KaRTs Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Es para que no se pique el capo con las cosas que puedan saltar de otros coches, como por ejemplo las piedrecillas que tiran los camiones de tierra o las piedrecillas que saltan de los propios coches. A mi personalmente me parece demasiado antiestetico para su cometido! :S Responder
bubu69 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Aleron original S-line para Sportback, Quedan 23Horas. Lo envia a españa. http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-8PA...3A1%7C294%3A200 Responder
Air Crusan Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Es para que no se pique el capo con las cosas que puedan saltar de otros coches, como por ejemplo las piedrecillas que tiran los camiones de tierra o las piedrecillas que saltan de los propios coches. A mi personalmente me parece demasiado antiestetico para su cometido! :S ¿y alguien realmente se instala estas cosas? Yo ni estando todo el día detrás de camiones cargados de tierra me instalaba algo ASI... encima vale 50 + 18 en portes... Es que me entra la risa! Responder
Nitronic Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Es para que no se pique el capo con las cosas que puedan saltar de otros coches, como por ejemplo las piedrecillas que tiran los camiones de tierra o las piedrecillas que saltan de los propios coches. A mi personalmente me parece demasiado antiestetico para su cometido! :S ¿y alguien realmente se instala estas cosas? Yo ni estando todo el día detrás de camiones cargados de tierra me instalaba algo ASI... encima vale 50 + 18 en portes... Es que me entra la risa! yo lo tengo Responder
Air Crusan Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Es para que no se pique el capo con las cosas que puedan saltar de otros coches, como por ejemplo las piedrecillas que tiran los camiones de tierra o las piedrecillas que saltan de los propios coches. A mi personalmente me parece demasiado antiestetico para su cometido! :S ¿y alguien realmente se instala estas cosas? Yo ni estando todo el día detrás de camiones cargados de tierra me instalaba algo ASI... encima vale 50 + 18 en portes... Es que me entra la risa! yo lo tengo Emmmmm bueeeeeeno........... la verdad es que ahora que lo vuelvo a mirar pues emmmmmm resulta bonito y todo............ Bromas a parte, no te lo tomes a mal Nitronic , es que a los coches de las fotos que han colgado en el anuncio no les sienta nada favorecido ese protector y me ha impactado en "negativo"... pero seguro que a tu coche le sienta muy bien! Saludos!!! Editado 11 de Mayo del 2009 por Air Crusan Responder
rlaurent Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Es para que no se pique el capo con las cosas que puedan saltar de otros coches, como por ejemplo las piedrecillas que tiran los camiones de tierra o las piedrecillas que saltan de los propios coches. A mi personalmente me parece demasiado antiestetico para su cometido! :S ¿y alguien realmente se instala estas cosas? Yo ni estando todo el día detrás de camiones cargados de tierra me instalaba algo ASI... encima vale 50 + 18 en portes... Es que me entra la risa! yo lo tengo Emmmmm bueeeeeeno........... la verdad es que ahora que lo vuelvo a mirar pues emmmmmm resulta bonito y todo............ Bromas a parte, no te lo tomes a mal Nitronic , es que a los coches de las fotos que han colgado en el anuncio no les sienta nada favorecido ese protector y me ha impactado en "negativo"... pero seguro que a tu coche le sienta muy bien! Saludos!!! Jejejeje... no es para que le "siente" bien, sino para protejer la pintura.... sobretodo para los coches con pinturas exclusivas/caras/dificiles de aplicar/etc Yo estuve muy tentado de comprarlo para el mio, pero luego lo pense y protegiendo solo el capo no "gano" nada... y un chisme de estos para morro entero vale una passsssssssta Responder
Nitronic Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Es para que no se pique el capo con las cosas que puedan saltar de otros coches, como por ejemplo las piedrecillas que tiran los camiones de tierra o las piedrecillas que saltan de los propios coches. A mi personalmente me parece demasiado antiestetico para su cometido! :S ¿y alguien realmente se instala estas cosas? Yo ni estando todo el día detrás de camiones cargados de tierra me instalaba algo ASI... encima vale 50 + 18 en portes... Es que me entra la risa! yo lo tengo Emmmmm bueeeeeeno........... la verdad es que ahora que lo vuelvo a mirar pues emmmmmm resulta bonito y todo............ Bromas a parte, no te lo tomes a mal Nitronic , es que a los coches de las fotos que han colgado en el anuncio no les sienta nada favorecido ese protector y me ha impactado en "negativo"... pero seguro que a tu coche le sienta muy bien! Saludos!!! Responder
A3pel Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Aunque siendo su origen el de proteger el capo, los "bra" son puestos en la cultura de tuning belga o aleman, como estetica, si os parece feos es porque aqui no se esta acostumbrado pero alli es totalmente normal verlo. Una imagen vale mas que mil palabras: Saludos Responder
Charlie117 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 en un A3 no me gusta como se ve el bra, pero por ejemplo en el nuevo Mitsubishi Lancer me gusta como se ve : saludos Responder
Air Crusan Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Aunque siendo su origen el de proteger el capo, los "bra" son puestos en la cultura de tuning belga o aleman, como estetica, si os parece feos es porque aqui no se esta acostumbrado pero alli es totalmente normal verlo.Una imagen vale mas que mil palabras: Saludos No tenía ni idea! Esto sin duda confirma mi "incultura" tunning... :crying_anim: Responder
aimar Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Y para limpiarlo que se usa grasa de caballo?? Responder
jymig Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Aunque siendo su origen el de proteger el capo, los "bra" son puestos en la cultura de tuning belga o aleman, como estetica, si os parece feos es porque aqui no se esta acostumbrado pero alli es totalmente normal verlo.Una imagen vale mas que mil palabras: Saludos Juas... donde venden esto porque por la zona donde vivo esta haciendo la autovia y me viene genial, ya tengo dos saltadas en el capo y si esto me quita alguna mas. Responder
A3pel Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Aunque siendo su origen el de proteger el capo, los "bra" son puestos en la cultura de tuning belga o aleman, como estetica, si os parece feos es porque aqui no se esta acostumbrado pero alli es totalmente normal verlo.Una imagen vale mas que mil palabras: Saludos No tenía ni idea! Esto sin duda confirma mi "incultura" tunning... Jejeje todos los dias se aprende algo nuevo, a mi me chocaba mucho tambien al verlos, un amigo esta emperrado en que me consiga uno para el mio ya ves... son gustos Y para limpiarlo que se usa grasa de caballo?? Jajaja pues la gente que yo conozco lo lava a presion con agua al igual que el coche eso si luego hay que secarlo bien y sacarle el agua que se acumula dentro. Aunque siendo su origen el de proteger el capo, los "bra" son puestos en la cultura de tuning belga o aleman, como estetica, si os parece feos es porque aqui no se esta acostumbrado pero alli es totalmente normal verlo.Una imagen vale mas que mil palabras: Saludos Juas... donde venden esto porque por la zona donde vivo esta haciendo la autovia y me viene genial, ya tengo dos saltadas en el capo y si esto me quita alguna mas. Pues aqui en España esta jodio, pregunta en el foro de secta Germana o en ebay. Saludos! Responder
bubu69 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Colas cromadas escape Audi por 2€... i quedan solo 2 dias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=380123976066 Responder
jezucino Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 llantas. http://cgi.ebay.es/llantas-19-tsw-con-neum...%3A1%7C294%3A50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.