Doblemilor Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola alguien me puede es olivar q significa q unos separadores sean de doble centraje? Un saludo Responder
BBTuner Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Unos sepradores normales, los pones entre llanta y buje, atornillando la llanta, simplemente con tornillos mas largos. Unos de doble centraje, van entre llanta y buje con la diferencia que el separador se atornilla al buje y luego la llanta se atornilla al separador. Estos ultimos son los "legales" a la hora de homologar para ITV. Lo pongo entre comlillas porque a unos separadores de 5mm fisicamente no hay sitio para meterles tornillos... Responder
FreeK Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Pero unos de 25 no se pueden homologar aunq sean de doble centraje no? O eso me digeron en la itv... Responder
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hala. Aqui teneis informacion: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/ingenieria-separadores-y-centradores-de.html Y si estais pensando Homologarlos: http://audittco.blogspot.com.es/2012/11/info-homologacion-ruedas-y-separadores.html Responder
FreeK Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Pues a mi me digeron que necesitaba un informe de conformidad de la audi o algo asi y que seria mas caro el collar q el perro Responder
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 A mi el informe de conformidad me costo 190€, pero varía mucho el precio de un sitio a otro. Pregunta en el concesionario Responder
FreeK Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Igual me pasare algun dia,di q los del concesionario de aqui...son bastante.....ejem! Jaja Responder
BBTuner Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Audi NO te va a dar ningun informe de conformidad salvo que las piezas sean originales, cosa que no es el caso. Luego lo que hay que hacer es un proyecto de un ingeniero, certificado de laboratorio e ITV. Hoy en día, por poder, se puede homologar CASI todo, y digo casi por que lo "muy" cercano al reglamento de circulacion es INTOCABLE y bueno, luego ya estan las burradas que no tienen ni pies ni cabeza y que de seguridad, cero. Responder
borjasturias Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Audi NO te va a dar ningun informe de conformidad salvo que las piezas sean originales, cosa que no es el caso. Luego lo que hay que hacer es un proyecto de un ingeniero, certificado de laboratorio e ITV. Hoy en día, por poder, se puede homologar CASI todo, y digo casi por que lo "muy" cercano al reglamento de circulacion es INTOCABLE y bueno, luego ya estan las burradas que no tienen ni pies ni cabeza y que de seguridad, cero. +1 Responder
FreeK Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Exacto,eso es lo q habia hablado yo con los de la itv,pero al poner jllagas lo otro...pues... Jaja Responder
jLlagas Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Exacto,eso es lo q habia hablado yo con los de la itv,pero al poner jllagas lo otro...pues... Jaja Ustedes perdonen... :dl: Responder
FreeK Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Jajaja,no problem socio! Responder
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