Mpowa Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) Asientos completos... http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-2004-2010-S-LINE-SPORTBACK-HALF-LEATHER-INTERIOR-SEATS-FRONT-AND-BACK-/110909503820?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19d2b8b94c#ht_684wt_1008 Edito: Mucha pasta el envío. Saludos. Editado 22 de Julio del 2012 por Mpowa Responder
barbea3 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 que opinais de esto? viene completo con todo no? estoy pensando en cojerlo pero aconsejarme un poco porfa paragolpes s3 Responder
barbea3 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) y este capó es el que me hace falta para cambiar a single frame?? lo que pasa que no se si enviara a españa... capó Editado 28 de Julio del 2012 por barbea3 Responder
antonio63545 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) ese capo es del restyling del 2008 hacia adelante, si lo que quieres es pasar a single frame puedes pasarle al pre-restyling, te costara menos porque pasarle al restyling hay que cambiar faros, aletas, frente, cableado de faros... y es una pasta Editado 28 de Julio del 2012 por antonio63545 Responder
barbea3 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) Y el paragolpes que e puesto mas arriba me valdria poniendo el capó que me dices?de que año tendría q comprar el capó? Editado 28 de Julio del 2012 por barbea3 Responder
barbea3 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 (editado) que opinais de esto? viene completo con todo no? estoy pensando en cojerlo pero aconsejarme un poco porfa paragolpes s3 alguien que me aconseje..parece que es completo y esta bien de precio a espera que acabe la puja no? Editado 29 de Julio del 2012 por barbea3 Responder
antonio63545 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 que opinais de esto? viene completo con todo no? estoy pensando en cojerlo pero aconsejarme un poco porfa paragolpes s3 alguien que me aconseje..parece que es completo y esta bien de precio a espera que acabe la puja no? ese paragolpes es el del restyling del 2008, para hacer ese cambio necesitas cambiar muchas piezas con lo cual te costara mucho dinero, si quieres pasar a single frame le pones las piezas del audi a3 del 2004 hasta 2008 y solo le tienes que cambiar el paragolpes y el capo, te costara mucho menos Responder
barbea3 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 que opinais de esto? viene completo con todo no? estoy pensando en cojerlo pero aconsejarme un poco porfa paragolpes s3 alguien que me aconseje..parece que es completo y esta bien de precio a espera que acabe la puja no? ese paragolpes es el del restyling del 2008, para hacer ese cambio necesitas cambiar muchas piezas con lo cual te costara mucho dinero, si quieres pasar a single frame le pones las piezas del audi a3 del 2004 hasta 2008 y solo le tienes que cambiar el paragolpes y el capo, te costara mucho menos vale muchas gracias, y me podeis buscar alguno para asi acerme a la idea de cual pedir.gracias Responder
kaiku4 Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Donde puedo comprar las llantas New RS4 originales a buen precio? Las quiero urgentemente, así que si es en España mejor que mejor. Muchísimas gracias. Responder
Teo j Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Donde puedo comprar las llantas New RS4 originales a buen precio? Las quiero urgentemente, así que si es en España mejor que mejor. Muchísimas gracias. ponte en contacto conmigo,tengo un amigo que vende unas. saludos. Responder
Javito Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 buenas! a ver si alguno de vosotros es capaz de encontrarme vinilo negro brillante para ponerlo en el cerco que hay entre las dos ventanas por que ya estoy harto de pintarlo jejeje yo busque pero solo encontre de carbono y mate... saludos y gracias! Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola javito! yo estoy pensando en.comprar este para lo mismo k tu! http://www.ebay.es/itm/VINILO-NEGRO-BRILLO-MOLDEABLE-1-52-X-60-TAMBIEN-CARBONO-/320950140483?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aba1e7e43 espero k te salga el enlace xk lo estoy haciendo desde el movil, con esto deberiams de tener para los 2 lados del coche xk segun mis medidas cada lado mide 40x16 asik sobrado..... Responder
Javito Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola javito! yo estoy pensando en.comprar este para lo mismo k tu! http://www.ebay.es/itm/VINILO-NEGRO-BRILLO-MOLDEABLE-1-52-X-60-TAMBIEN-CARBONO-/320950140483?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aba1e7e43 espero k te salga el enlace xk lo estoy haciendo desde el movil, con esto deberiams de tener para los 2 lados del coche xk segun mis medidas cada lado mide 40x16 asik sobrado..... y eso da de sobra para lo que queremos hacer no? bueno pues cuando renueven el anuncio lo cojo jajaj gracias tio un saludo!! y el link si se ve si jajaja Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 ya te digo k con eso tenems mas k de sobra!! jeje aun asi solo con poner "VINILO NEGRO BRILLO" salen de varias medidas y marcas distintas xsi prefieres otra marca u otra medida! Saludos Responder
Javito Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 ya te digo k con eso tenems mas k de sobra!! jeje aun asi solo con poner "VINILO NEGRO BRILLO" salen de varias medidas y marcas distintas xsi prefieres otra marca u otra medida! Saludos jajaj yo ponía vinilo negro brillante y me salían nada mas que 2 bañadores s..y pone jejeje pero ya con BRILLO me sale lo que busco jajaj un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.