sitor Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gracias chicos pero me quedo con mi chinito nuevo Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 No digas eso a ver si se mosquea.. jajaja k va tio, estamos de cachondeo Responder
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Parachoques s-line 2009: http://www.segundamano.es/madrid/parachoqu...p;st=a&c=53 Con los faros bi-xenon que vende un forero por 540 euros en accesorios. Una o**** al capó, dar parte y solo habría que pagar las aletas, el cambio puede salir por menos de 1500 eurillos. Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Parachoques s-line 2009: http://www.segundamano.es/madrid/parachoqu...p;st=a&c=53 Con los faros bi-xenon que vende un forero por 540 euros en accesorios. Una o**** al capó, dar parte y solo habría que pagar las aletas, el cambio puede salir por menos de 1500 eurillos. jajajaja no des ideas que me conozco y no me puedo calentar mas Responder
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Parachoques s-line 2009: http://www.segundamano.es/madrid/parachoqu...p;st=a&c=53 Con los faros bi-xenon que vende un forero por 540 euros en accesorios. Una o**** al capó, dar parte y solo habría que pagar las aletas, el cambio puede salir por menos de 1500 eurillos. jajajaja no des ideas que me conozco y no me puedo calentar mas Para eso estamos Raúl Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) Parachoques s-line 2009: http://www.segundamano.es/madrid/parachoqu...p;st=a&c=53 Con los faros bi-xenon que vende un forero por 540 euros en accesorios. Una o**** al capó, dar parte y solo habría que pagar las aletas, el cambio puede salir por menos de 1500 eurillos. jajajaja no des ideas que me conozco y no me puedo calentar mas Para eso estamos Raúl No puedo tio!! Me lo he prometido a mi mismo! Editado 4 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Entonces Jann cual va a caer, el S Line pre o res?? Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Entonces Jann cual va a caer, el S Line pre o res?? Hablamos de trasero o delantero? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo delantero como Yoni!! jajaja Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo delantero como Yoni!! jajaja Delantero na que soy mu negao Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 La delantera esta bien ya, pero la trasera metele mano YAAAAAAAAAAAA! Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 La delantera esta bien ya, pero la trasera metele mano YAAAAAAAAAAAA! Un pre? Responder
galanot Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Dicho y hecho. Por desgracia, está hecha con el móvil y no se ve cómo brillan, pero te harás una idea. Yo sólo las cambiaría por unas CH como las que ha puesto SergiA3, tuve las RS6 en 18 (que sigo teniendo porque me encantan) y la verdad es que éstas 20 radios quedan de escándalo. saludos! g. Si te decides a venderlas, me pongo a la cola! Pues si encuentro unas CH en 19" a precio razonable, las vendo seguro (y también las RS6 que tengo en el trastero... no está la cosa como para mantener 3 juegos de llantas xD) saludos!! g. Responder
galanot Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues si encuentro unas CH en 19" a precio razonable, las vendo seguro (y también las RS6 que tengo en el trastero... no está la cosa como para mantener 3 juegos de llantas xD) saludos!! g. Ahora que lo pienso, estoy yo muy emperrao en que son las CH las que quiero, y me parece que me estoy equivocando. A mí las que me molan son las que lleva Carlitos-A3 en su firma. Qué BBS son esas? andan por ebay? Me ponen y las quiero pa Reyes!!! xD g. Responder
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 La delantera esta bien ya, pero la trasera metele mano YAAAAAAAAAAAA! Un pre? Hermano, estoy como tú :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.