chaves43 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 He notado que cuando curvo a derecha noto un zumbido en el eje delantero lado izquierdo y por ka experiencia que tengo de otro b6 que tuve los síntomas son los mismos . Rodamiento cascado. Mi duda es la siguiente he encontrado en oscaro Francia este rodamientos que están en buen precio quería opinión de estas dos marcas y se realmente son buenos ya que me dispongo a cambiar los dos iz.de . Subo una foto de dichos cojinetes delanteros se agradece opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 No hay nadie que me pueda ayudar a elegir o que haya cambiado estes rodamientos ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues nada Ya que nadie me contesta ya tome una decisión . Estes son los que voy usar Y también ta tengo la prensa para poder cambiar. Visto a que nadie ha cambiado los rodamientos yo intentare hacer un brico con un reportaje fotografico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 pues espero ke salga bien el apaño, ami tmb me hace un zumbido cuando voy a 100km/h o asi, pero solo lo hace cuando voy dando una curva a la derecha alomejor puede ser de eso? o de algun plastico ke este suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 pues espero ke salga bien el apaño, ami tmb me hace un zumbido cuando voy a 100km/h o asi, pero solo lo hace cuando voy dando una curva a la derecha alomejor puede ser de eso? o de algun plastico ke este suelto. Rodamiento seguro si es cuando curvas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.