currito00 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 La descripción me da mala espina... Parece que no sea español... Si te lo vende en mano y puedes comprobarlo mejor que mejor!! +1 Responder
barrera Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo este anuncio lo vi ayer y me dio muy mala espina , yo no me fiaría mucho. Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
Moncho2 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Yo este anuncio lo vi ayer y me dio muy mala espina , yo no me fiaría mucho. Enviado desde mi Iphone 5+S Más que mala espina, se llama sergio y escribe en un idioma que se parece al español ??? para salir de dudas le he enviado un correo a ver por dónde sale , ya contaré. salu2 Editado 28 de Noviembre del 2013 por Moncho2 Responder
tome1994 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo este anuncio lo vi ayer y me dio muy mala espina , yo no me fiaría mucho. Enviado desde mi Iphone 5+S Más que mala espina, se llama sergio y escribe en un idioma que se parece al español ??? para salir de dudas le he enviado un correo a ver por dónde sale , ya contaré. salu2 ahi ahi! el detective Moncho! Responder
javiybea Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 A mi tmb me daba mala espina pero por si acaso!!! Es una buena ganga!!! Jejejejeje a ver q te dice el palomo Responder
currito00 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Este tipo de anuncios esque no los entiendo yo, es como la gente que hace transferencias a los anuncios de telefonos moviles que no se les entiende ni media. Tendran que ir a recoger su paquete a rumania fijo! Responder
Kev Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Este tipo de anuncios esque no los entiendo yo, es como la gente que hace transferencias a los anuncios de telefonos moviles que no se les entiende ni media. Tendran que ir a recoger su paquete a rumania fijo! +1 ¿A quién no le han llamado la atención esos anuncios de teléfonos móviles...? Responder
currito00 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Y lo mejor de todo es que todos estan de vacaciones en el extranjero. Eso si, la transferencia por delante jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Davidf Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 el telefono que sale es de una compañia de cosmeticos,que no conoce a ningun sergio! fake total! Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 A mi tmb me daba mala espina pero por si acaso!!! Es una buena ganga!!! Jejejejeje a ver q te dice el palomoTransferencia x favor !! Jajajajjaja Responder
currito00 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 A que esperais??? En serio. Lo quereis todo mascadito! Es una gangaaa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo) Esta es su respuesta: Hola, Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto. La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago. Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido. Editado 1 de Diciembre del 2013 por Moncho2 Responder
sergy Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo) Esta es su respuesta: Hola, Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto. La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago. Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido. Que flipada, Editado 1 de Diciembre del 2013 por sergy Responder
chaskas Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Menudos hijos de p*** Responder
barrera Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo solamente con la forma de escribir que tenía el notas ya me daba mala espina , se notaba que había utilizado un traductor. Hoy en día hay que andarse con mucho ojo hay mucha gente sin ningún tipo de escrúpulo y lo peor aún sin nada que peder. Un saludo y gracias por la investigación !!!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.