RJR Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola a todos Me presento desde Ávila Hace unos meses me compre un A4 AVANT 1.8T, con 164.500 Km, matriculado en febrero del ´99, con acabado sport, y la verdad es que estoy encantado con el. Desde hace unos meses que me registre en el foro y la verdad es que le sigo casi a diario, pero hasta hoy no me he decido a presentarme. Os dejo unas fotos de cuando le compre ya que en este tiempo no le hecho ninguna otra foto. Únicamente le he añadido en el maletero una bolsa para llevar recogidos los objetos y un protector de goma para que el perro me ensucie lo menos posible la tapicería del maletero. Ademas le he puesto una radio pioneer DEH-2400UB, con usb, y la verdad es que suena de maravilla. Mecánicamente, siempre que compro un coche, tengo la costumbre de hacerle la distribución, y así tener la certeza de como esta, lo que a este audi también le hice nada mas comprarle, aunque el anterior dueño me aseguraba que la habían hecho con unos 100.000 km. Un saludo a todos. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Muy bonito es primo hermano del los b5s de sata,bienvenido a esta gran familia. Responder
PERAILES Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Muy bonito, es muy parecido al mío, yo llevo el volante de cuatro radios y otras llantas, pero lo demás igual. Un saludo Responder
Koko004 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Que guapo!! También muy parecido al mio . Un saludo. Responder
TachaLaBulldog Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Esos asientos me encantan y el volante... Responder
nachopassat Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Muy bonito es primo hermano del los b5s de sata,bienvenido a esta gran familia. JAJAJA +111 Bienvenido!!!! Responder
Power_1.8T Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido!! Seguro que es del 99´ ? es un pre por lo que veo. Un saludo Responder
RJR Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos por esta bienvenida que he recibido. Power, esta matriculado en febrero del ´99, aunque en la ficha tecnica pone que esta fabricado en octubre del ´98. Yo también me creo que es un pre, aunque los expertos estáis en este foro!! Responder
ritxar avant Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 bienvenido, otro rojillo mas Responder
zeimon Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido a esta familia. Otro tomatito muy bonito como el de Sata. PD: a este paso podeis hacer solo una quedada de tomatitos Avant Responder
wankel Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Qué bonito! Me gustan mucho esos asientos y ese volante. Porqué será? jejeje Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Muchas gracias a todos por esta bienvenida que he recibido. Power, esta matriculado en febrero del ´99, aunque en la ficha tecnica pone que esta fabricado en octubre del ´98. Yo también me creo que es un pre, aunque los expertos estáis en este foro!! Como el mio, que esta en ficha Febrero 97 y matriculado en Mayo 97 jejeje, no querían irse del conce jejejeje aun que el tuyo un poco mas 4 mesazos... s2 Editado 18 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
sata Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a esta familia. Otro tomatito muy bonito como el de Sata. PD: a este paso podeis hacer solo una quedada de tomatitos Avant Podríamos ir a Buñol a la tomatina y de paso le hacemos una visita a Jesús que está al lado,............ Bonito avant,....si señor.Me gusta. Saludos. Editado 30 de Abril del 2013 por sata Responder
VIX Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Un coche precioso! Responder
zyx Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bienvenido . se le be bien cuidado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.