costi22 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 http://www.ebay.es/itm/400530218648 que os parece este kit? yo lo pedi. me gusta que tmb tiene intermitentes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 http://www.ebay.es/itm/400530218648 que os parece este kit? yo lo pedi. me gusta que tmb tiene intermitentes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Buenos dias, Que tal fue el kit de luces . Cuando puedas sube una foto para verlo montado. un saludo y gracias Responder
costi22 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 http://www.ebay.es/itm/400530218648 que os parece este kit? yo lo pedi. me gusta que tmb tiene intermitentes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Buenos dias, Que tal fue el kit de luces . Cuando puedas sube una foto para verlo montado. un saludo y gracias aun no me ha llegado. sobre el 5 de enero me tiene que llegar. en cuanto lo tenga montado subo fotos y algun video Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Ya me han llegado, mucho antes de lo previsto. Falta montarlos y pondre fotos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 buenas!! Pero eso para la itv??? o tienes k pagar algo para homologarlo?? no lo entiendo mucho! jeje graciasss Responder
costi22 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 buenas!! Pero eso para la itv??? o tienes k pagar algo para homologarlo?? no lo entiendo mucho! jeje graciasssen principio son homologados. digamos es una "extra" de visibilidad y no deberian ponerme pegas en la itv.aun no los he montado, pero los tendre puestos la semana que viene, y a finales de enero me toca itv, asi hare la prueba de si pasan o no jajaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 bueno despues de preguntar si pasa itv y tal me ha entrado mas la duda jajaja. no se si pasara itv o no, preguntare en el taller aver que me dicen, y si no pasa itv me espero a pasar la itv y luego los monto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 un amigo mio que llevaba unos iguales en su A6 me acaba de decir que a el no le pasaron la itv. asi que esperare pasar itv primero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
jaimemz Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Exacto, no pasa ITV puesto que estás alterando la iluminación del vehículo Saludos Responder
costi22 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Exacto, no pasa ITV puesto que estás alterando la iluminación del vehículo Saludos asi es jaime. no quedara otra que quitarlo cuando paso itv.pero podrian multarme por llevarlos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 ya decia yo k no iba a pasar la itv... muy raro me parecia a mi xk si no todo el mundo se los compraria si pasara la itv... jeje de todas formas todos los coches nuevos k salen ahora traen todo la luz diurna no se xk estas no valen si es lo mismas k las de los coches nuevos... saludos! Responder
costi22 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 ya decia yo k no iba a pasar la itv... muy raro me parecia a mi xk si no todo el mundo se los compraria si pasara la itv... jeje [emoji38] de todas formas todos los coches nuevos k salen ahora traen todo la luz diurna no se xk estas no valen si es lo mismas k las de los coches nuevos... saludos!pues no lo se...en otros paises no hay ningun problema, de hecho creo que hay una ley europea que dice que se pueden llevar...pero claro aqui mejor pars ellos homologar y pagar todo tipo de tasas para ir legal...yo los montare y cuando pase la itv los quito Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 BUENAS!!! pues me acabo de comprar estos intermitentes laterales LED para mi audi a3 8p del 2005 la verdad k estan guapisimos y estan homologados y todo... Pero resulta k al ponerlos y al darle a los intermitentes da 3 destellos y al 4 ya no se encienden... alguien los a comprado los mismos o le ocurre lo mismo xk no se cual puede ser el problema.... GRACIAS!!! http://www.ebay.es/itm/172023068792?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
korny1976 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 No es ningún problema es el check de lámparas que hace el coche para quitarlo deberías de tener el vagcom Responder
gonza86 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 No es ningún problema es el check de lámparas que hace el coche para quitarlo deberías de tener el vagcom y como se haria eso con el vagcom??? seria de gran ayuda.... y ademas tb me pone en el anucio del producto k "En algunos casos (si su coche dispone de un módulo de confort) necesita añadir resistencias" k significa eso?? gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.