rlaurent Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 en este aparece como hacer el cambio en la primera pagina los ultimos mensajes ¡¡¡ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740 Gracias Miguel. Un Saludo. A ver, una duda que tengo, estoy pensando en pasarme a 2DIN, pero tengo una duda, he visto para comprar un mueble de 2DIN con su climatizador, pero tengo una duda, ahora que tengo 1DIN tengo un hueco debajo del clima, con el mueble 2DIN el espacio de debajo del clima se pierde? Se estrecha? Alguien que me pueda ayudar o que haga hecho dicho cambio? Gracias. La verdad que con 2DIN el portaobjetos inferior se queda en nada Siempre puedes quitarle el cenicero y meterle la bandeja para kit no fumador, que es mas grande y profunda. Como no fumo, yo se lo hice al mio y se queda una portaobjetos muuuy interesante!! Asi es como queda 1DIN sin cenicero... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Este que comenta el compañero lo suelen montar mucho por , calidad precio. Y qué tal queda integrado? s2, g. Como todos... casi todas quedan igual aver si encuentro la foto que le hice yo al pionner avic hd3bt. Pero la foto tiene que ser una kaki ya que fue con el mvl de la novia... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Aver esos cracks de ebay si me localizais unos backets de s3. Responder
rlaurent Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo diria que es una talonera VOTEX....280248131060 Responder
Air Crusan Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 rapido, a quien le interese... faltan solo 3 horas para finalizar la puja, navegador RNSE por unos 580 euros! 320277926614 Responder
Air Crusan Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 120287125441 otro navegador por unos 600 euros... :clap1: Responder
CUCO_77 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola: Hablando del kit no fumador, ¿Alguien sabe la referencia..? Gracias. Responder
rlaurent Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola:Hablando del kit no fumador, ¿Alguien sabe la referencia..? Gracias. La referencia de la nueva cubeta es 8P0863301A y el precio si no recuerdo mal unos 10€ Responder
CUCO_77 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola: Muchas gracias. Responder
BoMBaI Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola:Hablando del kit no fumador, ¿Alguien sabe la referencia..? Gracias. La referencia de la nueva cubeta es 8P0863301A y el precio si no recuerdo mal unos 10€ Yo tengo cenicero con mueble 1DIN, si paso a 2 DIN seguramente lo tendré que quitar, pero alguien sabe si hay algún acabado en especial de la cubeta? Es que mi cenicero al ser con sline es metálico y la cubeta esa la veo un poco "sosa"..algún acabado metálico o similar? Gracias. Responder
rlaurent Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola:Hablando del kit no fumador, ¿Alguien sabe la referencia..? Gracias. La referencia de la nueva cubeta es 8P0863301A y el precio si no recuerdo mal unos 10€ Yo tengo cenicero con mueble 1DIN, si paso a 2 DIN seguramente lo tendré que quitar, pero alguien sabe si hay algún acabado en especial de la cubeta? Es que mi cenicero al ser con sline es metálico y la cubeta esa la veo un poco "sosa"..algún acabado metálico o similar? Gracias. Me parece que solo la hay negra. Responder
rlaurent Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Faros Restyling con leds......250277752153 Responder
galanot Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 La verdad que con 2DIN el portaobjetos inferior se queda en nada Siempre puedes quitarle el cenicero y meterle la bandeja para kit no fumador, que es mas grande y profunda. Como no fumo, yo se lo hice al mio y se queda una portaobjetos muuuy interesante!! Asi es como queda 1DIN sin cenicero... Será muy práctico, pero jod** qué feo s2, g. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 La verdad que con 2DIN el portaobjetos inferior se queda en nada Siempre puedes quitarle el cenicero y meterle la bandeja para kit no fumador, que es mas grande y profunda. Como no fumo, yo se lo hice al mio y se queda una portaobjetos muuuy interesante!! Asi es como queda 1DIN sin cenicero... Será muy práctico, pero jod** qué feo s2, g. Por eso decía yo, cada cual con su gusto, pero con el paquete SLine la mayoría de cosas vienen con aluminio cepillado, y esa cubeta no me gusta nada, ya que si quitara el cenicero es quitarle aluminio, ya que la tapa lo es y no es que me guste demasiado el cambio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 No encuentro la fotooo Habeis visto algunos backets? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.