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Es un fallo habitual de este motor. Como sabéis, en Audi no despieza y hay que cambiar colectores y motores de la admisión.

 

Si las chapaletas no están estropeadas, basta con cambiar la varilla, que es la que suele coger holgura.

 

He visto este kit de reparación en Ebay y quería compartirlo con vosotros, por si a alguien le sirviese.

 

Un saludo

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A6-A8-Q7-VW-Toureg-Saugrohrklappe-Stange-Gestange-2-7-3-0-TDI-Motoren-/290879531776?pt=DE_Autoteile&hash=item43b9c56b00

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Da fallo de motor, pero no se nota practicamente nada al acelerar, pues creo que se quedan abiertas todas las mariposas, pero el problema mas que en las varillas esta en el motor que hace falso contacto en el conector interno que lleva, pues al ensuciarse las mariposas que lleva en la admision con la porqueria de recirculacion de gases, este tiene mayor consumo para moverlas hasta que se fastidia.

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Mirar la solución por la que yo opte hace más de un mes hasta ahora a dado resultado

Llego a salirse el vástago y pararse el cocheyja4a6uj.jpg9e9ymu6e.jpgqujyrasu.jpg9a6uha7a.jpg

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Seguro que no se vuelve a salir, pero yo creo que el fallo mas común de esa pieza es la suciedad de la carbonilla y luego el desgaste por el material utilizado, por eso cuando te sustituyen la famosa caja de las mariposas ya vienen rectificadas y con otro material mas resistente al rozamiento, con lo que se supone no deberían volver a dar problemas, pero claro esto solo se supone!!!

Esta es la explicación que me han dado en Audi!!

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Seguro que no se vuelve a salir, pero yo creo que el fallo mas común de esa pieza es la suciedad de la carbonilla y luego el desgaste por el material utilizado, por eso cuando te sustituyen la famosa caja de las mariposas ya vienen rectificadas y con otro material mas resistente al rozamiento, con lo que se supone no deberían volver a dar problemas, pero claro esto solo se supone!!!

Esta es la explicación que me han dado en Audi!!

 

A mi el pasado mes de enero se me partio la varilla. Si, digo partio, me lo enseñaron en el conce. La solución fue cambiar totalmente el colector. Me dijeron que no vendian la pieza suelta. Ojaña hubiese visto este tema antes. Saludos.

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Yo tuve que cambiar los dos colectores con un intervalo de 1 año y medio mas o menos (aunque del segundo solo me cobraron la mano de obra), y por lo que vi en el primero, (q lo limpie a conciencia con la máquina esa que tienen en los talleres q suelta zotal por una brocha), las chapaletas no cierran totalmente los agujeros de las tomas de admisión.

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Yo tuve que cambiar los dos colectores con un intervalo de 1 año y medio mas o menos (aunque del segundo solo me cobraron la mano de obra), y por lo que vi en el primero, (q lo limpie a conciencia con la máquina esa que tienen en los talleres q suelta zotal por una brocha), las chapaletas no cierran totalmente los agujeros de las tomas de admisión.

Cuando dices que no cierran totalmente, te refieres antes de la limpieza y a causa de la carbonilla, o no cierran totalmente a causa del desgaste de la pieza?
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Yo creo que el desgaste de las bieletas,es diferente a que de fallo por bloqueo debido a la acumulación de carbonilla.

El desgaste los tetones se soluciona con el tirafondos, pero yo haría una limpieza preventiva de las chapaletas. Y supongo que lubricando los tetones de las bieletas el desgaste se atenue.

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