Torvic Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Y no hacen que no respiren los frenos y puedan sobrecalentarse..hablo desde el desconocimiento... Responder
Fenix_vk Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Las hay con el logo sin relieve y también he visto vinilos para ellas con los logos sline. Unas con logo Sline quizá no me importaría. Responder
ismata Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Si al final me pillo unas con sline y las pongo pondré imágenes, lo bueno es que si quedan mal, se quitan rápido... Responder
albertoavant Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Pues yo por más que busco solo veo brembo. Podéis poner el enlace de unas sline? Gracias Responder
tanatos82 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 No es mejor q pintes las pinzas? Venden sprays con pintura para los discos de freno y luego le añades unos vinilos SLINE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ismata Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Las estoy buscando con el logo de brembo pero sin relieve para quitarlo y ponerle unos vinilos sline. Lo malo de pintar es volverse atrás, con los cubrepinzas es casi quitar y poner. Responder
tanatos82 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Las estoy buscando con el logo de brembo pero sin relieve para quitarlo y ponerle unos vinilos sline. Lo malo de pintar es volverse atrás, con los cubrepinzas es casi quitar y poner. Has encontrado los cubre pinzas lisos? Yo he encontrado unos vinilos q irían bien... Si encontraste algo bueno, dime algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 He encontrado esto por si a alguien aun le interesa http://m.aliexpress.com/item/2006520928.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail Enviado desde mi iPhone 6 Responder
javivask Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Aki OS dejo los cubrepinzas brembo.Los lime y le kite lo de brembo y puse unas pegas s línea.Lo malo k no se como ponerlas ya k no tengo muxa superficie de contacto con el cubrepinzas.Si alguien las ha puesto agradecería su hazaña. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.