cristina A3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hablando de navegadores.... un RNSE para nuestros A3 por menos de 350 euros nº de item 180229121537 viene con antena, codigo, etc eso sí... es de segunda mano. ¡cuidadín cuidadín!. Eso no es un RNS-E, es un BNS que no se parece en nada. Es monocolor, no tiene mapas, no tiene SD..... Responder
cristina A3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Por cierto, Carlitos-A3, yo ya he comprado el navi en el link que he dejado antes. Me lo enviaron, pero finalmente, he quedado con ellos para que me lo monten ¡gratis!. :laugh: Puedes preguntarles a ver si te queda muy lejos. NO son copias. La mayoría proceden de intercambio de servicio Blaupunkt, que ante AUDI los dan por irreparables y luego los reparan y los venden de "estrangis". Lo sé por un amigo que antes trabajaba en un SAT Blaupunkt de Portugal. Responder
ELGuELo-Z Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Cuidao con los anuncios de ebay, leerlos bien y preguntar al vendedor normalmente en ingles (si es extrajero) todas vuestras dudas. Fijaos hasta donde envia, si es solo en Alemania, Toda Europa o Todo el mundo... Hace poco le pregunte al del aleron s-line original si mandaba a españa y su respuesta fue un NO rotundo.. Informaros antes de las cosas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Cuidao con los anuncios de ebay, leerlos bien y preguntar al vendedor normalmente en ingles (si es extrajero) todas vuestras dudas. Fijaos hasta donde envia, si es solo en Alemania, Toda Europa o Todo el mundo... Hace poco le pregunte al del aleron s-line original si mandaba a españa y su respuesta fue un NO rotundo.. Informaros antes de las cosas. Pos yo quiero uno ya!! Responder
Air Crusan Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 hablando de navegadores.... un RNSE para nuestros A3 por menos de 350 euros nº de item 180229121537 viene con antena, codigo, etc eso sí... es de segunda mano. ¡cuidadín cuidadín!. Eso no es un RNS-E, es un BNS que no se parece en nada. Es monocolor, no tiene mapas, no tiene SD..... upsss perdón... no me había fijiado en ese detalle! en cuanto a lo que decís es cierto, si compras por ebay hay que tener cuidado con el tema envío antes de pujar no sea que ganes la puja y resulta que no te lo envían a tu país o que te cuesta mucho el envío Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Este si es un RNS-E => 180228783107 Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Una de leds... 150231335510 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Este si es un RNS-E => 180228783107 Pero es de segunda mano y aparte nunca e comprado nada en ebay y cuando lo intente intentaron tangarme... Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Otro RNS-E, pero en "compralo ya!"... articulo 200213203922 Un tempomat con palancas y anillo.... completito, completito.... articulo 160226105313 Discos de freno rayados de 312mm.... articulo 360037641901 Paneles de puerta para sportcback tapizados en alcantara negra.... articulo 140221149351 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Rlauren como lo pilotas no tio? jajajja Responder
cheewie Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 yo me se un par de navegadores mas nuevos a buen precio pero no digo nada ajjaja pq toy esperando unas cosillas y me pillo uno xD Responder
RubénA6 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos Mirad este eblace http://stores.ebay.es/AUTOMOTIVE-ELECTRICAL-WORLD En esta tienda venden bombillas de leds que si instalan solamente quitando la de filamento y poniendo la otra. yo estoy pensando en ponerlas para la placa de la matricula que se vean las luces blacas como los Lexus nuevos. En el sub del c5 hay quien las está poniendo en el interior y dicen que quedan bastante bien Saludos Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Rlauren como lo pilotas no tio? jajajja todo es cuestion de dar vueltas por www.ebay.* y al final acabas encontrando cosas que pueden ser interesantes yo me se un par de navegadores mas nuevos a buen precio pero no digo nada ajjaja pq toy esperando unas cosillas y me pillo uno xD Jejejeje... yo tampoco hago publicos mis "seguimientos" Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 yo me se un par de navegadores mas nuevos a buen precio pero no digo nada ajjaja pq toy esperando unas cosillas y me pillo uno xD Yo quiero uno!! Responder
cristina A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 yo me se un par de navegadores mas nuevos a buen precio pero no digo nada ajjaja pq toy esperando unas cosillas y me pillo uno xD Yo quiero uno!! Yo ya te he comentado mi experiencia. Me trataron muy bien y no hubo ningún problema. Te olvidas de pagos al extranjero y de royos extraños. Ahora tiene uno en la tienda que te he dicho: http://stores.ebay.es/MUNDO-VAG-upgrade Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.