MIMIAUDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 jod**, la verdad es que es muy raro porque además una de las características del s3 es que lleva bluetooth de última generación...De dónde eres Robertito? Un saludo (por cierto, no sé qué c*** pasa que no me deja pasar a otra línea al escribir... ni dando a enter ni p...) Responder
MOSTOLITO Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Ya se que no viene mucho al caso, pero alguien sabe como se hace la grabación de voz para usar el móvil con el BT???? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No viene en el manual? Enviado desde mi mano.. Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No viene en el manual? Enviado desde mi mano.. Por mas que lo miro no lo encuentro.... Lo he buscado hasta en el manual de n Exeo... Jeje Responder
ze pequeño Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 creo que ese puede ser un problema de software del bluetooth del coche al tratarse de un móvil relativamente moderno y reciente, hace unos días Paul, puso un enlace para hacer la actualización de software del equipo del coche, y creo que con ello se solucionarían muchos de esos problemas. Yo llevo iphone y la verdad, que cero problemas, de todos modos, si tuviese un SIII, haría la actualización y probaría de nuevo... Os dejo el enlace por si os es de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285198-actualizar-fiscon/page__st__15#entry3890806 Responder
Chity Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 jod**, la verdad es que es muy raro porque además una de las características del s3 es que lleva bluetooth de última generación...De dónde eres Robertito? Un saludo (por cierto, no sé qué c*** pasa que no me deja pasar a otra línea al escribir... ni dando a enter ni p...) Acabo de pillarme el S3 y sin problemas conectado a la primera todo OK Saludos Responder
Robertito Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Acabo de pillarme el S3 y sin problemas conectado a la primera todo OK Saludos Te suena la melodía del coche cuando te llaman??, de momento es el único "pero" del móvil. Tengo que probar (llevo AMI) si me funciona como reproductor de música..... Ya os contaré Saludos Responder
elfo32 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 yo tambien tengo el sIII y mismo problema hay que estar vinculandolo cada dos por tres. Responder
doom_10 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Acabo de pillarme el S3 y sin problemas conectado a la primera todo OK Saludos Te suena la melodía del coche cuando te llaman??, de momento es el único "pero" del móvil. Tengo que probar (llevo AMI) si me funciona como reproductor de música..... Ya os contaré Saludos Rober yo tengo el SII y tampoco me suena la melodia en el coche... Saludos! Responder
carlosvalen Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 CONCLUSION: El samsung S3 es una m**** , cambie de iphone a samsung y la verdad es que no tiene color ...........................iphone mucho mas fiable Responder
Javi Pindeluxe Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 A mi con el iphone si se escucha la melodía en el coche cuando me llaman, aunque es lo de menos. Para mi lo mejor es que se conecta sin problemas desde el primer día.. Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
Chity Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 CONCLUSION: El samsung S3 es una m**** , cambie de iphone a samsung y la verdad es que no tiene color ...........................iphone mucho mas fiable Porque el S3 es una m****? A mi me conecta bien y a la primera no se porque eso comentario. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 CONCLUSION: El samsung S3 es una m**** , cambie de iphone a samsung y la verdad es que no tiene color ...........................iphone mucho mas fiable Porque el S3 es una m****? A mi me conecta bien y a la primera no se porque eso comentario. Saludos +1 Responder
carlosvalen Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 CONCLUSION: El samsung S3 es una m**** , cambie de iphone a samsung y la verdad es que no tiene color ...........................iphone mucho mas fiable Porque el S3 es una m****? A mi me conecta bien y a la primera no se porque eso comentario. Saludos +1 yo hablo desde mi experiencia y lo reafirmo, cuando le parece se desconecta , cuando le parece no se conecta y hay que hacerlo manual aunque en configuracion lo tengo para que se conecte automatico , no se escucha su melodia , aunque eso ultimo no me importa, ect.............. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues tienes un problema con el Bluetooth de tu coche o de tu teléfono porque esta claro que no es un problema generalizado por que a más de uno no nos pasa nada de lo que tu comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.