MIMIAUDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas compañeros. Me acaban de regalar un Galaxy S3, estaba todo emocionado y ops!! cuál es mi sorpresa que el coche "parece" que tiene problemas para conectarse con él. ¿alguno tiene el mismo teléfono y me puede decir si le va bien? Parece como si se conectara y desconectara... Una ayudita please. Un saludo y, como siempre, gracias de antemano Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 A mi me va bien, lo único que no suena en el coche la melodía del móvil, el resto va perfecto. Saludos Responder
MIMIAUDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 jod**, pues no entiendo qué pasa. Se conecta y aparece y desaparece el símbolo del bluetooth en el coche cuando le sale de... sólo lo conectas con bluetooth y punto? para qué es el modo coche que aparece también de opciones? tuviste que introducir el famoso 1234 para conectarlo? Un saludo Responder
carlosvalen Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 yo tenia el iphone y cero problemas , a sido pasarme al galaxy s3 y un monton de problemas , se desconecta cuando le parece , se acopla el sonido cuando le parece..... y varios mas...... He cogido el galaxy s3 y lo he puesto a estado de fabrica y parece que ahora falla bastante menos pero cuando le parece me la juega. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Lo único que hice fue añadirle a dispositivos vinculados, le das a buscar al móvil, cuando le encuentras le vinculas te pide el 1234 y nada más a partir de ahí ya esta. Editado 17 de Marzo del 2013 por Pepe+1 Responder
MIMIAUDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 vaya, mal de muchos consuelo de tontos que se dice... carlosvalen qué quieres decir con que le has puesto a estado de fábrica? Un saludo Responder
MIMIAUDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Pepe lo hiciste todo desde el móvil imagino no? buscar nuevos dispositivos, te aparece el audi.... introducir código 1234 y se supone que listo ¿verdad? a mi me pasa como al compañero carlos es como si el bluetooth se conectara y desconectara a su antojo y no sé si es problema del coche, del tlf...o de sincronización. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Efectivamente eso es, bueno que se desconecte de muy vez en cuando y se vuelva a conectar también me ha pasado pero en este móvil y en otros así como con el Bluetooth de otro coche, pero ya te digo que en alguna ocasión no de continuo. Responder
MIMIAUDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 uff, pues yo de momento lo hace bastante de continuo, a ver si hay alguna solución... Gracias Pepe Responder
carlosvalen Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 lo de ponerlo a estado de fabrica es eso mismo , configurar el movil a estado de fabrica , tal y como te llego , asi he conseguido solucionar gran parte de los problemas porque mas de una vez me ha entrado ganas de tirarlo por la ventana . Responder
MIMIAUDI Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 pero se supone que borrar todos los programas nuevos instalados.... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo con mi iPhone voy de lujo, cero problemas.. Enviado desde mi mano.. Responder
Robertito Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 A mí en el A4 no me ha dado ningún tipo de problema. Si me pasa esto que comentáis de desconexión en la Grand Scenic de mi mujer.... Responder
MIMIAUDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 y tienes un galaxy s3? Responder
Robertito Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 y tienes un galaxy s3? Claro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.