titorober Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Primero entro en el modulo 9. Sale una pantalla y entro en 07 coding. El problema es que en la pantalla que sale no se me ilumina el desplegable y no se puede marcar lo que saldria que sería regenlichtsensor. El desplegable que no se puede abrir es este: Responder
herodes Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 En el A6 C6 se hace la modificación de la sensibilidad del sensor de lluvia entrando como has puesto en la foto, por lo que si te sale en gris puede ser que no lo admita la centralita, a ver si alguien lo ha hecho en tu modelo y te puede orientar sobre el tema. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola, Aqui tienes para cambiarlo en el A4 B7 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__hl__retrovisor%20interior__st__15 Responder
titorober Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola, Aqui tienes para cambiarlo en el A4 B7 http://www.audisport...nterior__st__15 Muchas gracias... no tiene nada que ver a como se hace en el A6 de herodes Responder
titorober Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 En el A6 C6 se hace la modificación de la sensibilidad del sensor de lluvia entrando como has puesto en la foto, por lo que si te sale en gris puede ser que no lo admita la centralita, a ver si alguien lo ha hecho en tu modelo y te puede orientar sobre el tema. Muchas gracias por todos tus correos y fotos recibidas... en teoria en el B7 es otra historia, ya te contaré. Responder
herodes Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Por lo que veo en el enlace sí que es diferente, a ver si con esas instrucciones que se ven muy detalladas consigues modificar los parámetros y te queda el sensor a tu gusto. Responder
titorober Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) la segunda configuracion es la sensibilidad del sensor de lluvia, que esta en el canal 22. El estandard es 45 aunque yo lo tengo en 62. Esto es tambien muy personal y depende de la cantidad de lluvia con la quieres que empiece a funcionar el limpia-parabrisas cuando está en posicion 'auto'. Bueno pues no se si me dara resultado. He entrado al canal 22 y efectivamente tenia el sensor en 45%. Intente cambiar a 30% para que no funcione tan rápido con apenas lluvia y naa de naa. ERROR Solo me ha dejado ponerlo a 62%. A ver que pasa. Editado 20 de Marzo del 2013 por titorober Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso lo pongo.En los B7 en la palanca de los limpia tiene una pestaña que tambien regula la sensibilidad con que quieres que salte el limpia, tiene que estar abajo de todo para que apenas salte y arriba de todo para que salte muy frecuentemente con apenas unas gotas. Ajunto foto del compañero Ragtop Responder
titorober Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso lo pongo.En los B7 en la palanca de los limpia tiene una pestaña que tambien regula la sensibilidad con que quieres que salte el limpia, tiene que estar abajo de todo para que apenas salte y arriba de todo para que salte muy frecuentemente con apenas unas gotas Si lo se. Cuando se pone a toda velocidad subo la pestaña y luego la bajo, entoces barre una o dos veces despacio, como tendria que hacerlo siempre con poca lluvia y acto seguido se pone a toda velocidad como si diluviara. Responder
titorober Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno pues comprobado... con el sensor a 62% funciona perfectamente. Responder
herodes Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Me alegro de que al fin lo hayas podido solucionar, es cuestión de ir probando hasta que das con la configuración adecuada. Responder
titorober Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Me alegro de que al fin lo hayas podido solucionar, es cuestión de ir probando hasta que das con la configuración adecuada. Muchas gracias por todas tus ayudas telefónicas... Un saludo amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.