Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Viendo que llevas H&R si son los de 4,5cm, dependiendo de cuanto lo quieras bajar puede valer solo con las 19". Si tu gusto es bajito bajito me temo que tendras que hacer lo que comentais. Un saludo Responder
galanot Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Viendo que llevas H&R si son los de 4,5cm, dependiendo de cuanto lo quieras bajar puede valer solo con las 19". Si tu gusto es bajito bajito me temo que tendras que hacer lo que comentais. Un saludo Bueno, en realidad no es que tenga especial interés en tener el coche muy bajo, pero después de ver algunas fotos de S3 con estas llantas con suspensión original, me da la impresión de que tendré que bajarlo. Con las 18 que llevo ahora la altura está bien, pero con las 19 tengo dudas. Lo veremos. Saludos! g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Galanot echale una ojeada a las fotos que pone el compañero: 19" con H&R 4,5 y son nuevos segun dice.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210806 Responder
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Viendo que llevas H&R si son los de 4,5cm, dependiendo de cuanto lo quieras bajar puede valer solo con las 19". Si tu gusto es bajito bajito me temo que tendras que hacer lo que comentais. Un saludo Bueno, en realidad no es que tenga especial interés en tener el coche muy bajo, pero después de ver algunas fotos de S3 con estas llantas con suspensión original, me da la impresión de que tendré que bajarlo. Con las 18 que llevo ahora la altura está bien, pero con las 19 tengo dudas. Lo veremos. Saludos! g. Buff, te va a quedar el coche increíble, Galanot. Editado 7 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Moongoose Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Las llantas son preciosas, pero no es algo exageradp un 19". A mi me echa para atras porque he sufrido ese perfil en el A6 de mi jefe y como el terreno este algo roto. Esperamos con ganas esas fotos de antes y despues. Responder
galanot Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Las llantas son preciosas, pero no es algo exageradp un 19". A mi me echa para atras porque he sufrido ese perfil en el A6 de mi jefe y como el terreno este algo roto. Esperamos con ganas esas fotos de antes y despues. No puedo hacer otra cosa que darte la razón: 19 pulgadas es demasiado En cuanto las tenga montadas, tendréis fotos a tutiplén Saludos! g. Responder
lupogt Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 A ver si lo veo en directo. Responder
galanot Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 A ver si lo veo en directo. Lo verás, compi Responder
Jann Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 No le han durado nada.. Bueno, las de 20 radios están reservadas, pero aún no las he vendido -_- Las BBS CK en 19 ya están en camino. Foto del vendedor de ebay: En cuanto las tenga montadas abriré un post con fotos. Saludos! g. Preciosas, vaya cambio te va a pegar el coche :dl: Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Por cierto Galanot, que medida de neumatico le vas a montar? Responder
galanot Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Por cierto Galanot, que medida de neumatico le vas a montar? 225/35/19 Responder
galanot Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Cambiando de tema: tengo la llave del coche un poquito cascada (en realidad sólo la goma de los botones), aunque imagino que habrá que comprar una entera. ¿Habéis encontrado alguna llave barata por ebay? ¿es fácil cambiarle el espadín? y por último: ¿es imprescindible pasar por el conce para codificar una nueva? Gracias! g. Responder
lupogt Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 : ¿es imprescindible pasar por el conce para codificar una nueva? De verdad que lo preguntas????? Si al final cobras pero bien cobrao... Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 <_< Responder
lupogt Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Cosas de Gala y mias....pero en el fondo sabe que nos queremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.