F.Saavedra Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo) Esta es su respuesta: Hola, Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto. La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago. Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido. jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja Responder
tome1994 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo) Esta es su respuesta: Hola, Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto. La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago. Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido. jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja mañana se muda a andalucia! Responder
sergy Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo) Esta es su respuesta: Hola, Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto. La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago. Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido. jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja mañana se muda a andalucia! mandamelo paquàa :claugh: Responder
tome1994 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ahora es de A Coruña (por que yo le dije que era vecino suyo jejeje y que quería ir a verlo) Esta es su respuesta: Hola, Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco la venta. El negocio lo vamos a cerrar con una agencia de transporte en la que recibirá la factura y una garantía de transporte del producto. La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la cuenta de la empresa del transporte y vais a recibir el producto en un máximo de 3 días de hacer despues de confirmar el pago. Por eso, si usted está realmente interesado en comprar el producto, por favor, dejame los datos de envio para poder entrar en contacto con los del transporte y hacer un buen negocio. El precio es de 620 euros con todo incluido. jajajaja dile que quedo yo con el !! jajajaja Que soy de cerca de Coruña jajajaja mañana se muda a andalucia! mandamelo paquàa :claugh:Creo que se mudara a madrid Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Davidf Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 chicos esta creo que si que vale para los restyling! verdad?? y no está mal de precio. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-2008-12-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S3-look-/281215448409?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4179bf3559&_uhb=1 Responder
Reynols Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 chicos esta creo que si que vale para los restyling! verdad?? y no está mal de precio. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-2008-12-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S3-look-/281215448409?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4179bf3559&_uhb=1 yo creo que si...pintada en negro brillante tiene que quedar... uff Responder
Davidf Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 chicos esta creo que si que vale para los restyling! verdad?? y no está mal de precio. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-2008-12-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S3-look-/281215448409?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4179bf3559&_uhb=1 yo creo que si...pintada en negro brillante tiene que quedar... uff envio gratuito! a ver si me repongo del cambio de casa y me la pillo! todo depende si a final de mes sigue en venta Responder
Reynols Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 chicos esta creo que si que vale para los restyling! verdad?? y no está mal de precio. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-2008-12-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S3-look-/281215448409?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4179bf3559&_uhb=1 yo creo que si...pintada en negro brillante tiene que quedar... uff envio gratuito! a ver si me repongo del cambio de casa y me la pillo! todo depende si a final de mes sigue en venta Más de 10 disponibles / 1 vendido jijiji me da que si... Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) chicos esta creo que si que vale para los restyling!verdad?? y no está mal de precio.http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-2008-12-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S3-look-/281215448409?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4179bf3559&_uhb=1 Que guapa !!!! Y a un precio razonable, A por ellaa !! Saludos Editado 3 de Diciembre del 2013 por F.Saavedra Responder
Davidf Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 quien quiera pujar! volantito achatado. http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-TTRS-R8-A3-S3-RS3-A4-S4-RS4-A5-S5-A6-RS6-Q7-LENKRAD-AIRBAG-S-line-/261344446251?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd957c72b Responder
currito00 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 quien quiera pujar! volantito achatado. http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-TTRS-R8-A3-S3-RS3-A4-S4-RS4-A5-S5-A6-RS6-Q7-LENKRAD-AIRBAG-S-line-/261344446251?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd957c72b Las subastas de este tipo siempre suelen acabar por las nubes! Responder
Juanito Rábade Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, pido una ayudita al foro jeje, a ver si vosotros me explicais porque esta parrilla no vale para un a3 8p de 2012 CON PARAGOLPES SLINE, si las parrillas en los restyling son intercambiables 100% no? da lo mismo que tengas paragolpes sline o el normal no, porque este anuncio en la compatibilidad dice que con paragolpes sline no lo es... ayudadme plis...Gracias 1 saludo http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Chrome-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160469?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA3&hash=item416e0c1795&vxp=mtr Responder
Hardsider Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, pido una ayudita al foro jeje, a ver si vosotros me explicais porque esta parrilla no vale para un a3 8p de 2012 CON PARAGOLPES SLINE, si las parrillas en los restyling son intercambiables 100% no? da lo mismo que tengas paragolpes sline o el normal no, porque este anuncio en la compatibilidad dice que con paragolpes sline no lo es... ayudadme plis...Gracias 1 saludo http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Chrome-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160469?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA3&hash=item416e0c1795&vxp=mtr Yo en su dia las estuve mirando he hice la misma pregunta... las respuestas de la gente entendida del foro es que esta mas que comprobado que son intercambiables 100%. Pero tambien te digo que me puse en contacto con los vendedores y se remiten al anuncio, no valen para parachoques S-Line... llegado a este punto pues decidi no comprar imitacion porque encima el envio era desde USA. Espero te sirva para tu decision, yo espero montar algun dia la parrilla pero OEM, pero cada uno tiene sus gustos. Saludos Responder
Correas Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 **Atención, en este tema se permiten únicamente enlaces a artículos de Ebay, ni segundamano, ni milanuncios ni similares** Responder
Juanito Rábade Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Sera posible....muchas gracias por la ayuda hardsider, otras por no decir casi todas o todas las cosas que he montado son originales pero es que las parrillas originales son un auténtico desfase su precio, entonced en mi esta jugarsela no? Por un lado, 100% compatible por otri el vendedor diciendo que no, es mas en la foto se ven que laa cogidas y pestañas son iguales...en fin jaja Muy buenas a todos, pido una ayudita al foro jeje, a ver si vosotros me explicais porque esta parrilla no vale para un a3 8p de 2012 CON PARAGOLPES SLINE, si las parrillas en los restyling son intercambiables 100% no? da lo mismo que tengas paragolpes sline o el normal no, porque este anuncio en la compatibilidad dice que con paragolpes sline no lo es... ayudadme plis...Gracias 1 saludo http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Chrome-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160469?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA3&hash=item416e0c1795&vxp=mtr Yo en su dia las estuve mirando he hice la misma pregunta... las respuestas de la gente entendida del foro es que esta mas que comprobado que son intercambiables 100%.Pero tambien te digo que me puse en contacto con los vendedores y se remiten al anuncio, no valen para parachoques S-Line... llegado a este punto pues decidi no comprar imitacion porque encima el envio era desde USA. Espero te sirva para tu decision, yo espero montar algun dia la parrilla pero OEM, pero cada uno tiene sus gustos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.