angel_orantos Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 hola buenas Tengo un problema con el cierre centralizado desde hace unos dias Cuando paro el coche y me bajo para cerrarlo con el mando no me cierra, pero si antes de quitar el contacto le doy al boton de abrir y quito el contacto si funciona el cierre que puede ser? Creo que puede ser codificacion porque me empezo a pasar desde que un amigo me metio el vag com para ver una averia en que modulo y que codificacion lleva el cierre centralizado? un saludo y gracias Responder
angel_orantos Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 nadie? Responder
Pirata3 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Precisamente a mi me ha pasado lo mismo al activarle la señal acustica de activacion de la alarma, yo lo que he hecho es volver a quitar esta funcion y a vuelto a responder bien. Mira haber no sea que activarais alguna función Responder
Pirata3 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 FALSA ALARMA !!!! el mio sigue igual que antes es decir como el tuyo y tambien a pasado a raiz de meterle el vag-com , le he puesto la codificacion de serie y sige igual.Haber si alguien nos ilumina. Responder
angel_orantos Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 yo no se que buscar ya para que funcione Responder
manu-e Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 yo me uno, pero yo estoi mas afectado ami ni configurando manual funciona.... y estoy visitando un monton de talleres haber si alguno puede mirarmelo pero no hay manera Responder
Pirata3 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno yo hoy e codificado de nuevo la unidad de confort pero esta vez con el VAS pc, e hecho como si hubiera cambiado la unidad y vuelto a configurar la mia de forma manual. Ha borrado los registros anteriores de los mandos a distancia y los ha programado de nuevo en una nueva ranura, de momento no ha fallado toquemos madera, lo que no entiendo es lo que ha pasado para llegar a esto, ya que no toque nada raro . Y aun entiendo menos lo que te paso a ti angel ya que segun dices fue haciendo un chequeo, me da miedo ya volverle a meter el VAG com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.