Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguno me podeis ayudar, hace unas semans limpie el colector y la egr, compre sus

juntas, pero cuando voy a sustituir la de goma resulta que la que tiene el coche tiene forma y es

como de goma dura........y la que me vendieron era redonda .....

Alguno me podeis confirmar si hay varios tipos o si es la de goma redonda...ya que necesito volver

a desmontar ya que le deje la que tenia y me sigue rezumando

Gracias

Publicado (editado)

La egr soLo lleva la metalica pegada al Colectores de admisión y la redondel de goma ....

Te parecerá distinta porque la vieja esta ya dura y con forma pero si, las q lleva a parte De esas es la de es como de caton para el tubo que viene des escape .

Si puedo en un rato te pongo referencias, q las cambie yo y las tengo la factura en el coche

Editado por fnanin
Publicado

Pues de las juntas para egr es la mas cara. ...

Son 9 euros + iva (un poco cara para ser una junta)

Ref: 11/03L131547B. Anillo torico 42._____ 9e+iva

Saludos

Publicado (editado)

jod**rrrrrr...tire 10 pavos....yo juraria q era mas barata...

es de un a4 b6?????

No, son para b7

El mio es un b7. No se si sera la misma q el b6. Lo desconozco.

Compre 4 juntas, la metalica pegada al colectores, la torica esta pegada a la maroiaa y egr, y las 2 del tubo q viene del escape y me clavarin 24 eurazos

El tuyo es b6?

Editado por fnanin
Publicado

La junta torica de goma de la EGR es redonda, lo que pasa que con el calor y el paso del tiempo coge la forma de la hendidura que lleva la propia egr y se queda bastante dura, simplemente pon la nueva en la hendidura y ya esta, se acabo el rezumar aceite, la junta en cueston vale 4,08 euros con iva

Publicado

Si es un b6 y jod** la compre y como no era igual deje la que tenia y la de goma creo que la tire :shy:

Pues si te rezuma aceite cambiala. Ahi dicen q vale 4 y pico. A mi me clavarin 9+iva, lo he mirado en la factura

Publicado

la junta es como dice el compañero Suku, redonda coge forma por el calor y la hendidura de la egr

la nueva tienes que adaptarla a la hendidura y las que van en el tubo que va entre la egr y el colector una es tipo carton y otra metalica

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.