a3cr Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Egr. Este coche creo q no lleva egr. Si lleva electro valvulas. Y la valvula del relenti si es la de los gases d combustible es igual. Bueno yo ya os ire contando aver q tal. Lo mas dificil es cambiar toda la intalacion electrica. Os gustaria q pasara fotos y tal?del trabajo? Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 hola yo lo que haria seria buscar un 2.8 de desguace que hay muchos, por lo menos en la zona de toledo y lo pondria al otro, y partir de ese motor con 174cv en adelante, ya que al hacer esas modificaciones que quieres hacer cuando tengas problemas va a ser muy dificil diagnosticar y dejarlo fino, casi que tendrias que usar centralitas programables y no se si obtendrias lo que buscas, quizas lo contrario. Pero si te vas a quedar con las ganas adelante y suerte. Responder
a3cr Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 sinceramente la respuesta mas responsable!"! me haces generar dudas, tu lo q me kieres decir esq se qdaria acelerado kizas verdad, eso si es cierto porq tendia mucha compresion Responder
pren Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Egr. Este coche creo q no lleva egr. Si lleva electro valvulas. Y la valvula del relenti si es la de los gases d combustible es igual. Bueno yo ya os ire contando aver q tal. Lo mas dificil es cambiar toda la intalacion electrica. Os gustaria q pasara fotos y tal?del trabajo? Llevan EGR los dos, Y la valvula de ralenti no se parece en nada. Hombre hacerlo si es por no quedarse con las ganas, adelante, pero creo que va a ser perder el tiempo. Si lo haces, haz un buen reportaje Valvula ralenti 2.6: del 2.8: La que controla la EGR: (en ambos) Editado 21 de Marzo del 2013 por pren Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Egr. Este coche creo q no lleva egr. Si lleva electro valvulas. Y la valvula del relenti si es la de los gases d combustible es igual. Bueno yo ya os ire contando aver q tal. Lo mas dificil es cambiar toda la intalacion electrica. Os gustaria q pasara fotos y tal?del trabajo? No lo dudes, nos ENCANTAN estas cosas! hahahaha Responder
a3cr Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Pren perdona confundi la valvula d relenti con la que mete en la admision los gases del deposito. Si me gustaria hacerlo nunca he hecho uno. Y como lo tengo en mente lo haria. Yo creo q se puede hacer. Muchas gracias a todos y espero nuevas posturas. Lo unico q me falta es saber subir las fotos. Me da problema por tamaño. A ver si aprendo de una vez. Gracias a todos x buestro tiempo os recompensare. Responder
a3cr Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 sabeis tb si las cajas de cambio del 2.6 y del 2.8 son las mismas o cambian? yo diria que son iguales pero no lo se a ciencia cierta Responder
javispa Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Pienso que con el cambio de centralita lo único que ganarás son dolores de cabeza. Cuenta que, incluso después de cambiar todo el sistema de un motor a otro, seguirás teniendo 200cc menos de cilindrada, con lo que la programación original de la centralita no será adecuada. Tendrás que reprogramar para adaptarlo. Personalmente creo que no ganarías nada, incluso quizás perderías. En un atmosférico se notan más los trabajos mecánicos que los electrónicos. Todo el tiempo y dinero que invertirías en hacer el cambio de centralita, puedes dedicarlo a mejorar algo del motor (por ejemplo, escape) y luego reprogramar para ajustar algo. De todos modos, opino que la ganancia en relación a lo invertido sería poca. Luego el tema que comentas de la cilindrada, ya lo han comentado, pero estás confundido. Cuando se rebaja culata, lo que se reduce es la cámara de combustión, quedando la cilindrada prácticamente inalterada ya que el volumen de la cámara de combustión es ínfimo si se compara con el volumen total del cilindro. Se consigue que se comprima más la mezcla. Para conseguir ese efecto con una cilindrada total menor (que entiendo que también buscarías eso, meter en el 2,6 el volumen de mezcla del 2,8), tendrías que forzar la entrada de aire. En fin... sigo pensando que no compensa. Saludos. Editado 24 de Marzo del 2013 por javispa Responder
a3cr Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 lo hemos estando pensando y tu respuesta tb tiene mucha razon, kizas se vea afectado el relentin quedandose acelerado. esta idea entonces la descarto, y cambiar el motor no es tampoco muy complicado tacos laterales quitar agua liquido de direcion y gas del a/a. de momento me voy a quedar asi, le acabo de poner las pinzas de doble piston, y equipo de musica,,,, le dare tiempo, un saludo y muchisimas gracias x vuesto apollo y respuestas Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 lo hemos estando pensando y tu respuesta tb tiene mucha razon, kizas se vea afectado el relentin quedandose acelerado. esta idea entonces la descarto, y cambiar el motor no es tampoco muy complicado tacos laterales quitar agua liquido de direcion y gas del a/a. de momento me voy a quedar asi, le acabo de poner las pinzas de doble piston, y equipo de musica,,,, le dare tiempo, un saludo y muchisimas gracias x vuesto apollo y respuestas Muchas veces se aprende mucho pensando si es posible hehe. Pero si, lo mas sensato es un swap entero del motor/electronica. Tendras muy pocos dolores de cabeza aparte que es legal creo. (no pasa del % de potencia aumentada permitida). Un saludo, Responder
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