Marcales Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Jaja... El nombre de Korg seguro que viene de algún ser mistico superpoderoso, porque yo no he podido tampoco. De hecho, creo que he levantado el coche unos centímetros al intentar sacarlo :lol2: Responder
Nano_12 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo lo sake tirando de un lado, lo giraba 180 grados y otro tiron asi poco a poco salio. Nadie sabe si la referencia es correcta?? Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Aqui la teneis, un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 pues yo en mi radio concert, salen los dos sinproblemas tirando hacia a fuera, y la verdad qu eno me ha costado nada ninguno de los dos, cosa que me ha extrañado Responder
Chity Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 por si os vale donde comprarlo http://www.ebay.de/itm/Audi-RNS-E-Navi-Knopf-Chrom-Alu-A3-8P-A4-A6-TT-MMI-GPS-/200687920139?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item2eb9eea40b saludos Responder
crodri123 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Chity, no son los mismos que los mios, yo llevo MMI 2G, los mios son diferentes y la parte superior brillante Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 jod** 49€ son de plata??? xD Responder
Korg83 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Perdon por contestar tarde... El boton depende como este se puede hacer de varias maneras... En el caso del coche de Cervantes...al tener la consola fuera para un tema de vinilado solo hubo que tirar del boton (con fuerza y un poco de maña) y salio perfectamente. En el caso de otro compi que tambien se lo cambie yo..comoel boton estaba echo trizas tanto lo negro brillante como el cromo...alicates de toda la vida y pa'rriba. Cubris la consola con un trapo colocais algo que os sirva de apooyo para hacer palanca, mismamente el mango de un destornillador, pinzais el boton con el alicates y tirais hacia arriba (siempre con maña)... Si teneis desmontado el boton del volumen, viendolo por debajo...el boton del MMI es identico en anclaje. Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola a todos, como ha explicado Korg83 quitó el botón de la consola central de mi coche y lo sustituyó por otro nuevo, como lo hizo él yo obviamente no puedo explicar con detalle como lo manipuló, lo que yo vi es que lo hizo con suma facilidad, sin brusquedades y por supuesto sin levantar el coche, porque en este caso no es necesario, sino lo habría hecho. Creo recordar que el botón del volumen que también sustituyó por otro cromado salió incluso con más facilidad y como lo hizo en primer lugar le sirvió de guía para desmontar el otro. El que quiera más detalles, que se pase un día de bricos por el PRC Picoteo y se le pone a tono la máquina. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
zato7700 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 .... En el caso de otro compi que tambien se lo cambie yo..como el boton estaba echo trizas tanto lo negro brillante como el cromo...alicates de toda la vida y pa'rriba. Cubris la consola con un trapo colocais algo que os sirva de apooyo para hacer palanca, mismamente el mango de un destornillador, pinzais el boton con el alicates y tirais hacia arriba (siempre con maña)... .... Un saludo. Me temo que para poder realizar esa operación, Korg83, hay que tener, como poco, el cuello/espalda y brazos del pive que tienes como foto de Perfil..., y si no al tiempo... Para un canijillo como yo, ni con palanca, ni alicates, ni saltando encima... Yo me temo que hasta que no vaya a algún PRC por Andalucía o cerca, no me juego el cargarme todo el conjunto... Un saludo y suerte en los cambios de botón. Responder
Marcales Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Jajaja... Aún no saben la fuerza que tienen. Jajaja... Y como diria aquel, un gran poder requiere una gran responsabilidad... Responder
Marcales Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno, pues ayer cambié el botón del MMI y efectivamente el viejo salió. Hay que hacer algo de fuerza, pero sale. Utilicé unas tenazas para ayudarme y tirando sale. Un saludo. Responder
Nano_12 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno, pues ayer cambié el botón del MMI y efectivamente el viejo salió. Hay que hacer algo de fuerza, pero sale. Utilicé unas tenazas para ayudarme y tirando sale. Un saludo. Lo pediste en recambios con la referencia que pusieron anteriormente ?? Precio ? Responder
Cervantes Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno, pues ayer cambié el botón del MMI y efectivamente el viejo salió. Hay que hacer algo de fuerza, pero sale. Utilicé unas tenazas para ayudarme y tirando sale. Un saludo. Hombre de poca fe, ya ves como salía y el siguiente con más facilidad. Saluda cordiales. Responder
Marcales Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Lo pedí con mi número de bastidor, que viene en el MMI. Con eso me supieron buscar la pieza que quería. El botoncito me salió por algo más de 36 euros. Jaja Cervantes... Lo que pasa es que sin el botón de repuesto me daba un poco de cosa tirar del que estaba puesto x si lo rompía. Pero teniendo el botón ya comprado decidí ir a por todas, y al final salió algo mejor de lo que esperaba. Teniendo el viejo en la mano me dedique a quitarle la pintura negra brillante y me di cuenta que debajo estaba el plástico en perfecto estado. Lo digo porque ni no queréis gastaros la pasta en esta pieza ( que a mi parecer creo que es demasiado caro para un trozo de plástico) y le echáis algo de paciencia podéis dejarlo casi igual que nuevo quitándole la película que cubre el pulsador. Aviso que sí queréis intentar eso debéis tener cuidado al tirar con los alicates porque enseguida se queda la rueda mascada. Si la intención es tirar el botón, pues ir sin miedo, jeje. Un saludo. Editado 10 de Abril del 2013 por Marcales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.