SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Que te hagan un presupuesto en el concesionario y comparas. No obstante, si tienes vagtacho lo puedes hacer tu mismo y te ahorrarás el codificar la llave. Responder
energyA3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Tengo que comprarme una segunda llave para el Audi A3 2009, como me saldría mas barato??? He visto esta en ebay, pero luego no se cuanto costara codificar y grabar en audi o en una tienda especializada Editado Alguien sabe si me valdria para mi A3 8p del 2003??? Editado 31 de Mayo del 2014 por Juantxope Editado enlace de ebay.es Responder
sergy Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Busco un comprobador de bateria portatil enchufado a mechero.. Me gustaria que fuese eficaz a la hora de marcarme la carga de la bateria.. Alguno llevais o habeis probado de alguno. Si alguIen me hecha una manilla Gracias un saludo Editado 31 de Mayo del 2014 por sergy Responder
hayabusa666 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) ainss, q me ilusionao mirando el precio de la defensa trasera del s3 xq etaba aun la puja mu baja pero solo envia a alemania. La mayoria de las cosas q habeis puesto solo envian a alemania:S:S no jugueis con nuestra ilusion jijij yo compro bastante por ebay y aunque pongan que solo envian a una zona determinada , si te pones en contacto con ellos lo pueden solucionar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cagunroooooooooooooooooos me acabo de fijar que el mensaje es de 2008!!!!!!! sorry !!!! Editado 31 de Mayo del 2014 por hayabusa666 Responder
Moncho2 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Busco un comprobador de bateria portatil enchufado a mechero.. Me gustaria que fuese eficaz a la hora de marcarme la carga de la bateria.. Alguno llevais o habeis probado de alguno. Si alguIen me hecha una manilla Gracias un saludo Yo compré uno como este: http://www.ebay.es/itm/LED-Car-Auto-Battery-Electric-Cigarette-Lighter-Voltmeter-Voltage-Meter-Tester-/281162501251?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4176974c83&_uhb=1 Cumple su función, sencillo y barato Responder
sergy Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Busco un comprobador de bateria portatil enchufado a mechero.. Me gustaria que fuese eficaz a la hora de marcarme la carga de la bateria.. Alguno llevais o habeis probado de alguno. Si alguIen me hecha una manilla Gracias un saludo Yo compré uno como este: http://www.ebay.es/itm/LED-Car-Auto-Battery-Electric-Cigarette-Lighter-Voltmeter-Voltage-Meter-Tester-/281162501251?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4176974c83&_uhb=1 Cumple su función, sencillo y barato Gracias Moncho algo asi llevo tiempo mirando Es ese eficaz entonces?¿ Saludos Responder
Moncho2 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Busco un comprobador de bateria portatil enchufado a mechero.. Me gustaria que fuese eficaz a la hora de marcarme la carga de la bateria.. Alguno llevais o habeis probado de alguno. Si alguIen me hecha una manilla Gracias un saludo Yo compré uno como este: http://www.ebay.es/itm/LED-Car-Auto-Battery-Electric-Cigarette-Lighter-Voltmeter-Voltage-Meter-Tester-/281162501251?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4176974c83&_uhb=1 Cumple su función, sencillo y barato Gracias Moncho algo asi llevo tiempo mirando Es ese eficaz entonces?¿ Saludos Sí sergy, si lo enchufas, ves lo que marca, compruebas, que al dar al arranque parpadea y baja un poco la carga, y como una vez arrancado, el alternador hace su trabajo... no tengo queja con el. salu2 Responder
sergy Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Busco un comprobador de bateria portatil enchufado a mechero.. Me gustaria que fuese eficaz a la hora de marcarme la carga de la bateria.. Alguno llevais o habeis probado de alguno. Si alguIen me hecha una manilla Gracias un saludo Yo compré uno como este: http://www.ebay.es/itm/LED-Car-Auto-Battery-Electric-Cigarette-Lighter-Voltmeter-Voltage-Meter-Tester-/281162501251?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4176974c83&_uhb=1 Cumple su función, sencillo y barato Gracias Moncho algo asi llevo tiempo mirando Es ese eficaz entonces?¿ Saludos Sí sergy, si lo enchufas, ves lo que marca, compruebas, que al dar al arranque parpadea y baja un poco la carga, y como una vez arrancado, el alternador hace su trabajo... no tengo queja con el. salu2 Mil gracias por tu aporte... Pues me lo acabo de comprar..pero en España asi la semana que viene lo tengo y no espero un mes que tarda en llegar desde China... Editado Gracias Editado 31 de Mayo del 2014 por Juantxope Editado enlace de ebay.es Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Por favor, evitar postear enlaces de ebay.es de venta en españa Razon aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308360-cosas-de-ebay-que-podrian-interesar/?p=1752523 Un saludo Responder
Hardsider Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Se que es asi pero no entiendo el porque... Resulta que podemos enriquecer al extranjero y no al de casa. Una norma sin pie ni cabeza en mi opinion. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
sergy Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Por favor, evitar postear enlaces de ebay.es de venta en españa Razon aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308360-cosas-de-ebay-que-podrian-interesar/?p=1752523 Un saludo Sin comentarios............ Responder
energyA3 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Por favor, evitar postear enlaces de ebay.es de venta en españa Razon aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308360-cosas-de-ebay-que-podrian-interesar/?p=1752523 Un saludo Mucha gente busca en ebay.ES por tal de no esperar tanto tiempo de envio y dudo mucho que algunos de nosotros vaya(ya se por donde van los tirios) a especular con cosas para nuestro coche cuando nosotros mismos vamos buscando chollos y precio bajos Responder
currito00 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Se que es asi pero no entiendo el porque... Resulta que podemos enriquecer al extranjero y no al de casa. Una norma sin pie ni cabeza en mi opinion. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk +1000000000 Responder
rlaurent Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 No es por enriquecer al de fuera antes que al de aqui, sino para evitar que alguien intente hacer "negocios" aprovechandose de las particularidades que nos ofrece el foro. Responder
SergioRS Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Es compatible si tienes el mismo mando. Alguien sabe si me valdria para mi A3 8p del 2003??? Uno que ve la realidad. Estoy completamente de acuerdo. Ya lo he visto hacer en diferentes foros. No es por enriquecer al de fuera antes que al de aqui, sino para evitar que alguien intente hacer "negocios" aprovechandose de las particularidades que nos ofrece el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.