PROTO Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 2.0 tdi 140cv 8p ..jod** hace unos dias se me encendio la luz del fallo gases escape, cuando lo paraba lo hacia bruscamente y me fallaba el clima cuando hacia calor, verificando entiendo que se ha jodido la chapaleta de erg y se habia quemado el fusible, decido desmontar y limpiar la capaleta y el erg, estaba super cargado de carbonilla lo limpio todo bien y compruebo que el mecanismo de accionamiento de la chapaleta tenia los dientes comidos y no actuaba lo limpio bien y la valvula abre y cierra sin resistencias. monto todo. Lo pruebo y todo igual, pero iba bien con fuerza. No he podido ver ningun fisible fundido, segun he oido el fusible debia ser de 10 amp pero los he revisado todos y no veo ninguno fundido, mientras iba probando se me encendio la luz del volante en el velocimerto y me salia mensaje fis de esp problema. Ahora no tiene fuerza ninguna, se os ocurre algo Responder
rlaurent Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Te tocará cambiar la mariposa de admision. A mi me pasó hace un par o tres de meses y no tuve otra que cambiar la mariposa. Responder
PROTO Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 muchas gracias por contestar, con cuantos km casco la tuya? Responder
rlaurent Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Si no recuerdo mal, pasados los 150.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.