KaRTs Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Para los que tengais un TDI, sin importar el año ni la motorización:Filtro K&N Me acabo de comprar uno, sale a unos 53 euros (con el cambio actual) en casa. Lo que supone un ahorr de unos 20/30 euros del precio de tienda. Ventajas: - Dura toda la vida ya que se puede ir lavando - Más aire para el motor (mejor rendimiento) Saludos En serio se puede ir lavando?? Con aire o se le puede meter un manguerazo y luego secar? No es una mala idea, ya que con la repro andaba detras de buscar algo que le dejará entrar aire más facilmente. Creo que me has solucionado bastante la vida Viann Responder
Viann Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Para los que tengais un TDI, sin importar el año ni la motorización:Filtro K&N Me acabo de comprar uno, sale a unos 53 euros (con el cambio actual) en casa. Lo que supone un ahorr de unos 20/30 euros del precio de tienda. Ventajas: - Dura toda la vida ya que se puede ir lavando - Más aire para el motor (mejor rendimiento) Saludos En serio se puede ir lavando?? Con aire o se le puede meter un manguerazo y luego secar? No es una mala idea, ya que con la repro andaba detras de buscar algo que le dejará entrar aire más facilmente. Creo que me has solucionado bastante la vida Viann No exactamente. Existen unos kits especificos para lavar estos filtros de sustitución, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada. No tengo muy claro como va la cosa, pero me imagino que primero lo soplas con aire comprimido para quitarle lo más gordo y luego lo remojas en el aceite del kit de limpieza y esperas que se seque. En nuestros coches sacar el filtro son 60 segundos, no hay nada más fácil, vamos és más dificil cambiar una rueda Lo importante en esta MOD és tener un mantenimiento muy serio con dicho filtro, para que nos dure lo que nos tiene que durar y además pueda cumplir su función. Al aportar más aire al motor en nuestros coches se deberia notar una mejora en la respuesta del acelerador (menos lag) y portanto unas recuperaciones ligeramente superiores; no hace milagros eh... Saludos Responder
KaRTs Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Para los que tengais un TDI, sin importar el año ni la motorización:Filtro K&N Me acabo de comprar uno, sale a unos 53 euros (con el cambio actual) en casa. Lo que supone un ahorr de unos 20/30 euros del precio de tienda. Ventajas: - Dura toda la vida ya que se puede ir lavando - Más aire para el motor (mejor rendimiento) Saludos En serio se puede ir lavando?? Con aire o se le puede meter un manguerazo y luego secar? No es una mala idea, ya que con la repro andaba detras de buscar algo que le dejará entrar aire más facilmente. Creo que me has solucionado bastante la vida Viann No exactamente. Existen unos kits especificos para lavar estos filtros de sustitución, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada. No tengo muy claro como va la cosa, pero me imagino que primero lo soplas con aire comprimido para quitarle lo más gordo y luego lo remojas en el aceite del kit de limpieza y esperas que se seque. En nuestros coches sacar el filtro son 60 segundos, no hay nada más fácil, vamos és más dificil cambiar una rueda Lo importante en esta MOD és tener un mantenimiento muy serio con dicho filtro, para que nos dure lo que nos tiene que durar y además pueda cumplir su función. Al aportar más aire al motor en nuestros coches se deberia notar una mejora en la respuesta del acelerador (menos lag) y portanto unas recuperaciones ligeramente superiores; no hace milagros eh... Saludos Si no hace milagros entonces nada! jajaja Ya me imagino que el cambio debe ser minimo, pero desde luego llevando la repro el motor lo agradecera!! Responder
Jann Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 LEDS CHAPA GUANTERA ( por llamarlo de alguna manera) http://cgi.ebay.de/Fuer-Audi-A3-8P-Handsch...=item5d26813473 No se como se instalara pero parece interesante.... Curioso, lo que no sé si al natural quedara tan vistoso como en las fotos. Pues para lo que vale yo me arriesgaría, parece guapo en las fotos. S2 :wacko: Responder
borjita12 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-Doppel-DIN-8P0-...=item483540ad77 Para el cambio a 2 din (ni idea si es buen precio..) Responder
Air Crusan Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-Doppel-DIN-8P0-...=item483540ad77 Para el cambio a 2 din (ni idea si es buen precio..) PARA NADA ES BUEN PRECIO De hecho ahi vale dos o tres euros más caro que en el concesionario y encima sin incluir los portes! Saludos!!! Responder
Viann Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Para los que tengais un TDI, sin importar el año ni la motorización:Filtro K&N Me acabo de comprar uno, sale a unos 53 euros (con el cambio actual) en casa. Lo que supone un ahorr de unos 20/30 euros del precio de tienda. Ventajas: - Dura toda la vida ya que se puede ir lavando - Más aire para el motor (mejor rendimiento) Saludos En serio se puede ir lavando?? Con aire o se le puede meter un manguerazo y luego secar? No es una mala idea, ya que con la repro andaba detras de buscar algo que le dejará entrar aire más facilmente. Creo que me has solucionado bastante la vida Viann No exactamente. Existen unos kits especificos para lavar estos filtros de sustitución, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada. No tengo muy claro como va la cosa, pero me imagino que primero lo soplas con aire comprimido para quitarle lo más gordo y luego lo remojas en el aceite del kit de limpieza y esperas que se seque. En nuestros coches sacar el filtro son 60 segundos, no hay nada más fácil, vamos és más dificil cambiar una rueda Lo importante en esta MOD és tener un mantenimiento muy serio con dicho filtro, para que nos dure lo que nos tiene que durar y además pueda cumplir su función. Al aportar más aire al motor en nuestros coches se deberia notar una mejora en la respuesta del acelerador (menos lag) y portanto unas recuperaciones ligeramente superiores; no hace milagros eh... Saludos Si no hace milagros entonces nada! jajaja Ya me imagino que el cambio debe ser minimo, pero desde luego llevando la repro el motor lo agradecera!! Me ha llegado este medio dia a las 13h30 a la oficina de Correos. El vendedor me lo envio el pasado jueves 5, por 8 livras de envio lo veo muy rapido... Aqui van las fotos con microBRICO incluido: paquete... y cajita... KN vs OEM KN ON! Saludos Responder
KaRTs Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Para los que tengais un TDI, sin importar el año ni la motorización:Filtro K&N Me acabo de comprar uno, sale a unos 53 euros (con el cambio actual) en casa. Lo que supone un ahorr de unos 20/30 euros del precio de tienda. Ventajas: - Dura toda la vida ya que se puede ir lavando - Más aire para el motor (mejor rendimiento) Saludos En serio se puede ir lavando?? Con aire o se le puede meter un manguerazo y luego secar? No es una mala idea, ya que con la repro andaba detras de buscar algo que le dejará entrar aire más facilmente. Creo que me has solucionado bastante la vida Viann No exactamente. Existen unos kits especificos para lavar estos filtros de sustitución, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada. No tengo muy claro como va la cosa, pero me imagino que primero lo soplas con aire comprimido para quitarle lo más gordo y luego lo remojas en el aceite del kit de limpieza y esperas que se seque. En nuestros coches sacar el filtro son 60 segundos, no hay nada más fácil, vamos és más dificil cambiar una rueda Lo importante en esta MOD és tener un mantenimiento muy serio con dicho filtro, para que nos dure lo que nos tiene que durar y además pueda cumplir su función. Al aportar más aire al motor en nuestros coches se deberia notar una mejora en la respuesta del acelerador (menos lag) y portanto unas recuperaciones ligeramente superiores; no hace milagros eh... Saludos Si no hace milagros entonces nada! jajaja Ya me imagino que el cambio debe ser minimo, pero desde luego llevando la repro el motor lo agradecera!! Me ha llegado este medio dia a las 13h30 a la oficina de Correos. El vendedor me lo envio el pasado jueves 5, por 8 livras de envio lo veo muy rapido... Aqui van las fotos con microBRICO incluido: paquete... y cajita... KN vs OEM KN ON! Saludos El mio esta en camino desde hace un par de días! tengo ganas de que llegue ya para ver que tal le sienta jajaja Responder
pirulo a3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-Doppel-DIN-8P0-...=item483540ad77 Para el cambio a 2 din (ni idea si es buen precio..) PARA NADA ES BUEN PRECIO De hecho ahi vale dos o tres euros más caro que en el concesionario y encima sin incluir los portes! Saludos!!! Perdonar mi ignorancia,pero con esto podria ponele a mi a3 del 2006 el navegador??? Necesitaria otra cosa no? lo del tarjetero y boton de emergencia que va abajo no? saludos Responder
vodafont Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola, estoy buscando las chapas de la guantera con leds, ya he visto que alguien las habia posteado por ahi, pero queria preuntar si tambien existen las tapas de bose con leds, es que lo he leido en algun lado y me he quedado con la duda Gracias Responder
Air Crusan Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-Doppel-DIN-8P0-...=item483540ad77 Para el cambio a 2 din (ni idea si es buen precio..) PARA NADA ES BUEN PRECIO De hecho ahi vale dos o tres euros más caro que en el concesionario y encima sin incluir los portes! Saludos!!! Perdonar mi ignorancia,pero con esto podria ponele a mi a3 del 2006 el navegador??? Necesitaria otra cosa no? lo del tarjetero y boton de emergencia que va abajo no? saludos Sí, eso es solo el mueble "estructural" que hace de soporte para todo, pero te hace falta el conjunto de botoneras, tarjetero, y embellecedores, además de un clima para doble din (o lijar el que tienes que queda igual de bien y es un dineral que te ahorras). De todos modos como ya dije en ese post, antes de comprarlo en ebay (el mueble) pregunta el precio en el conce porque probablemente te salga más barato que en esa web. Saludos!!! Responder
cheewie Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Para los que tengais un TDI, sin importar el año ni la motorización:Filtro K&N Me acabo de comprar uno, sale a unos 53 euros (con el cambio actual) en casa. Lo que supone un ahorr de unos 20/30 euros del precio de tienda. Ventajas: - Dura toda la vida ya que se puede ir lavando - Más aire para el motor (mejor rendimiento) Saludos En serio se puede ir lavando?? Con aire o se le puede meter un manguerazo y luego secar? No es una mala idea, ya que con la repro andaba detras de buscar algo que le dejará entrar aire más facilmente. Creo que me has solucionado bastante la vida Viann No exactamente. Existen unos kits especificos para lavar estos filtros de sustitución, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada. No tengo muy claro como va la cosa, pero me imagino que primero lo soplas con aire comprimido para quitarle lo más gordo y luego lo remojas en el aceite del kit de limpieza y esperas que se seque. En nuestros coches sacar el filtro son 60 segundos, no hay nada más fácil, vamos és más dificil cambiar una rueda Lo importante en esta MOD és tener un mantenimiento muy serio con dicho filtro, para que nos dure lo que nos tiene que durar y además pueda cumplir su función. Al aportar más aire al motor en nuestros coches se deberia notar una mejora en la respuesta del acelerador (menos lag) y portanto unas recuperaciones ligeramente superiores; no hace milagros eh... Saludos Si no hace milagros entonces nada! B) jajaja Ya me imagino que el cambio debe ser minimo, pero desde luego llevando la repro el motor lo agradecera!! Me ha llegado este medio dia a las 13h30 a la oficina de Correos. El vendedor me lo envio el pasado jueves 5, por 8 livras de envio lo veo muy rapido... Aqui van las fotos con microBRICO incluido: paquete... y cajita... KN vs OEM KN ON! Saludos Algun tipo de mejoria? Responder
pirulo a3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-Doppel-DIN-8P0-...=item483540ad77 Para el cambio a 2 din (ni idea si es buen precio..) PARA NADA ES BUEN PRECIO :clap1: De hecho ahi vale dos o tres euros más caro que en el concesionario y encima sin incluir los portes! Saludos!!! Perdonar mi ignorancia,pero con esto podria ponele a mi a3 del 2006 el navegador??? Necesitaria otra cosa no? lo del tarjetero y boton de emergencia que va abajo no? saludos Sí, eso es solo el mueble "estructural" que hace de soporte para todo, pero te hace falta el conjunto de botoneras, tarjetero, y embellecedores, además de un clima para doble din (o lijar el que tienes que queda igual de bien y es un dineral que te ahorras). De todos modos como ya dije en ese post, antes de comprarlo en ebay (el mueble) pregunta el precio en el conce porque probablemente te salga más barato que en esa web. Saludos!!! Mchisimas gracias!! por cierto cojonudo tu brico de como hacerlo...creo que me voy arriesgar hacerlo mas adelante. Responder
fierdz Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Volante achatado MF http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:es Número del artículo: 370280692518 Responder
Jann Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 NAVIS RNS-E: http://cgi.ebay.it/Audi-A3-S3-Navi-Plus-RN...=item3ca766c94b http://cgi.ebay.it/AUDI-NAVIGATION-PLUS-RN...=item5ad4cc69fc http://cgi.ebay.it/NAVIGATORE-RNS-E-AUDI-A...=item1c0c7648e2 http://cgi.ebay.it/AUDI-NAVIGATION-PLUS-RN...=item3ef8917ee1 http://cgi.ebay.it/Audi-A3-S3-CHROM-EINBAU...=item2c51862d27 http://cgi.ebay.it/Audi-A3-S3-navigation-R...=item4a9c246d05 http://cgi.ebay.it/AUDI-A3-RNS-E-GPS-FULL-...=item3353a2132e http://cgi.ebay.it/Audi-A3-S3-RNS-E-Naviga...=item1c0c37cff0 Responder
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