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Ahora hago una pregunta

¿280000 reales y bien cuidados o 110000 km falsos?

 

Aquí el forero Tineo vendió un coche con 300000 km y si tengo que elegir entre uno de 120000 y el suyo, cojo el suyo con los ojos cerrados.

 

Eso si, hay que tener en cuenta que esos km tienen un desgaste en muchas partes del coche, todo seria ver como esta el coche y el precio.

 

Un saludo

 

 

Ya serjio,pero partimos que son reales,porque si no mal vamos.


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280.000 klms muchos?....Pues depende de en que,como y quien los haya hecho....

 

Yo prefiero un coche con 300.000 klms perfectamente mantenido,que uno con 110.000 y que el dueño no haya invertido lo mas minimo en el,o haya hecho los kilometros de aquella manera.

 

Cuantoa hay que han sido rebajados 200.000,y se han vendido con un lavado de cara en la maravillosa cifra de 100.000?,(y aqui en el foro hay unos cuantos...).Lo han notado sus dueños?,NO,si no,no lo hubieran comprado....

 

Y para muestra un boton,si creeis,que un motor de estos con esos klms debe explotar,entonces el de una deportiva con mas de 100.000,y muchos de ellos a mas de 10.000 Revoluciones,ni hablamos,no?.

 

IMG_2389.jpg

 

Esto es de verdad y se lo encontro un compañero de otro foro de motos que suelo frecuentar,en un viaje a la isla de man...al año siguiente la volvio a ver con "algunos mas"...y esta es en cuestion "la motito..."

 

IMG_2388.jpg

 

Y todos hechos en ¡¡¡1 AÑO Y MEDIO!!!!!.

 

 

Imaginaos la panzada de kms. Dijo que habia cambiado 4 veces de cadena en ese tiempo, y de neumaticos ni lo sabia, preferia no pensarlo porque sino no se volvia a subir a ella!!! rolleyes.gif

 

Y ojo hacerse tal cantidad de kilometros en una R1 en año y medio revienta a cualquiera... pero hacerselo con 60 años ya ni os digo!!!!!.

 

Un saludo.Portugues.

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el 90% de los importados estan afeitados de 100000 para arriba y hay muchos de ellos que ya pasan de marcador los 200000. Son coches muy muy duros, Cuantos conoceis del foro que a un 1.9 tdi se haya jodido el motor? que haya sacado una biela? alguna culata por fallo de ella? No me vale el "se me rompio un manguito y no me di cuenta" se puede jod** algun periferico. Pero todavia no he visto el caso (que no digo que no lo haya) de haber roto alguien un 1.9 tdi de estos a4 tdi 130. Cosa que los 2.0 tdi son mucho mas delicados.

Al que se le haya roto estoy seguro que ha sido por dejadez mas que por un fallo propio del motor.

Otra cosa es que falle algun inyector, algun turbo, algun bimasa. Pero con todos los 130 que se han vendido en todo el grupo vag muy pocas cosas malas se oyen.

Yo si esta bien y me lo deja en precio se lo compraba. Hay muchos que pasan del medio millon y siguen dando guerra perfectamente

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