Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo estoy buscando un volante multifunción SLine para mi Sportback, pero soy bastante malo con esto de de ebay, si me ayudais a encontrar uno que esté en buen estado... :-)

Por cierto siguiendo este foro he intentado copiar/pegar el numero de articulo y buscarlo en ebay pero no llego al articulo. Lo buscais en .com .es, hago algo mal?¿

Gracias por adelantado !!

Avsolutt

Publicado

968c_12.JPG

Audi A3/S3 8P Scheinwerfer Xenon Xenonscheinwerfer LED -> 795 €

Item nº 290297515076

c77b_12.JPG

Original Audi A3 8P S3 S-Line TT 8J Edelstahl Fußstütze -> 42,90 €

Item nº 190288668034

Publicado
968c_12.JPG

Item nº 290297515076

c77b_12.JPG

Item nº 190288668034

Increible la referencia de los faros delanteros con led´s..serán plug & play o habrá que cambiar capó?

Publicado
968c_12.JPG

Item nº 290297515076

c77b_12.JPG

Item nº 190288668034

Este reposapies es el del TT verdad?? El mismo que está puesto en el post de referencias. Lo pregunto por si fuera distinto y no hubiera que hacer la ñapa de cortar la patilla trasera y dejarlo sin tornillo, que encajase como el que viene normal de serie.

Salu2

Publicado
968c_12.JPG

Item nº 290297515076

c77b_12.JPG

Item nº 190288668034

Increible la referencia de los faros delanteros con led´s..serán plug & play o habrá que cambiar capó?

Lo pregunte un dia que estaba en el conce y me dijeron que no habia que cambiar nada ya que eran iguales que los anteriores, lo que por el tema de leds y no se que estaban mirando para ver como se podian configurar.

Publicado
968c_12.JPG

Item nº 290297515076

c77b_12.JPG

Item nº 190288668034

Lo pregunte un dia que estaba en el conce y me dijeron que no habia que cambiar nada ya que eran iguales que los anteriores, lo que por el tema de leds y no se que estaban mirando para ver como se podian configurar.

No hay q configurar nada, los leds funcionan como la luz diurna de toda la vida, pero SI hay q cambiar capot, defensa y aletas. (hablando de un 8P normal a Restyling)

Publicado
968c_12.JPG

Item nº 290297515076

c77b_12.JPG

Item nº 190288668034

No hay q configurar nada, los leds funcionan como la luz diurna de toda la vida, pero SI hay q cambiar capot, defensa y aletas. (hablando de un 8P normal a Restyling)

Pues en el conce me dijeron que eran igaules q los anteriores.

Una duda que tengo es, si los leds funcionan como luz diurna, la luz de posicion donde queda? Yo tengo los xenon pero del modelo pre-restyling, si es pug and play aunque haya q cambair aletas, capo y defensa, sobraria un cable o conector no? el de luz de posicion me refiero.

Publicado

No vi el tema en profundidad de que cables sobran o cuales faltan, posición y diurnas seguramente comparten cables solo que el "manetillo" con el que se controlan hace q tb se iluminen los pilotos traseros o no.

El conce ni idea. Hacen falta Aletas, Capot y Defensa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.