Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros. Me acaban de regalar un Galaxy S3, estaba todo emocionado y ops!! cuál es mi sorpresa que el coche "parece" que tiene problemas para conectarse con él. ¿alguno tiene el mismo teléfono y me puede decir si le va bien? Parece como si se conectara y desconectara... Una ayudita please. Un saludo y, como siempre, gracias de antemano

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**, pues no entiendo qué pasa. Se conecta y aparece y desaparece el símbolo del bluetooth en el coche cuando le sale de... sólo lo conectas con bluetooth y punto? para qué es el modo coche que aparece también de opciones? tuviste que introducir el famoso 1234 para conectarlo? Un saludo

Publicado

yo tenia el iphone y cero problemas , a sido pasarme al galaxy s3 y un monton de problemas , se desconecta cuando le parece , se acopla el sonido cuando le parece..... y varios mas......

He cogido el galaxy s3 y lo he puesto a estado de fabrica y parece que ahora falla bastante menos pero cuando le parece me la juega.

Publicado (editado)

Lo único que hice fue añadirle a dispositivos vinculados, le das a buscar al móvil, cuando le encuentras le vinculas te pide el 1234 y nada más a partir de ahí ya esta.

Editado por Pepe+1
Publicado

Pepe lo hiciste todo desde el móvil imagino no? buscar nuevos dispositivos, te aparece el audi.... introducir código 1234 y se supone que listo ¿verdad? a mi me pasa como al compañero carlos es como si el bluetooth se conectara y desconectara a su antojo y no sé si es problema del coche, del tlf...o de sincronización.

Publicado

Efectivamente eso es, bueno que se desconecte de muy vez en cuando y se vuelva a conectar también me ha pasado pero en este móvil y en otros así como con el Bluetooth de otro coche, pero ya te digo que en alguna ocasión no de continuo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.