Vicenturri Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 A ver si aguien me puede hechar una mano, busco un cable Vagcom para mi a3 8P, esta bien este: http://www.ebay.es/itm/Vag-12-12-diagnosis-Ultima-version-com-envio-desde-Espana-tutoriales-espanol-/271478898378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f35673eca&_uhb=1#shpCntId Responder
Hardsider Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 A ver si aguien me puede hechar una mano, busco un cable Vagcom para mi a3 8P, esta bien este: http://www.ebay.es/itm/Vag-12-12-diagnosis-Ultima-version-com-envio-desde-Espana-tutoriales-espanol-/271478898378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f35673eca&_uhb=1#shpCntId Si tu modelo aparee en el listado pues te valdra. De todas formas ponte en contacto con el vendedor y asi te aseguras. Yo compre el mio en TodoDiagnostico que es empresa colaborado del foro y te resuelven todas las preguntras sin compromiso...por probar no pierdes nada Saludos Responder
Vicenturri Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 A ver si aguien me puede hechar una mano, busco un cable Vagcom para mi a3 8P, esta bien este:http://www.ebay.es/itm/Vag-12-12-diagnosis-Ultima-version-com-envio-desde-Espana-tutoriales-espanol-/271478898378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f35673eca&_uhb=1#shpCntId Si tu modelo aparee en el listado pues te valdra. De todas formas ponte en contacto con el vendedor y asi te aseguras.Yo compre el mio en TodoDiagnostico que es empresa colaborado del foro y te resuelven todas las preguntras sin compromiso...por probar no pierdes nada Saludos Ok, muchas gracias Saludos Responder
Adry89 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenas a tod@s!!! Estoy buscando las molduras interiores, las que van debajo de los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios, tambien en los reposabrazos traseros, para un a3 3p yo las tengo en negro brillante y las estoy buscando en aluminio cepillado... alguno sabe de algun link en ebay.. Muchas gracias!!! Responder
Siaükia Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenas a tod@s!!! Estoy buscando las molduras interiores, las que van debajo de los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios, tambien en los reposabrazos traseros, para un a3 3p yo las tengo en negro brillante y las estoy buscando en aluminio cepillado... alguno sabe de algun link en ebay.. Muchas gracias!!! cerca de 2 años tardé yo en encontrar unas xD Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenas a tod@s!!! Estoy buscando las molduras interiores, las que van debajo de los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios, tambien en los reposabrazos traseros, para un a3 3p yo las tengo en negro brillante y las estoy buscando en aluminio cepillado... alguno sabe de algun link en ebay.. Muchas gracias!!! cerca de 2 años tardé yo en encontrar unas xD Yo llevo un tiempo buscandolas por ebay, pero es muy dificil y las que salen a veces se pasan con el precio... sin estar nuevas! suerte S2 Responder
Siaükia Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenas a tod@s!!! Estoy buscando las molduras interiores, las que van debajo de los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios, tambien en los reposabrazos traseros, para un a3 3p yo las tengo en negro brillante y las estoy buscando en aluminio cepillado... alguno sabe de algun link en ebay.. Muchas gracias!!! cerca de 2 años tardé yo en encontrar unas xD Yo llevo un tiempo buscandolas por ebay, pero es muy dificil y las que salen a veces se pasan con el precio... sin estar nuevas! suerte S2 Sin contar que el 95% que venden son las negras pintadas en plata. Además para el 3p es aun mas dificil encontrarlas, yo casi siempre encontraba de SB Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenas a tod@s!!! Estoy buscando las molduras interiores, las que van debajo de los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios, tambien en los reposabrazos traseros, para un a3 3p yo las tengo en negro brillante y las estoy buscando en aluminio cepillado... alguno sabe de algun link en ebay.. Muchas gracias!!! cerca de 2 años tardé yo en encontrar unas xD Yo llevo un tiempo buscandolas por ebay, pero es muy dificil y las que salen a veces se pasan con el precio... sin estar nuevas! suerte S2 Sin contar que el 95% que venden son las negras pintadas en plata. Además para el 3p es aun mas dificil encontrarlas, yo casi siempre encontraba de SB Cierto! jaja que mangantes.. Yo acabare vinilando las mias.. pero no es lo mismo S2 Responder
Adry89 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Gracias Buenas a tod@s!!! Estoy buscando las molduras interiores, las que van debajo de los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios, tambien en los reposabrazos traseros, para un a3 3p yo las tengo en negro brillante y las estoy buscando en aluminio cepillado... alguno sabe de algun link en ebay.. Muchas gracias!!! cerca de 2 años tardé yo en encontrar unas xD Yo llevo un tiempo buscandolas por ebay, pero es muy dificil y las que salen a veces se pasan con el precio... sin estar nuevas! suerteS2 Sin contar que el 95% que venden son las negras pintadas en plata. Además para el 3p es aun mas dificil encontrarlas, yo casi siempre encontraba de SB Cierto! jaja que mangantes.. Yo acabare vinilando las mias.. pero no es lo mismo S2 Gracias a los dos!! seguire buscando a ver si de casualidad sale algo!! Por cieto sabeis cuanto cosatarian nuevas en el conce?? Gracias Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Buenas tardes! no se si alguien va buscando algo asi, pero....creo que de precio esta genial! http://www.ebay.com/itm/J2-22-X-9-ALUMINUM-BAR-PLATE-RACING-COOLING-TURBO-FRONT-MOUNT-INTERCOOLER-SILVER-/231010695626?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35c94f79ca&vxp=mtr un saludo! Editado 15 de Mayo del 2014 por en cambio a Gerard87 Responder
davili Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas a tod@s!!! Estoy buscando las molduras interiores, las que van debajo de los tiradores de las puertas y en la palanca de cambios, tambien en los reposabrazos traseros, para un a3 3p yo las tengo en negro brillante y las estoy buscando en aluminio cepillado... alguno sabe de algun link en ebay.. Muchas gracias!!! cerca de 2 años tardé yo en encontrar unas xD Yo llevo un tiempo buscandolas por ebay, pero es muy dificil y las que salen a veces se pasan con el precio... sin estar nuevas! suerteS2 Sin contar que el 95% que venden son las negras pintadas en plata. Además para el 3p es aun mas dificil encontrarlas, yo casi siempre encontraba de SB Cierto! jaja que mangantes.. Yo acabare vinilando las mias.. pero no es lo mismo S2 M acava de yegar el vinilo aluminio cepillado. No es la mejor opcion pero mientras salen algunas puedes ir tirando Responder
Hardsider Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-Ruckleuchten-Sportback-Schwarz-Rot-S-line-/271482819485?pt=DE_Autoteile&hash=item3f35a3139d Responder
Mr.Hellsing Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Frontal RS3 OEM http://www.ebay.es/itm/Audi-RS3-Original-Stosstange-Bumper-Front-S3-XXL-Foto-/111333113835?pt=DE_Autoteile&hash=item19ebf87feb Editado 17 de Mayo del 2014 por Mr.Hellsing Responder
mdj_marin Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-Ruckleuchten-Sportback-Schwarz-Rot-S-line-/271482819485?pt=DE_Autoteile&hash=item3f35a3139d que pasada de faros.... si no llega a ser porque me acabo de gastar 300 € los restyling..... Responder
apriliars3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Tengo que comprarme una segunda llave para el Audi A3 2009, como me saldría mas barato??? He visto esta en ebay, pero luego no se cuanto costara codificar y grabar en audi o en una tienda especializada Por favor, evitar enlaces a articulos de ebay de venta en españa Leer aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308360-cosas-de-ebay-que-podrian-interesar/?p=1752523 Editado 31 de Mayo del 2014 por Juantxope Quitar enlace de ebay.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.