Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues que corra el aire ehh! <_< Responder
galanot Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jajaja venga, no seais malos. Hay que pasar por el conce o no? Responder
jymig Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 No le han durado nada.. Bueno, las de 20 radios están reservadas, pero aún no las he vendido Las BBS CK en 19 ya están en camino. Foto del vendedor de ebay: En cuanto las tenga montadas abriré un post con fotos. Saludos! g. uffff, IMPRESIONANTES.... yo quiero unas iguales. Espero que pongas fotos. Responder
YoniSB Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Sigo a la búsqueda de una Variante 1, pero solo he visto esto y el tio no acepta ofertas. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...DME:B:BOEO:DE:1 Responder
galanot Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jajaja venga, no seais malos. Hay que pasar por el conce o no? No, si al final con la tontería me quedo sin saberlo Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jajaja venga, no seais malos. Hay que pasar por el conce o no? No, si al final con la tontería me quedo sin saberlo buenas galanot, yo tuve problemas con la llave y me la tuvieron que codificar en el conce,a por cierto la llantas expectacularesssssssssss un saludo y que disfrutes de las llantacas. Responder
galanot Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jajaja venga, no seais malos. Hay que pasar por el conce o no? No, si al final con la tontería me quedo sin saberlo buenas galanot, yo tuve problemas con la llave y me la tuvieron que codificar en el conce,a por cierto la llantas expectacularesssssssssss un saludo y que disfrutes de las llantacas. Gracias por responder, compi. Empezaba a pensar que nadie querría saber nada de mí hasta que no colgase las fotos con las BBS jajajajajajaa Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Jaja no hombre!, por cierto si te cambias la llave pide la nueva.. Responder
galanot Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Jaja no hombre!, por cierto si te cambias la llave pide la nueva.. Llave nueva? cuéntame más, apañero! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Jaja no hombre!, por cierto si te cambias la llave pide la nueva.. Llave nueva? cuéntame más, apañero! La vi hace no mucho por Ebay, bueno la habras visto lleva el boton de panico incorporado de la alarma en el mando. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Una copia de la original : 230409135708 (EBAY) Responder
galanot Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Una copia de la original : 230409135708 (EBAY) no me dice nada, la verdad, me quedo con la de siempre. Qué me cobran en el conce por codificar? Y el espadin lo puedo sustituir yo mismo con mi mecanismo? Gracias! g. Editado 10 de Diciembre del 2009 por galanot Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Una copia de la original : 230409135708 (EBAY) no me dice nada, la verdad, me quedo con la de siempre. Qué me cobran en el conce por codificar? Y el espadin lo puedo sustituir yo mismo con mi mecanismo? Gracias! g. No te guies por esa foto, ya te puse que era una copia (Mala) la original es super bonita. Pero no encontrado la foto y tenia una guardada. Pues ni idea, pero ponle una Horita de trabajo max, depende a como este donde lo lleves. Al espadin te refieres al del cupra?¿ Si es ese tu mismo lo puedes montar. Un saludo. Responder
Rocíor Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sabéis si por ebay venden los botones de los elevalunas? lo tengos pelados y se ven blancos Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sabéis si por ebay venden los botones de los elevalunas? lo tengos pelados y se ven blancos No se si te saldra a cuenta, en conce valen 20 euros creo recordar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.