joan1963 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola foreros necesito ayuda alguien me puede decir porque no he recibido la carta de audi class para seguir mi pedido, el pedido lo hice sobre el 15 de febrero. espero respuestas, un saludo Responder
USUARIOA5 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Me sumo a la pregunta! Se me pasó consultarle al comercial. Con el A5, casi desde el primer momento, me llegó la información a través de email. Bien es cierto que los plazos que venían indicando (pedido aceptado / en producción / en tránsito.....) no cuadraban con la realidad. De hecho, el coche ya estaba en mis manos y todavía figuraba en transito, pero hacía ilusión! Responder
Bichurro Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 a mi me tardó más de un mes o por ahí, creo, cuidado con los ladrones en los buzones, la carta queda fuera (mi caso) porque trae un publicidad de audi y tonterías de esas, y es tamaño folio la carta. Habla con el conce y que te den el usuario y contraseña en el peor de los casos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.