chulebombero Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A ver si alguno me podeis ayudar, hace unas semans limpie el colector y la egr, compre sus juntas, pero cuando voy a sustituir la de goma resulta que la que tiene el coche tiene forma y es como de goma dura........y la que me vendieron era redonda ..... Alguno me podeis confirmar si hay varios tipos o si es la de goma redonda...ya que necesito volver a desmontar ya que le deje la que tenia y me sigue rezumando Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) La egr soLo lleva la metalica pegada al Colectores de admisión y la redondel de goma .... Te parecerá distinta porque la vieja esta ya dura y con forma pero si, las q lleva a parte De esas es la de es como de caton para el tubo que viene des escape . Si puedo en un rato te pongo referencias, q las cambie yo y las tengo la factura en el coche Editado 17 de Marzo del 2013 por fnanin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Me cachis en la mar mira que tuve una en la mano y la guarde y ahora no se donde la deje, menos mal que creo que es barata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues de las juntas para egr es la mas cara. ... Son 9 euros + iva (un poco cara para ser una junta) Ref: 11/03L131547B. Anillo torico 42._____ 9e+iva Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 jod**rrrrrr...tire 10 pavos....yo juraria q era mas barata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 jod**rrrrrr...tire 10 pavos....yo juraria q era mas barata... es de un a4 b6????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) jod**rrrrrr...tire 10 pavos....yo juraria q era mas barata... es de un a4 b6????? No, son para b7 El mio es un b7. No se si sera la misma q el b6. Lo desconozco. Compre 4 juntas, la metalica pegada al colectores, la torica esta pegada a la maroiaa y egr, y las 2 del tubo q viene del escape y me clavarin 24 eurazos El tuyo es b6? Editado 17 de Marzo del 2013 por fnanin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suku Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 La junta torica de goma de la EGR es redonda, lo que pasa que con el calor y el paso del tiempo coge la forma de la hendidura que lleva la propia egr y se queda bastante dura, simplemente pon la nueva en la hendidura y ya esta, se acabo el rezumar aceite, la junta en cueston vale 4,08 euros con iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Si es un b6 y jod** la compre y como no era igual deje la que tenia y la de goma creo que la tire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Si es un b6 y jod** la compre y como no era igual deje la que tenia y la de goma creo que la tire Pues si te rezuma aceite cambiala. Ahi dicen q vale 4 y pico. A mi me clavarin 9+iva, lo he mirado en la factura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suku Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 La referencia de la junta es N90927302, precio 4,08 euros con iva, la compre hace un par de semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues por lo que se ve lleva distinta referencia en b6 y b7. Yo hablaba de b7 pues mira, te sale la mitad de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Si el unico consuelo, porque la compre y la tire, asique al final me sale como a ti de precio......jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2013 la junta es como dice el compañero Suku, redonda coge forma por el calor y la hendidura de la egr la nueva tienes que adaptarla a la hendidura y las que van en el tubo que va entre la egr y el colector una es tipo carton y otra metalica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.