Estornino Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Es un fallo habitual de este motor. Como sabéis, en Audi no despieza y hay que cambiar colectores y motores de la admisión. Si las chapaletas no están estropeadas, basta con cambiar la varilla, que es la que suele coger holgura. He visto este kit de reparación en Ebay y quería compartirlo con vosotros, por si a alguien le sirviese. Un saludo http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A6-A8-Q7-VW-Toureg-Saugrohrklappe-Stange-Gestange-2-7-3-0-TDI-Motoren-/290879531776?pt=DE_Autoteile&hash=item43b9c56b00 Responder
Fernando Gutierrez Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Cuando está defectuoso el sistema, que sintomas da? Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Da fallo de motor, pero no se nota practicamente nada al acelerar, pues creo que se quedan abiertas todas las mariposas, pero el problema mas que en las varillas esta en el motor que hace falso contacto en el conector interno que lleva, pues al ensuciarse las mariposas que lleva en la admision con la porqueria de recirculacion de gases, este tiene mayor consumo para moverlas hasta que se fastidia. Responder
empake Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Mirar la solución por la que yo opte hace más de un mes hasta ahora a dado resultado Llego a salirse el vástago y pararse el coche Responder
fjortuno Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Leches asi fijo que no se sale........ :laugh: Responder
Brosi Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Muy buenos aportes !! Responder
PELON6 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Desde luego este arreglo es para toda la vida !!. Por cierto .... barato. Responder
JESUSITOJB Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Seguro que no se vuelve a salir, pero yo creo que el fallo mas común de esa pieza es la suciedad de la carbonilla y luego el desgaste por el material utilizado, por eso cuando te sustituyen la famosa caja de las mariposas ya vienen rectificadas y con otro material mas resistente al rozamiento, con lo que se supone no deberían volver a dar problemas, pero claro esto solo se supone!!! Esta es la explicación que me han dado en Audi!! Responder
PELON6 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Seguro que no se vuelve a salir, pero yo creo que el fallo mas común de esa pieza es la suciedad de la carbonilla y luego el desgaste por el material utilizado, por eso cuando te sustituyen la famosa caja de las mariposas ya vienen rectificadas y con otro material mas resistente al rozamiento, con lo que se supone no deberían volver a dar problemas, pero claro esto solo se supone!!! Esta es la explicación que me han dado en Audi!! A mi el pasado mes de enero se me partio la varilla. Si, digo partio, me lo enseñaron en el conce. La solución fue cambiar totalmente el colector. Me dijeron que no vendian la pieza suelta. Ojaña hubiese visto este tema antes. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo tuve que cambiar los dos colectores con un intervalo de 1 año y medio mas o menos (aunque del segundo solo me cobraron la mano de obra), y por lo que vi en el primero, (q lo limpie a conciencia con la máquina esa que tienen en los talleres q suelta zotal por una brocha), las chapaletas no cierran totalmente los agujeros de las tomas de admisión. Responder
JESUSITOJB Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo tuve que cambiar los dos colectores con un intervalo de 1 año y medio mas o menos (aunque del segundo solo me cobraron la mano de obra), y por lo que vi en el primero, (q lo limpie a conciencia con la máquina esa que tienen en los talleres q suelta zotal por una brocha), las chapaletas no cierran totalmente los agujeros de las tomas de admisión. Cuando dices que no cierran totalmente, te refieres antes de la limpieza y a causa de la carbonilla, o no cierran totalmente a causa del desgaste de la pieza? Responder
alcoscar Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Creo q lo segundo, en posicion de cerrado se ve que no "ajustan" uniformemente y no se si en uno nuevo es igual. Responder
diegotete Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buenas, habría siempre que cambiar las dos mariposas o sólo la que da fallo? El tirafondo es la caña Responder
alcoscar Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 En principio la que falle, pero por mi experiencia, con el tiempo acaba fallando la otra. Si se soluciona con este kit es la caña por q cada admision son unos 300 € Responder
Brosi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo creo que el desgaste de las bieletas,es diferente a que de fallo por bloqueo debido a la acumulación de carbonilla. El desgaste los tetones se soluciona con el tirafondos, pero yo haría una limpieza preventiva de las chapaletas. Y supongo que lubricando los tetones de las bieletas el desgaste se atenue. Responder
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