macintel20 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Pues mi tdi 130 tras el cambio de correas me va fenomenal, gasta poco, anda mucho y tiene bastante fuerza. El problema es que me estoy emparanollando un poco, os explico: Por la mañana cuando hace mucho frio, mucho frio, el coche le cuesta bastante arrancar, una vez encendido las proximas veces ya va perfecto. No lo hace siempre, algunas veces arranca a la primera. El tema es que he estado leyendo por aqui y puede ser problema de compresion ya que la luz de los calentadores se apaga bien. Si fuera problema de compresión saldria mucho cambiar el motor o puede ser de otra cosa. Le ha pasado a alguien de aqui y lo ha solucionado? No creo que tenga que cambiar un motor porque no arranque bien por las mañanas, no? Editado 17 de Marzo del 2013 por macintel20 Responder
Sturmbomber Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Si gasta poco, anda mucho y tiene fuerza no parece que sea problema de compresion asi a priori.... A veces arranca bien y a veces mal? cambia bateria a ver. Comprueba tambien los calentadores, no te fies de que la luz se apaga. S! Responder
bartds Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 tiene toda la pinta de ser problema de calentadores que debes de tener minimo 2 tocados deverias comprobarlos y es fácil de cambiar barato eso si deberías de cambiar los cuatro Responder
macintel20 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Si gasta poco, anda mucho y tiene fuerza no parece que sea problema de compresion asi a priori.... A veces arranca bien y a veces mal? cambia bateria a ver. Comprueba tambien los calentadores, no te fies de que la luz se apaga. S! La bateria es nueva, la cuestion es que no se si esta afeitado de km o no, ahora tiene 193000 pero me huele a que no es real ya que los papeles del coche son nuevos y no tengo referencia de itv. Responder
zafiro76 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Comprueba los calentadores, si fuera un problema de compresión, el coche no tendría esa "fuerza" ni andaría mucho. Si solo falla en frio, calentadores seguro. Responder
Sturmbomber Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Si la bateria es nueva cambia los calentadores, pocos culpables quedan ya que tu coche no usa bujias. S! Responder
macintel20 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) El coche empuja bien y se pone a 180 con bastante facilidad....si fuera de compresion se notaria mucho el rendimiento? Tambien tiembla un poco cuando aceleras... Editado 17 de Marzo del 2013 por macintel20 Responder
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