delfingris Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Artículo:Tapas altavoces Audi A3 2009 8P original serie. Número del artículo: 160380643237 Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Kit aerodinamico original: http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-3-DOOR-REAR-SPO...=item3ca7be6971 http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-3-DOOR-FRONT-SP...=item414ad94eed http://cgi.ebay.es/GENUINE-AUDI-A3-3-DOOR-...=item414ad989f1 Saludos Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Se agradece el ofrecimiento, Bombai (eso me recuerda que no me he pasado por el tapicero, a ver si busco un hueco). la tienda se llama vw-audi-ersatzteile Yo les he comprado varias cosas y perfecto. En el buscador ponéis tacho 8P y veréis los cuadros. Tiene unos cuantos. Yo me lo estoy pensando seriamente, mi cuadro lo tengo más visto que el tebeo saludos! g. A ver, ojo, que acabo de hacer una búsqueda y no encuentro una full. Hace dos días tenía cuadros restyling para aburrir. Quizá me esté equivocando de vendedor, tengo varios fichados. Luego hago un estudio elaborado y os informo. Siento las molestias, niños! Tranqui por lo del tapicero, no me corre prisa pero si le da un toque diferente y muy bonito a los triángulos!! A ver si encuentras unos cuantos y los dos le hacemos una compra conjunta..jjeje Y de paso iré mirando si veo algún how to alemán o algo..O si alguien nos pudiera dar un poco de luz... Saludos. Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Se agradece el ofrecimiento, Bombai (eso me recuerda que no me he pasado por el tapicero, a ver si busco un hueco). la tienda se llama vw-audi-ersatzteile Yo les he comprado varias cosas y perfecto. En el buscador ponéis tacho 8P y veréis los cuadros. Tiene unos cuantos. Yo me lo estoy pensando seriamente, mi cuadro lo tengo más visto que el tebeo saludos! g. A ver, ojo, que acabo de hacer una búsqueda y no encuentro una full. Hace dos días tenía cuadros restyling para aburrir. Quizá me esté equivocando de vendedor, tengo varios fichados. Luego hago un estudio elaborado y os informo. Siento las molestias, niños! Tranqui por lo del tapicero, no me corre prisa pero si le da un toque diferente y muy bonito a los triángulos!! A ver si encuentras unos cuantos y los dos le hacemos una compra conjunta..jjeje Y de paso iré mirando si veo algún how to alemán o algo..O si alguien nos pudiera dar un poco de luz... Saludos. Eso, que no decaiga Este fin de semana sin falta lo miro y lo estudiamos saludotes! g. Responder
eldivino Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 para los que tengan dsg. http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-DSG-S3-Schal...=item27ad272a93 Responder
Snowblack Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Número del artículo: 250230707381 esto es pijada total pero bueno yo me comprado la pegatina de s-line me gustan estos detalles Donde puedo adquirir el adhesivo de S-line, por favor? Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Número del artículo: 250230707381 esto es pijada total pero bueno yo me comprado la pegatina de s-line me gustan estos detalles Donde puedo adquirir el adhesivo de S-line, por favor? Un saludo. Adhesivo o chapita¿? Lo puedes pillar en el conce o en norauto, feuvert tambien las venden. S2 Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Se agradece el ofrecimiento, Bombai (eso me recuerda que no me he pasado por el tapicero, a ver si busco un hueco). la tienda se llama vw-audi-ersatzteile Yo les he comprado varias cosas y perfecto. En el buscador ponéis tacho 8P y veréis los cuadros. Tiene unos cuantos. Yo me lo estoy pensando seriamente, mi cuadro lo tengo más visto que el tebeo saludos! g. A ver, ojo, que acabo de hacer una búsqueda y no encuentro una full. Hace dos días tenía cuadros restyling para aburrir. Quizá me esté equivocando de vendedor, tengo varios fichados. Luego hago un estudio elaborado y os informo. Siento las molestias, niños! Tranqui por lo del tapicero, no me corre prisa pero si le da un toque diferente y muy bonito a los triángulos!! A ver si encuentras unos cuantos y los dos le hacemos una compra conjunta..jjeje Y de paso iré mirando si veo algún how to alemán o algo..O si alguien nos pudiera dar un poco de luz... Saludos. Eso, que no decaiga Este fin de semana sin falta lo miro y lo estudiamos saludotes! g. Pues he estado googleando y no veo nada claro..Nadie que me lea entiende del VAGTacho? Responder
YoniSB Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Se busca suspensión KW Variante 1 en ebay alemania. Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 para los que tengan dsg. http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-DSG-S3-Schal...=item27ad272a93 Buen aporte. En mi opinión el pomo DSG Sline con cuero perforado le da mil vueltas a éste. s2, g. Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues he estado googleando y no veo nada claro..Nadie que me lea entiende del VAGTacho? Hs mirado en la sección de software del foro? por allí controlan mucho. Y por el foro inglés de Audi hay mucho movimiento: www.audi-sport.net saludos! g. Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Pues he estado googleando y no veo nada claro..Nadie que me lea entiende del VAGTacho? A ver, que he encontrado algo en la tienda ésta: cuadro restyling de un A3 cabrio 2.0T (es 2007, no sé si tendrá el FIS en blanco, pero me da a mí que el cabrio lo llevaba). Número de artículo: 120497043394 No pongo enlace porque otras veces no ha funcionado bien, no sé cómo hacer que rulen. Sigo buscando Editado 26 de Noviembre del 2009 por galanot Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Pues he estado googleando y no veo nada claro..Nadie que me lea entiende del VAGTacho? A ver, que he encontrado algo en la tienda ésta: cuadro restyling de un A3 cabrio 2.0T (es 2007, no sé si tendrá el FIS en blanco, pero me da a mí que el cabrio lo llevaba). Número de artículo: 120497043394 No pongo enlace porque otras veces no ha funcionado bien, no sé cómo hacer que rulen. Sigo buscando Otro cuadro restyling de 2.0T. Éste ya del 2009, así que es perfecto para ti: 370270381670 Otro diesel: 120467071556 EDITO: otro diésel 130343829188 Editado 26 de Noviembre del 2009 por galanot Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En fin, esta tienda tiene cuadros para parar un tren. Alguien sabe si cualquier cuadro restyling con FIS es compatible con el RNS-E? quiero decir que si saldrán las indicaciones del navegador y demás. Imagino que sí, pero nunca se sabe. saludos, g. Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Gracias galanot, lo malo es que sin tener claro lo del VAGTacho no me atrevo.. A ver si doy con algo sobre ello y te digo.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.