Wolf90 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Yo tambien he recibido la pieza ya, pero tendré que hacerle brico también haber si me pongo con ello Gracias por las fotos Ika! Responder
tome1994 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Intermitente delantero restyling LED: http://www.ebay.es/itm/121648793766?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT el precio es interesante, yo no las he pedido porque parece que nadie quiere echarme una mano sacandome los diagramas de como sacar la bombilla que llevamos puesta. no me quiero cargar nada, asi que si alguien sabe como sale, que lo digo! saludos! Responder
Reynols Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas compañeros Hoy me ha llegado la pieza para el repozabrazos. No venia de China, venía de Alemania. Ya la he montado y sinceramente no me ha convencido mucho. Se cierra y se abre la tapa sin problemas. La pieza hace su función perfectamente pero sobresale mucho Montarla es fácil pero hay que despacio y mucho cuidado. Una vez que metáis las patillas por los huecos de la tapa, hay que volver a meter los puntos de las patillas en los agujeros correspondientes. Hay que meter primero uno y después otro pero con mucho cuidado Yo finalmente he hecho un pequeño brico recortando la pieza nueva y pegandole la pieza vieja que todavía la conservaba El resultado es esto La verdad esque sobre sale bastante. Como has quitado la parte de arriba de la tapa compañero? Y por donde has cortado y pegado la pieza nueva? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk como has quitado las patillas rotas de dentro la tapa? la has abierto por arriba con destornillador? luego queda bien? saludos Responder
Javito Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos Responder
tome1994 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos pegada? no lleva ninguna pestaña? A mi lo que me asusta es romper alguna pestaña.Saludos!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 como has quitado las patillas rotas de dentro la tapa? la has abierto por arriba con destornillador? luego queda bien? A mi es que las patillas se me rompieron fuera, no dentro. Pero de todas formas yo intentaría sacarlas sin abrir la tapa, quizás solo un poquito por delante Responder
Javito Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos pegada? no lleva ninguna pestaña? A mi lo que me asusta es romper alguna pestaña.Saludos!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Sinceramente, el otro día lo hice en un Exeo que es exactamente igual que el del A3, para cambiarle el tapizado, en el del A3 no he tirado pero tiene que ser igual! Responder
tome1994 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos pegada? no lleva ninguna pestaña? A mi lo que me asusta es romper alguna pestaña.Saludos!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Sinceramente, el otro día lo hice en un Exeo que es exactamente igual que el del A3, para cambiarle el tapizado, en el del A3 no he tirado pero tiene que ser igual! pero en el faro delantero tapizado?? el guarnecido trasero sale tirando, lo he desmontado montones de veces, pero delante no lleva ningun guarnecido, esa bombilla a mi me da la sensacion que tiene que ir cogida por alguna patilla que tiene que quitarse con presion o girando un poco. saludos! Responder
Javito Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos pegada? no lleva ninguna pestaña? A mi lo que me asusta es romper alguna pestaña.Saludos!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Sinceramente, el otro día lo hice en un Exeo que es exactamente igual que el del A3, para cambiarle el tapizado, en el del A3 no he tirado pero tiene que ser igual! pero en el faro delantero tapizado?? el guarnecido trasero sale tirando, lo he desmontado montones de veces, pero delante no lleva ningun guarnecido, esa bombilla a mi me da la sensacion que tiene que ir cogida por alguna patilla que tiene que quitarse con presion o girando un poco. saludos! Me acabo de perder jajajaj no estamos hablando del click del apoyabrazos???? Responder
tome1994 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos pegada? no lleva ninguna pestaña? A mi lo que me asusta es romper alguna pestaña.Saludos!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Sinceramente, el otro día lo hice en un Exeo que es exactamente igual que el del A3, para cambiarle el tapizado, en el del A3 no he tirado pero tiene que ser igual! pero en el faro delantero tapizado?? el guarnecido trasero sale tirando, lo he desmontado montones de veces, pero delante no lleva ningun guarnecido, esa bombilla a mi me da la sensacion que tiene que ir cogida por alguna patilla que tiene que quitarse con presion o girando un poco. saludos! Me acabo de perder jajajaj no estamos hablando del click del apoyabrazos???? put* tapatalk! me ha confundido. perdon perdon!!! jajajajaja saludos! Responder
rikardorikardo Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Va pegado, yo llore para sacarlo y llevarlo a tapizar.va con un pegamento muy fuerte. Luego para que quede bien lo tienes que pegar. En mi post creo que hay alguna foto desmobtado la tapa. Responder
Javito Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos pegada? no lleva ninguna pestaña? A mi lo que me asusta es romper alguna pestaña. Saludos!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Sinceramente, el otro día lo hice en un Exeo que es exactamente igual que el del A3, para cambiarle el tapizado, en el del A3 no he tirado pero tiene que ser igual! pero en el faro delantero tapizado?? el guarnecido trasero sale tirando, lo he desmontado montones de veces, pero delante no lleva ningun guarnecido, esa bombilla a mi me da la sensacion que tiene que ir cogida por alguna patilla que tiene que quitarse con presion o girando un poco. saludos! Me acabo de perder jajajaj no estamos hablando del click del apoyabrazos???? put* tapatalk! me ha confundido. perdon perdon!!! jajajajaja saludos! Si tiras sale, va pegada, pero yo a Teo de la cambie sin sacar nada, es más maña que fuerza! Saludos pegada? no lleva ninguna pestaña? A mi lo que me asusta es romper alguna pestaña. Saludos!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Sinceramente, el otro día lo hice en un Exeo que es exactamente igual que el del A3, para cambiarle el tapizado, en el del A3 no he tirado pero tiene que ser igual! pero en el faro delantero tapizado?? el guarnecido trasero sale tirando, lo he desmontado montones de veces, pero delante no lleva ningun guarnecido, esa bombilla a mi me da la sensacion que tiene que ir cogida por alguna patilla que tiene que quitarse con presion o girando un poco. saludos! Me acabo de perder jajajaj no estamos hablando del click del apoyabrazos???? put* tapatalk! me ha confundido. perdon perdon!!! jajajajaja saludos! Ya decía yo jajaja Responder
rtorlop Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 La parte de arriba no la he quitado. Solo he metido un destornillador plano para levantarla un poquito pero con mucho cuidado. La pieza nueva la he cortado por la mitad, todo lo que sobresale La pieza vieja la he pegado encima. Al cerrar no hace ninguna función pero al abrir si que hay que apretar sobre ella pagina para esto plisss Responder
Ika Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 (editado) rtorlop pagina para esto plisss Para comprar la pieza? Editado 6 de Abril del 2016 por Ika Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.