jlbpf Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Vaya vaya Audi RS6 con neumáticos Nokian http://motorfull.com/2013/03/record-de-velocidad-sobre-hielo Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hombre, esta genial si quieres irte a Siberia, o incluso a Dani le podrían venir bien, pero para un tio que viva en Cadiz pues no lo acabo de ver :laugh: Eso si, como logro pues es toda una azaña, yo personalmente no tendría eggs para ir a esa velocidad por hielo.s2. Responder
albaud22 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 jajajajajajajaja Eso esoooo que los monte Dani en su Honda!!!!!! :roll1: Lástima que hayan quitado los aros...hubieran lucido bien :ranting2: Responder
Mr.dani Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 jajajajaja damelas a mi!!! jajajaja no sabia yo que nokian eran tan buenas. en el golf llevo bf goodrich (o como sea), y en el honda una marca muuy rara jajaja, pero bueno, hacen su funcion, son de invierno y cumplen la ley jeje. eso si, las del golf son buenas ee, la verdad es que estoy muy contento con ellas, no me han dejado tirado nunca! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.