montte Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/kit-2260vk-de-audi-para-1-9tdi-y-2-0tdi-86983903.htm He visto el anuncio anterior y me ha llamado la atención. Que os parece el precio? Me lo podrian montar en cualquier taller y despues hacer una repro? Mi coche tiene 145000km habia pensado hacer una repro pa subirlo a 170 y luego con más tiempo cambiarle a este turbo, tendria que reprogramarlo otra vez? Responder
copyto Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 El precio está muy bien. Pero lo de montarlo en cualquier taller no. De dónde eres? Responder
AudiRace Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Por ese precio igual RPC Motorsport (Ponferrada, Leon) te lo da montado y todo...son especialistas en ello y unos máquinas!! Un saludo Responder
montte Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ahora vivo en casalarreina la rioja al lado de haro. Como contacto con RPC motorsport, para pedirles precio? Ellos tmb reprograman el coche? Creis k deberia cambiar algo mas al cambiar por ese turbo y reprogramarlo, es decir aguntara el embrague y la culata? Poniendo esto k podria sacar 250cv, sin forzar la maquina? Responder
AudiRace Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Pues para lo que buscas necesitaras un buen intercooler, inyectores, embrague(depende de como este el tuyo igual podrias tirar con el tuyo un tiempo), downpipe y linea en 2,75pulgadas minimo y ese turbo....todo ello con una electronica acorde... para una vez es una inversion importante....espero que tengas dinero ahorrado... En RPC te hacen todo lo que necesitas...suministro, montaje, y puesta a punto, son los creadores de las reprogramaciones BND UNlimited(antiguos Bandidos Chipped). En internet puedes encontrar info buscando RPC Motorsport. Siendo de la rioja tienes a mano a talleres Basilio distribuidor de electronicas Tlr...y tambien podria hacerte toda la operacion. Mi opinion es que deberias reprogramar e ir poco a poco..ya que todo de vez es muchisimo dinero, e ir actualizando la repro a medida que vayas poniendole piezas... Quieres muchos cv para un 2.0tdi...pero hay alguno en esa cifra...simplemente se trata de saber lo que se lleva, adelantar los mantenimientos, usar aceite de calidad..etc. Un saludo Un saludo Editado 17 de Marzo del 2013 por AudiRace Responder
montte Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo con 200cv me conformaba, pero viendo lo k hay por hay. Para llegar 200cv mas o menos que se necesita Responder
montte Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo con 200cv me conformaba, pero viendo lo k hay por hay. Para llegar 200cv mas o menos que se necesita Cuantos cv se llega poniendo dicho turbo y reprogramando, sin tener que cambiar nada mas?, es decir, podria poner ese turbo y reprogamarlo a 180cv sin cambiar nada mas, para posteriormente aumentar cv metiendo piezas nuevas? Donde esta el limite? Responder
copyto Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Intercooler no necesitas, el tuyo vale. El embrague depende como lo tengas pero te durara poco. Los inyectores también te vale. Necesitas kit turbo, downpipe y una buena electrónica. Yo llevo turbo dynamics, downpipe y electrónica y estoy en 210 cv. Yo solo he cambiado esto Responder
AudiRace Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Cierto, pero sino va a sacar todo el potencial a dicho turbo igual le interesa mas poner uno mas pequeño que cague mejor y le de para 200cv... El intercooler puede pasarse por alto, pero es interesante ponerlo para no perder prestaciones en dias de calor...y por darle mas vidilla al conjunto por trabajaras fresco y así poder rascar algun cv mas. Solo con downpipe, linea y turbo de serie conozco un a4 con tu mismo motor de najera que anda en 180-190cv...eso si va apretado... Mi consejo es que vayas poco a poco, ya que me da la impresion de que quieres empezar la.casa por el tejado. Segun esta stock si solo lo reprogramas ya te podrias poner en unos 165-170cv, manteniendo un limite de fiabilidad. Si quitas todo el tapon de catalizadores y DPF el turbo expulsara mejor los gases y trabajara a mucha menos temperatura al haber quitado ese tapón...por lo que podras subirlo un pelin mas manteniendo fiabilidad. Un saludo Editado 18 de Marzo del 2013 por AudiRace Responder
eutsigoiari Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Aupa, En los BKD llevamos intercooler e inyectores para llegar a 250cv más o menos. En el precio que aparece en el anuncio hay que sumar una DP a medida. (Si quieres sin cata, pues sin cata) Lo mejor es que te la hagan sobre el propio coche. Si montas este turbo y metes supresor los 230-240cv son totalmente fiables. El embrague te aguantará más o menos en base a la electronica que hagas, si no se le exige carga rápida y se estira más el par (sin que sea un pico) te aguantará más... Primero piensa que es lo que quieres/necesitas y después actua en consecuencia. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Con los km que tienes, yo no haría repro, me iría directamente a un turbo grande. Pone una donwpipe sin cata, No te hará falta ic. y como dice Alberto, dependiendo como te dejen la electrónica, no te hará falta embrague. Responder
8Pablito Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 http://www.milanunci...di-86983903.htm He visto el anuncio anterior y me ha llamado la atención. Que os parece el precio? Me lo podrian montar en cualquier taller y despues hacer una repro? Mi coche tiene 145000km habia pensado hacer una repro pa subirlo a 170 y luego con más tiempo cambiarle a este turbo, tendria que reprogramarlo otra vez? Si cambias turbo necesitas la electronica acorde al cambio, yo estoy como tu, estoy de serie y ahorrando poco a poco para meter algo decente y quitar la m**** del turbo de serie, si no vas a poner puntas de inyectores en ningun momento a mi me han recomendado el gt2256 porque se ve que carga algo mejor desde abajo que el 2260 segun me ha comentado gente del mundillo, la cosa cambia si cambias las puntas pero vamos eso a mi modo de ver es ya extreme xD un big turbo sin duda es mucho mas duradero que el de serie y los 200cv con una buena electronica y con un motor en buen estado se pueden llega y pasar bien, eso si es una pasta por el resto de "accesorios" DP sobredimensionada y el catback, la electronica, "arreglar" la EGR y el enfriador que creo que en el BKD no se podia anular con vagcom no estoy seguro, la cosa sube facil de $$$. Monte en un FR tdi con el 2260 y es una autentica brutalidad para mi idea de un tdi xD ( y eso en el asiento de copi xD) el embrague con un par de esos te durara en la medida en que lo pises supongo, si eres una persona que usa mucho el embrague... pero vamos que desfasao de par el embrague de serie esta seguro con un big turbo, tarde o temprano volara. Por los 1200 ñapos yo se de quien te lo dejaria montado y no solo te lo vende y a saber de donde viene el turbo, la garantia que ofrece... hay 2260 de audi que se fabrican en rumania... xD asi que... un upgrade de esos hay que hacerlo con tiento ya que no es barato, si haces algo ya nos diras que yo estoy interesado que desde la noche que me llevaron en el fr con todos los chuches vivo mojado imaginandolo en un BKD xDDD Responder
lupogt Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 8Pablito, quien te ha dicho que el 56 carga mejor que el 60??? Responder
copyto Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 8Pablito, quien te ha dicho que el 56 carga mejor que el 60??? +1 Responder
8Pablito Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Espero no pecar de listo, yo no soy un experto pero ami me ha comentado un conocido que trabaja para DVX que si no vas a meter puntas de inyectores, da un poco de mejor rendimiento el 2256 se ve que en cierto rango de rpm el 2256 carga un poco mejor en bajas rpm que el otro, pero como dije yo no soy un expertoaunque bien es cierto que la preparacion mas extrema de un bkd sin duda es montar el 2260. Responder
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