=DE_Autoteile&hash=item27c5a159f1#ht_955wt_1059 http://www.ebay.de/itm/110743322920?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Responder
vodafont Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hola: Estoy mirando unos faros de bixenon (o xenon si no encuentro) en ebay y de segunda mano, queria saber que precios razonables se pagan o se han pagado por este tipo de faros. Los faros estan usados pero en perfectas condiciones. Es por orientarme un poco a la hora de pujar o de comprarlos. Gracias, un saludo. Responder
Nephilim Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Hola: Estoy mirando unos faros de bixenon (o xenon si no encuentro) en ebay y de segunda mano, queria saber que precios razonables se pagan o se han pagado por este tipo de faros. Los faros estan usados pero en perfectas condiciones. Es por orientarme un poco a la hora de pujar o de comprarlos. Gracias, un saludo. Te puedo hablar desde la experiencia de haber montado bixenon a posteriori en Febrero, es decir, el otro día. En ebay.de se suelen pagar unos 600 euros por unos faros bixenon de segunda mano. A veces, alguna puja se gana por unos 500 euros. (Hablo de faros completos, con bombillas y balastros). Hay profesionales que cada 15 días sacan a la venta un juego distinto (aunque la foto es siempre la misma). Mi consejo es que te armes de paciencia y no te pongas fecha. Cuando salga saldrá. Yo conseguí comprar los míos por 400 euros, aunque es cierto que no los compré en ebay. No descartes páginas españolas como segundamano o milanuncios y mira también los foros de audi o vag: forocepos, vagclub, etc. Y no compres faros sin balastros ni bombillas porque luego comprar esas piezas por separado te saldrá mucho más caro. Mi otro consejo es que compres bixenon sí o sí y te olvides del xenon. Editado 9 de Abril del 2012 por Nephilim Responder
GonzaloA3 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 No es de eBay pero... llantas s-line 9 radios con neumáticos a medio uso -> 250 euros http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-a4-s-line-17-45188022.htm Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 No es de eBay pero... llantas s-line 9 radios con neumáticos a medio uso -> 250 euros http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-a4-s-line-17-45188022.htm Ganga a la vistaaaa !!!! Responder
Kev Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Esas llantas creo que son las q busca Lazpi para A3 Responder
Lazpi Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Esas llantas creo que son las q busca Lazpi para A3 el tema es que el A4 'maneja' ET43 y el A3 ET56 asique llantas de A4... de momento descartadas tengo 'esquilmado' segundamano y milanuncios y no hay nada que se ajuste a mis 'condiciones' Un saludo! Responder
Kev Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Equilicua, por eso he remarcado que ti las buscas para A3, por posibles incompatibilidades de ETs. Suerte en tu búsqueda ? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Me gustaría saber a que se refiere la gente con "neumaticos a medio uso" cuando vende unas llantas, porque yo también estoy buscando unas 17 y las que he visto con los "neumaticos a medio uso" estan para hecharlos a reciclar... Un saludo Responder
Nephilim Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 No es de eBay pero... llantas s-line 9 radios con neumáticos a medio uso -> 250 euros http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-a4-s-line-17-45188022.htm Estas mismas llantas, pero de A3, las vendí yo en su día por 700 euros. Así que gangazo a la vista para quien tenga un a4. Responder
currito00 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 No es de eBay pero... llantas s-line 9 radios con neumáticos a medio uso -> 250 euros http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-a4-s-line-17-45188022.htm Estas mismas llantas, pero de A3, las vendí yo en su día por 700 euros. Así que gangazo a la vista para quien tenga un a4. Pues me creo que ya no estan o por lo menos no funciona el enlace! Responder
raivens Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Necesito el cenicero de un a3 8p en negro, pues lo tengo super estropeado, e mirado todas las paginas y no hay nada. Responder
vodafont Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola: Estoy mirando unos faros de bixenon (o xenon si no encuentro) en ebay y de segunda mano, queria saber que precios razonables se pagan o se han pagado por este tipo de faros. Los faros estan usados pero en perfectas condiciones. Es por orientarme un poco a la hora de pujar o de comprarlos. Gracias, un saludo. Te puedo hablar desde la experiencia de haber montado bixenon a posteriori en Febrero, es decir, el otro día. En ebay.de se suelen pagar unos 600 euros por unos faros bixenon de segunda mano. A veces, alguna puja se gana por unos 500 euros. (Hablo de faros completos, con bombillas y balastros). Hay profesionales que cada 15 días sacan a la venta un juego distinto (aunque la foto es siempre la misma). Mi consejo es que te armes de paciencia y no te pongas fecha. Cuando salga saldrá. Yo conseguí comprar los míos por 400 euros, aunque es cierto que no los compré en ebay. No descartes páginas españolas como segundamano o milanuncios y mira también los foros de audi o vag: forocepos, vagclub, etc. Y no compres faros sin balastros ni bombillas porque luego comprar esas piezas por separado te saldrá mucho más caro. Mi otro consejo es que compres bixenon sí o sí y te olvides del xenon. Muchas gracias!! Estoy en ello...pero paciencia la verdad que me falta, pero que se le va a hacer jeje. Ahora mi duda es Bi-xenon o Bi-xenon con afs ¿que opinais? Auqnue por ebay no he encontrado nada con afs. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.