kevink style Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 bueno me presento mi nombre es kevin y e adquirido una makina llamada audi coupe 2.3 jejej..!! ara mismo en face de recuperacion .me gustaria recibir vuestra ayuda ufff xsierto me costo iegar a esta presentacion jeje ..gracias Responder
casyc100 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 hola desde Cantabria tambien. Soy de Ampuero.....si necesitas algo....... saludeTTes Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club kevink style. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, veo que ya has encontrado el sitio donde mas y mejor te pueden ayudar, como es el subforo de tu coupe. En cuanto termine la fase de recuperación, nos encantará verlo en unas buenas fotos en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año, la X concentración Nacional del Club y foro Audisport-iberica. Editado 17 de Marzo del 2013 por susopampin Responder
GVM Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero kevink style :notworthy: La recuperación de un clasico como tu cupe es una buena oportunidad para unas fotos del antes y el despues de la restauracion, aqui las esperamos Un saludo Responder
kevink style Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 hola buenas a todos, pos e exo las fotos a la makina ya le e limpiado poquitin asi por encima , ya e encargado sonda lambda, bujias ,filtros , y el catalizador aun lo stoy mirando ya q un compañero del foro me recomendo magnaflow y la referencia coupe 2.3 133 cv 1994 no la encontramos ,me dicen q solo viene hasta 1992 ,y no se q hacer ? en la foto de abajo e exo una cuadrado mi pregunta es se el filtro de aire va debajo no ¿? igual pregunto muxo jeje muchas gracias ,,,jolin no me deja subir las fotos me dice q es muy grande, aunq las comprima nada Responder
kevink style Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 hola desde Cantabria tambien. Soy de Ampuero.....si necesitas algo....... saludeTTes aun no controlo esto jeje,gracias Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) hola buenas a todos, pos e exo las fotos a la makina ya le e limpiado poquitin asi por encima , ya e encargado sonda lambda, bujias ,filtros , y el catalizador aun lo stoy mirando ya q un compañero del foro me recomendo magnaflow y la referencia coupe 2.3 133 cv 1994 no la encontramos ,me dicen q solo viene hasta 1992 ,y no se q hacer ? en la foto de abajo e exo una cuadrado mi pregunta es se el filtro de aire va debajo no ¿? igual pregunto muxo jeje muchas gracias ,,,jolin no me deja subir las fotos me dice q es muy grande, aunq las comprima nada Mi motor es del 91 y es el mismo que el tuyo,si te puede valer...saludos. Editado 18 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Para poder subir las fotos tienes que reducirlas a un máximo de 150k; ASI que te aconsejo que sigas al pie de la letra lo que te dicen en el tutorial de cómo subir fotos, ASI no tienes que reducirlas y a demás puedes poner hasta nueve en una misma respuesta. Suerte y un saludo. Responder
kevink style Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 muchas gracias !!! hay sta el motor ...lo e limpiado por encima ya poco a poco le dejare mas wapo.ya subire fotillos ara q se jejeje, el filtro de aire va alli no ¿? Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Si,pero hay que sacarlo con mucho cuidadin que es muy delicado y en la parte izquierda te falta un chapa de plastico que es para refigerar mejor el radiador si lo as sacado ponselo y pasate por el foro de los clasicos que tendras mas datos...intenta poner fotos de mejor calidad como te an explicado:http://imageshack.us...7/esqaud006.jpg Saludos y bienvenido Editado 18 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
kevink style Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 uffff, valla no tengo la menor idea de q plastico me dices , ara entrare a clasicos y lo preguntare muchas gracias !!! Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 uffff, valla no tengo la menor idea de q plastico me dices , ara entrare a clasicos y lo preguntare muchas gracias !!! Digamos que es como un protector en los bajos del coche... Responder
kevink style Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 bns noxes .. ya tengo el plastico aquel q va sobre el radiador ,muchas gracias,este finde lo pondre ,cambiare aceite , bujias , jeje junto con el filtro de aire q no tengo muy claro como empezar a quitarle¿?weno el catalizador magnaflow q viene en camino tendria q iegar el lunes, le pondre ara en semana santa ya subire algunas fotillos...!!! recomendado por compi forero !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.