Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 interior de fibra de carbono 320317197887 Ya sabia yo que alguien lo acabaria posteando .......... Ojo que es una pegatina puesta encima de los plasticos eh!! Segun me ha dicho el vendedor, 20€ gastos de envio a la peninsula y SOLO admite pago por transferencia bancaria (nada de paypal, por lo que yo ya me retiro ) lo que ya incrementa como mínimo el precio final en unos 25€ de comision por transferencia internacional Y en cuanto estan? Esque yo lo tengo pensado, aqui en valencia hay un sitio que trabajan con la fibra de carbono y caro es de c***. Me contesto , en valencia tambien hay una casa especializada escuchado en el foro en hacer el coche de otro color con vinilo y si se hace con vinilo de fibra de carbono que tal es lo mismo que esto de ebay verdad? Sastamente... lo que se vendia aqui eran vinilos Pues preguntare lo que cuesta y si es mas economico lo dire, por si alguien le interesa. Responder
rlaurent Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 interior de fibra de carbono 320317197887 Ya sabia yo que alguien lo acabaria posteando .......... Ojo que es una pegatina puesta encima de los plasticos eh!! Segun me ha dicho el vendedor, 20€ gastos de envio a la peninsula y SOLO admite pago por transferencia bancaria (nada de paypal, por lo que yo ya me retiro ) lo que ya incrementa como mínimo el precio final en unos 25€ de comision por transferencia internacional :clap1: Y en cuanto estan? Esque yo lo tengo pensado, aqui en valencia hay un sitio que trabajan con la fibra de carbono y caro es de c***. Me contesto , en valencia tambien hay una casa especializada escuchado en el foro en hacer el coche de otro color con vinilo y si se hace con vinilo de fibra de carbono que tal es lo mismo que esto de ebay verdad? Sastamente... lo que se vendia aqui eran vinilos Pues preguntare lo que cuesta y si es mas economico lo dire, por si alguien le interesa. Si es en vinilo supongo que sera "barato"... ya diras! Responder
Discotek Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, he encontrado en ebay un volante del TTS que me podría interesar. Sabeis si se le podría cambiar lo de TTS por Sline o S3 o algo más relacionado con mi coche (es un A3)?? Gracias! Editado 18 de Noviembre del 2008 por Discotek Responder
1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Sí, en principio las chapitas del volante se sacan haciendo palanca y se pueden cambiar por otras. Responder
Discotek Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Sí, en principio las chapitas del volante se sacan haciendo palanca y se pueden cambiar por otras. Gracias! Entonces en recambios las venderan sueltas las chapitas? Y supongo q encajaran no? Por cierto, que te costó el tuyo? Es para hacerme una idea de hasta donde subir la puja... Gracias de nuevo! Editado 18 de Noviembre del 2008 por Discotek Responder
1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo he dejado la chapita RS6 del mío por miedo de rayarlo al sacarla y porque cuestan unos 20 euros. Mi volante es más caro que el del TTS porque es algo diferente, más grueso. Responder
DJNeNe Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Una duda que tengo, como se pone en alemán frontal o paragolpes delantero o algo ASI para que salgan en ebay los paragolpes del s3 o sline, es que el otro día encontré un post con todas las traducciones del alemán al español pero ya no lo encuentro :ranting2: Responder
Gabriel Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Una duda que tengo, como se pone en alemán frontal o paragolpes delantero o algo ASI para que salgan en ebay los paragolpes del s3 o sline, es que el otro día encontré un post con todas las traducciones del alemán al español pero ya no lo encuentro Sera esto lo que buscas... Acabado de consola: dekor Aleron de techo: Dachspoiler alfombrilla: fussmatten amortiguadores de capot : haubenlift amortiguadores roscados : Gewindefahrwerk amortiguadoress : fahrwerk Apoyabrazos: armlehne Arbol de levas : nockenwelle aros cromados cuadro : tachoringe asiento : sitze Bandeja trasera : Heckablage Barra anti-acercamiento (torretas) : domstrebe (sup)/ unterstrebe (inf) Barra antivuelco : überrollbügel capota : verdeck catalogo : prospekt cenicero: aschenbecher centralita electrónica ECU : steuergerat cromado : chrom Cola de escape : endrohr colector admision : Saugrohr Colector escape : Abgaskrümmer ou Krümmer Consola: Mittelkonsole cubre capota : persenning cuero : leder derivabrisas (para los cabrios) : windschott Direccion = Lenkung Dirección asistida = servo Lenkung Disco de freno : BREMSSCHEIBEN elevalunas eléctrico : elektrische Fensterheber Escape : auspuff Faro: Scheinwerfer harnés (cinturones) : Hosenträgergurt Intercooler : ladeluftkühler interiores (asientos y demás) = austattung intermitentes : blinker interruptor del salpicadero : Schalter Inyectores : Einspritzdüsen junta de culata : Zylinderkopfdichtung llantas :Felgen maletero (tapa) : heckklappe maneta (puertas) : griffe maneta de capota (el asa de fijacion) : Verdeck verriegelung Moqueta : teppich Neumaticos: Reifen Panel de puerta: türverkelidung Paragolpes delantero: frontschürze/frontstobtange Paragolpes trasero: Heckschürze7heckstobstange parrilla : KÜHLERGRILL Pastilla de freno : BREMSBELÄGE pilotos traseros : rûckleuchten / heckleuchten Pistones : Kolben Polea de arbol de levas : Nockenwellenrad pomo: schaltknauf puerta :tür pulido : poliert radiador : kühler regulables : Einstellbares reloj (cuadro) : tacho retrovisor : Spiegel / aussenspiegel retrovisor interior : Ihnenspiegel soporte motor : Motorlager taloneras: seitenschweller tapon de gasolina: tankdeckel tapabujes/tapacubos: felgendeckel volante : Lenkrad Volante cuero : Leder Lenkrad Defensa: Stoßstange Filtro de Aire / Admisión directa: Sport Luftfilter Zentralverriegelung: Cierre centralizado. Fernbedienung: Mando a distancia. Schaltsack o Schaltmanschette: Funda de la palanca de cambios. Pestillos de puerta: TÜRPIN Luces interiores con sensores ultrasonidos: Innenleuchten mit Ultraschall Responder
DJNeNe Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas gracias Gabriel, era eso lo que buscaba Responder
obreas Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Llantas New RS4 BLANCAS : http://cgi.ebay.de/19-Komplettraeder-Alufe...A1%7C240%3A1318 Número de artículo: 130274297481 Responder
LeamsI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Os acordais de los famosos botoncitos de al lado del ESP??? Mirar este articulo en ebay: 330214206454 Mmmmm la verdad es que se me ocurren unas ideas para un manos libres original con esos botoncitos de colgar y descolgar... :drool: El vendedor es aleman (para variar...), y yo de aleman solo se "suban estrujen bajen". Estaria de cine que alguien que controle un poco de aleman pudiera informarnos si en el anuncio especifican si los botones son "pulsables" o son solo de adorno... (mas que nada por que si no son pulsables pienso que no vale la pena comprar los del telefono... no?) Bueno, si algun alma caritativa con nociones de aleman se anima... ya sabeis... GRACIAS!!! Si te sirve de ayuda. Puedes meterte en google y mirar en herramientas de idiomas. selecciona aleman -español. y escribe y traduce. Yo es lo que ago. Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Volante fibra de carbono R8...bastante guapo, pero me da a mi que el mismo que el A3 restyling) 110187008344 Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Para los amantes del tunning..apertura de puertas verticales para A3 8p.... 110130019178 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues por forrarlo si le voy a dar esa cantidad si, pero en ostias! :crying_anim: Responder
mingobusti Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Pantalla nueva para RNS-E, para el que la tenga muy rayada. Número del artículo: 230298261216 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.