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Egr. Este coche creo q no lleva egr. Si lleva electro valvulas. Y la valvula del relenti si es la de los gases d combustible es igual. Bueno yo ya os ire contando aver q tal. Lo mas dificil es cambiar toda la intalacion electrica.

Os gustaria q pasara fotos y tal?del trabajo?


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hola

 

yo lo que haria seria buscar un 2.8 de desguace que hay muchos, por lo menos en la zona de toledo y lo pondria al otro, y partir de ese motor con 174cv en adelante, ya que al hacer esas modificaciones que quieres hacer cuando tengas problemas va a ser muy dificil diagnosticar y dejarlo fino, casi que tendrias que usar centralitas programables y no se si obtendrias lo que buscas, quizas lo contrario. Pero si te vas a quedar con las ganas adelante y suerte.

Publicado (editado)

Egr. Este coche creo q no lleva egr. Si lleva electro valvulas. Y la valvula del relenti si es la de los gases d combustible es igual. Bueno yo ya os ire contando aver q tal. Lo mas dificil es cambiar toda la intalacion electrica.

Os gustaria q pasara fotos y tal?del trabajo?

 

Llevan EGR los dos, Y la valvula de ralenti no se parece en nada.

 

Hombre hacerlo si es por no quedarse con las ganas, adelante, pero creo que va a ser perder el tiempo.

 

Si lo haces, haz un buen reportaje :thumbsup:

 

Valvula ralenti 2.6:

078133455.jpg

 

del 2.8:

 

W01331605017VDO.JPG

 

La que controla la EGR: (en ambos)

 

EGR142.jpg

Editado por pren
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Egr. Este coche creo q no lleva egr. Si lleva electro valvulas. Y la valvula del relenti si es la de los gases d combustible es igual. Bueno yo ya os ire contando aver q tal. Lo mas dificil es cambiar toda la intalacion electrica.

Os gustaria q pasara fotos y tal?del trabajo?

 

No lo dudes, nos ENCANTAN estas cosas! hahahaha

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Pren perdona confundi la valvula d relenti con la que mete en la admision los gases del deposito. Si me gustaria hacerlo nunca he hecho uno. Y como lo tengo en mente lo haria. Yo creo q se puede hacer. Muchas gracias a todos y espero nuevas posturas. Lo unico q me falta es saber subir las fotos. Me da problema por tamaño. A ver si aprendo de una vez. Gracias a todos x buestro tiempo os recompensare.

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Pienso que con el cambio de centralita lo único que ganarás son dolores de cabeza. Cuenta que, incluso después de cambiar todo el sistema de un motor a otro, seguirás teniendo 200cc menos de cilindrada, con lo que la programación original de la centralita no será adecuada. Tendrás que reprogramar para adaptarlo. Personalmente creo que no ganarías nada, incluso quizás perderías.

En un atmosférico se notan más los trabajos mecánicos que los electrónicos. Todo el tiempo y dinero que invertirías en hacer el cambio de centralita, puedes dedicarlo a mejorar algo del motor (por ejemplo, escape) y luego reprogramar para ajustar algo. De todos modos, opino que la ganancia en relación a lo invertido sería poca.

Luego el tema que comentas de la cilindrada, ya lo han comentado, pero estás confundido. Cuando se rebaja culata, lo que se reduce es la cámara de combustión, quedando la cilindrada prácticamente inalterada ya que el volumen de la cámara de combustión es ínfimo si se compara con el volumen total del cilindro. Se consigue que se comprima más la mezcla. Para conseguir ese efecto con una cilindrada total menor (que entiendo que también buscarías eso, meter en el 2,6 el volumen de mezcla del 2,8), tendrías que forzar la entrada de aire.

En fin... sigo pensando que no compensa.

Saludos.

Editado por javispa
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lo hemos estando pensando y tu respuesta tb tiene mucha razon, kizas se vea afectado el relentin quedandose acelerado. esta idea entonces la descarto, y cambiar el motor no es tampoco muy complicado tacos laterales quitar agua liquido de direcion y gas del a/a. de momento me voy a quedar asi, le acabo de poner las pinzas de doble piston, y equipo de musica,,,, le dare tiempo, un saludo y muchisimas gracias x vuesto apollo y respuestas

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lo hemos estando pensando y tu respuesta tb tiene mucha razon, kizas se vea afectado el relentin quedandose acelerado. esta idea entonces la descarto, y cambiar el motor no es tampoco muy complicado tacos laterales quitar agua liquido de direcion y gas del a/a. de momento me voy a quedar asi, le acabo de poner las pinzas de doble piston, y equipo de musica,,,, le dare tiempo, un saludo y muchisimas gracias x vuesto apollo y respuestas

 

Muchas veces se aprende mucho pensando si es posible hehe. Pero si, lo mas sensato es un swap entero del motor/electronica. Tendras muy pocos dolores de cabeza aparte que es legal creo. (no pasa del % de potencia aumentada permitida).

 

Un saludo,

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